martes, 1 de septiembre de 2009

RESUMEN DEL VIERNES 28 Y DOMINGO 30 DE AGOSTO DE 2009

Hola.
Primero y luego de aclarar que no estaba para jugar ni el viernes ni el domingo, va este resumen de lo sucedido el viernes.
Telefono que suena.....Atiendo: Hola... Respuesta: Hola Juan...soy Edu...che, hoy no va nadies, hay que suspender. Yo: Lo que pasa es que no tengo el telefono de las canchas donde estoy....llamalo a Javi. Edu: Ya lo llamé, y no me contestó. Juan: bueno, una cagada. Vamos a tener que llamar a la cancha durante la semana. Edu: Ok. Yo le aviso a Javi que llame. FIN.
Habrá llamado Javier? Estamos en crisis?

Domingo. Suena el telefono. Juan: Hola. Luis: Hola, tenes el telefono de Martín? Aca somos 14 y no llega nadie. Juan: Ayer le mande msj a Martín y me contestó con un ok. Ya lo llamo.
Juan marca telefono de Martín. Nadie atiende. Juan marca telefono de Luis, y le avisa.
Habrá ido Martín? Estamos en crisis?
Aca esta el lugar para el relato de lo que paso con los 14 gladiadores del domingo, y para ver si se sumó alguno mas.
Abrazo

18 comentarios:

Anónimo dijo...

hola hay que dejar de mariconear y aparecer a jugar el viernes , sino vamos a perder la cancha

Gustavo, el pulmón de La Paternal dijo...

Hola a todos. El Domingo finalmente logramos sumar 16, y pudimos jugar en cancha grande 8 vs. 8. Corrimos mucho, se hicieron muchos goles, pero el resúmen va a mandarlo Javier.
Quedamos para el próximo Domingo, 6 de Septiembre, a las 10:30 hs.
Gustavo pulmón

javi dijo...

bueno primero q nada ya esta abierto el torneo de amigos del gran dt para los asiduos de este bolg.. "viernes y domingo futbol" se llama!al igual q el torneo pasado..jajaj asiq el q se kiera inscribir q lo haga!!

Ahora los informes... el viernes m llama edu a las 7 d la tarde y yo toy todavia en el laburo q m dic q no va nadie y q llame a la cancha para suspender... llego a mi casa 8.15 y llamo...la carcelera m cago a pedo pq le suspendi muy cerca d la hora!!asiq nos reservo para este viernes pero perdimos la seña d $10..jaja paso el numero de la cancha asi lo tenemos todos y q no m caguen a pedos a mi solo..jaja es: 4842-1179!
el domingo terminamos siendo 16!!8 vs 8 en el dia mas caluroso d los ultimos inviernosss...jajaj equipo sin peche: luis; nico, ale, rodri; gustavo, diego; toro, javier. equipo con peche: hombre nuevo; amigo del jeep (no m acuerdo el nombre perdon..), matias chico, matias grande;java, emi, maxi;facundo. la verdad es q ya no m acuerdo nada!!no soy bueno para esto...jajaj pero si q el partido tuvo muy parejo aunque terminamos perdiendo por 2 goles!asiq gano pechera!varios goles perdidos por ambos bandos.. un par de java rivara ABAJO del arco..jajaj mi viejo se comio tb un par..pero por abajo del cuerpo!jajaj yo tb le he errado en algunas oportunidades... en finn!! nos vemos el domingo q viene!! abrazo!!

Angel Cappa dijo...

Desde niño fue inculcado por mis padres el amor a la lectura. He leido a los clásicos, y también a García Marquez, Galeano, y también a Vargas Llosa (cuando no era facho),entre otros.
Muchas veces nos trenzabamos en charlas literarias interminables con Valdano y con Redondo, mientras tomabamos unos mates en la concentración del Real Madrid. Recuerdo la cara de no entender nada de Zinedine, aunque teniendo en cuenta su origen tercermundista algunas cosas le explicabamos.
Por eso no puedo creer que exista alguien como Javier y su forma de escribir. Luisito ha invertido parte de su fortuna en darle una educación de privilegio para que este sujeto escriba de ese modo. Por favor...mandenlo otra vez al colegio. Despues de leer a los grandes, tener que leer lo que escribe este chaval, me hace doler los ojos.
Igual, lo felicito porque al menos escribió el resumen y me pude enterar de lo acontecido.
Les mando un fraternal abrazo a todos, y por favor...no escondan las pelotas.

javi dijo...

ehhhh don angel con todo respeto...porque no se va a cagarrr??la próxima vez venga a la cancha y haga usted el resumen!!que seguramente lo sabra hacer muy bien!!
y perdon el domingo fuimos 9 vs 8 ahora que se contar...jajaj

el viernes no voy!y el domingo que viene es 10.30 che, tratemos de estar mas o menos a horario no a las 11 y pico...pongámonos las pilas así no terminamos re tarde! abrazo!!

Anónimo dijo...

Hoy voy.
Juan
El domingo también!!!

Anónimo dijo...

ULTIMOS REPORTES PARA HOY:
Avisan por msj de texto que vienen:
Andrés
Rodrigo
Sergito, y casi seguro que Diego también

Pronto mas novedades!!!!
Juan

javi dijo...

barbosa pone que el torneo de amigos del gran dt de este blog es:'viernes y domingo futbol'..igual q el torneo pasado!asi el q se kiera inscribir q lo haga!! ya tamos ale, carlos el pelado y yo!jaja
abrazo!

Anónimo dijo...

veni a jugar al futbol , que torneo de gran dt bostero amargo

Anónimo dijo...

Cuentenme como hay que hacer para estar en el torneo del gran dt!!!
En el próximo comentario lo pongo.

Me llamó Edu, va también. Para aquellos que dicen que son pareja, tengo que desmentirlos, ya que no sabía nada de Alan.
Juan.

Anónimo dijo...

hola antes que nada aviso que hoy somos 3 o 4 , carlitos , matias ,yo y todavia no hablamos con marcelo.

pd: hoy jugamos igual con lluvia o sin lluvia ,asi que dejen de mariconear y a jugar al futbol, saludos toto

Carlitos dijo...

Lo llamé a Rubén y está en duda...si no llueve viene. Muchachos fijense en algún baúl si no tienen un player escondido, con que camine y sume alcanza en esta época de caballos cansados.

Anónimo dijo...

Edu viene con Alan.

javi dijo...

che mi viejo mañana no va a ir pq ta enfermo m dijo!engripado.. parece q va cachete! y para el proximo domingo se sumaria alan tb a los partidos dominicales!!

Carlitos dijo...

Bueno muchachos, falta cerca de una hora para que empiece el partido, y los brazucas todavía no llegaron al Gigante... no se habrán arrugado no? Anoche ya en lo de Fiona, luego de disputar un partido muy bién jugado, donde dimos muestras de lo que es el verdadero fútbol argentino,el cual incluye toque, gambetas,tacos,y pelota al piso, no nos pusimos del todo de acuerdo como deberíamos enfrentar a estos brasileros. En general se respiraba un aire de optimismo, no sé a que se deberá pues el equipo argentino futbolísticamente no está en su mejor nivel. Por eso muchachos mi opinión es que hoy a las estrellas Brasileñas hay que recontrarrecagarlos a patadas!!!!!! No escatimar en trampas como la del bidón del 90!!! y hacerles sentir..."allá en el gigante se empieza a alentarrr, se llena se llena de a poco estamos relocos tenés que ganar..."

Carlitos dijo...

Terminó el primer tiempo y pasó lo que más temía, la cantidad de jugadores surgidos de la fábrica de hielo seco del parque!!!!!!!Viejo en el primer gol...Dominguez y Heinze que leprosos hijos de remilputas!!!!!!!A el gordo falopero este se le ocurre llamar a esta manga de putos!!!!no me olvido de la "fiera", que en realidad es un siames sin papeles, el muy bastardo. Y MENTI que se tiene que hacer hombre...

carlitos dijo...

PONË A PAPA!!!!!!!! hijo de puta

CARLITOS dijo...

Bueno muchachos, como no podía ser de otra manera, al poner en la cancha tantos leprosos con hipotermia pectoral, perdimos dando pena...bah asco. Todavía no puedo entender como(maradona) nos torturó todo el partido con Heinze!!!Y encima este hijo de un vagón lleno de putas ni siquiera se hizo echar!!!A la fiera de zoo la sacó en el entretiempo por lo menos(metió un gol de orto hace tres años y nos tenemos que seguir bancando al muerto de frío este); y encima después puso a Minguito que no le hace un gol a nadie. Mennti demostró que le faltan como 18 años para hacerse hombre!!!y hacerse coger por algún travesti!!!Ademas decí que los negros trajeron un par que no los conoce ni la familia, Gilberto gil (cantor de bossa), Felipe Melo (hijo de Collor) y Elano( bien abierto que les dejó a estos putos!!!)ah y el que jugó de 3 que ni me acuerdo como se llama que es un queso y encima nos pusieron otro que se llama Márycon!!!. Otramendi, pobre pibe!!! encima que tenía que marcar L.Fabiano le llegaban Zannelli y Heinze por los costados y con Dominguez no podés contar...Rescatable fue el gol de Dáttolo, que lo siga gritando porque otro así no le sale más...no tuvo una buena actuación pero tiene atenuantes...desintoxicarse de Boca no es fácil!!! Como prueba está Tevez, lo rajaron del Manchester y dejaron a un Coreano!!! dejate de joder!!! Tribuneroooo!!!! El arquero no tuvo responsabilidad en ningún gol, contra 8 delanteros no puede nadie. Bajo Masche...Lechón tu equipo tiene que ser Masche y 25 más, para rascar un empate!!! De Verón esperaba bastante menos...quizás no levantó su nivel, pero por comparación no parecía el ex jugador que es...igual creo que fue el mejor del equipo. Zanetti estaba atado al banderín del corner?? no subió nunca, bah no se lo vió nunca. Jubilate con la mínima, como ama de casa jubilate, pero jubilate!!! Con respecto a los pálpitos que tomé debida nota el viernes en lo de fiona, les comento que el TOTO fué el único que vió la realidad y vaticinó derrota 2-1 goles de L Fabiano y Juan(marcó su suplente) el resto no lo voy a hacer público por razones de respeto a las pelotudeces que vaticinaron, sólo voy a hacer mención de una...DIEGO DE MATADEROS, COMO CARAJO PENSASTE QUE DOMINGUEZ PODÍA HACER UN GOL!!!!!!!!! FUERTE ABRAZO PARA TODOS.