jueves, 10 de septiembre de 2009

RESUMEN DE ARGENTINA PARARGUAY - Alguien me puede explicar porque el sujeto de la foto tiene la 9 que usaron Crespo, Bati, Valdano,entre otros?





Hola. Este espacio es para que nuevamente nuestro crítico número uno, suba un comentario de lo sucedido en el partido de ayer. Además todos pueden agregar comentarios que seguramente nos van a hacer nuevamente cagar de risa. Solo piensen que es muy triste ser hincha de River, y encima ver los partidos de Argentina. LA UNICA ALEGRIA QUE TENGO ES LEER ESTE BLOG!!!!
Igualmente, sepan que los comentarios que se escriben se guardan, y cuando para el próximo invierno estemos mirando por televi los partidos de Argentina en Sudáfrica, muchos nos vamos a volver a cagar de risa, viendo como denostaban a Diego.
Espero no volver a ver mas con la camiseta argentina a los muertos de Heinze, Zanetti, Palermo, Schiavi, Dominguez, Tévez, Aguero...pero creo que va a ser imposible.
Recuerden que este viernes jugamos y el domingo no.

16 comentarios:

Carlitos dijo...

Bueno muchachos, llegó la hora de la verdad...ante todo voy a poner los pronósticos que realizamos el viernes pasado en lo de fiona, alguno puede ser que ya haya estado alcholizado...Juan 0-2, Rodri 1-0, Andres 0-1 (cabañas), Toto 1-0, Diego 1-1, Sergio 1-0, Alan 1-2, José 2-0 (paragua traidor), Edu 2-1, Rubén 1-0 Matías 1-0 y quién escribe 3-0, efectivamente estaba alcoholizado!!! Bién Andres!!! te resarciste pues, contra Brasil pronosticaste goles de Kun(a partir de ahora YERNO ) y MENNTI.Una boludez !!!Votaron derrota las aves de malagüero dos gallinas y un cuervo. Los demás siempre tenemos fé en la celeste y blanca pero...después nos chocamos con la dura realidad. Hoy no le voy a pegar a Maradona, esto es para esos giles que me los imagino diciendo con voz de opa Aguante el Diego! ó gracias d10s! Hoy pegarle al hombre caído es fácil!!!Panqueques son varios periodistas como Farinella diciendo que Verón no tiene huevos, ó Garpani que los jugadores no tienen compromiso, ó Perfumo en ESPN que MENNTI juega mal, Recondo, Palacios, y un montón más, que Maradona no sabe ó no trabaja el equipo!!!W. Nelson y Fabbri pidiendo actitud!!! Yo no voy a hacer leña del arbol caído!!! y miren que con estos trocos hay leña para exportar y lo que sobra hacemos dulce de leña!!!pero como yo no soy panqueque...les voy a seguir dando como S I E M P R E a esta manga de ladrones hijos de un barco lleno putas!!!!! Resulta que ahora Heinze, se juramentó con sus compañeros ir al mundial!!! Vayan a Disneylandia hijos de puta!!!ó a Groenlandia así no te derretís!!! y llevate a Dominguez y a MENNTI!!! y no te olvidés de Zanetti total paga como jubileta!!!MENNTI a que le vas a echar la culpa ahora? andate a jugar para Catalunya!!! YERNO, si ya ganaste para la sancor bebé andate no robes más!!!y decí que ayer faltó el TRIBUNERO!!! Gago no existió, dice que yacaré no es igual a Cocodrilo!!!clavate un traba y dejate de joder!!! Dáttolo volvió a la normalidad, pero está dentro de los inimputables junto con Papa, el Arquero y Verón (este último por viejo), Masche que te pasa!?!?!? te contagiaste de estos inútiles? mirá que con el curro de las publicidades no vivís...los que engancharon un currito ayer fueron los leprosos de Dominguez, Heinze y Mennti enfriando agua para Tereré!!! del pechito a su termo!!! Y me asusté cuando ya con diez se alistaban los bosteros...el flaco(porque ese es bostero, por más que ahora trabaje en la heladería)y el Titán...y encima casi salvan la ropa!!! vos te imaginás hoy a los bosteros si estos dos metían el gol de la jugada final?!!!??!! Igual, los eximo de toda responsabilidad, esta realidad no es culpa de ellos. La próxima fecha jugamos con los Peruanos que ayer perdieron con Venezuela, con Venezuela!!!! y perdieron los 8 partidos de visitantes que jugaron. Así que ya no hay excusas!!! Si siguen convocando a los pingüinos...jueguen en la Antártida hijos de puta!!!. Fuerte abrazo para Todos.

Anónimo dijo...

I M P R E S I O N A N T E
El crítico número uno del futbol acaba de dar su comentario. Mis felicitaciones a Andrés que acertó.
Desde ahora reafirmo que vamos a estar en Sudafrica, y me rompen las bolas aquellos que ahora atacan a Diego cuando antes lo defendían.Abrazo, y nos vemos el viernes.
Juan

toto dijo...

bueno espero que este gordo cero neuronas renuncie y se valla con la puta de la novia a la reconcha de su madre, le entregue el cargo al doctor y emulando eliminatoria de mexico 86 contra peru y uruguay haga un equipo de bestias peludas y no llame a nadie de afuera .


pd: yo si puedo denostar a este gordo bostero convertido

el bostero dijo...

Maradona sos un traidor!!!!!!!!!, si el canallón no te quiso pegar demasiado, te pego yo. Ya tuviste que llamar a Martín, Dáttolo, Gago y Schiavi, y le vas atener que chupar la pija a Román. Lamá a Román!!!! Traidor hijo de puta!!! Román no necesita a la selección, pero la selección sin Román no existe!!!! Ni se te ocurra aparecer por la bombonera porque te vamos a putear todos.chau

Oscar Ruggieri dijo...

Juaaaaaaaaaaaaaaa. Ese que dice ser bostero no existe!!! Si fueras bostero de verdad, bien sabrías que a Roman en la 12 no lo quiere nadie!!! Te imaginás si Román hubiera estado en Rosario, o en el Defensores del Chaco...jajajajajaj.
El paraná se congelaba desde el chaco paraguayo hasta la confluencia con el Río de la Plata!!!!!Juaaaaaaaaaaaaaa-
Bostero...tomate una damajuana llena de las pastillas que se tomaba Pompillo para poder ponerla y tirate desde la tercer bandeja.
Un abrazo a todos aquellos que bancan al Diego.

toto dijo...

hola hoy no puedo ir , saludos toto

Anónimo dijo...

La mierda que nivel que tiene este blog...hoy hare todo lo posible por estar ahì, gracias Juan por el mensaje del viernes pasado pero me fue imposible ir.-

Aunque me perdi todos los comentarios de los especialistas en vivo y en directo, veo que estàn a full...aflojen un cachito.-

Saludos para todos, nos vemos

carlos el pelado pincharrata.

Marce dijo...

Esta es una humilde inquietud que les tiro a los honorables compañeros de viernes y domingos.Podriamos cambiar la foto de la pagina inicial por la de algun jugador mas representativo de nuestro querido futbol?
Ej Kempes,Maradona ,Eber Ludueña..... En fin....espero sus comentarios

Marce dijo...

Esta es una humilde inquietud que les tiro a los honorables compañeros de viernes y domingos.Podriamos cambiar la foto de la pagina inicial por la de algun jugador mas representativo de nuestro querido futbol?
Ej Kempes,Maradona ,Eber Ludueña..... En fin....espero sus comentarios

javi dijo...

jajaja pongamos a eber ludueña q nos representa mucho masss!!!q malos q somos...jajaj che aguanten martin y rolando carajo!!los 2 con sus incapacidades fisicas casi nos salvan!!hicieron mas q los otros perros.... ademas, alguien m puede explicar PORQUE con el enano muerto de aguero en la cancha nos cansamos de tirar centros para los paraguas y cuando entro martin se le tiro UNO solo al final del partido???y que hizo lo que tenia que hacer ganarle a caceres!cabecear al arco o bajarla! en finnn...

toto dijo...

suscribo las palabras de marcelo saca a ese enano liliputiense de mierda pone un carrascosa , colorado killer , un carucha muller , un topolino riquelme o algun otro exponente de la bellesa masculina de antaño, saludos toto

Anónimo dijo...

ehhhhhhhhh que manga de panqueques...rosarinos y porteños.......uno jamas puede renegar de sus raices...y si el creador de este sitio penso que la mejor expresion del futbol es tal cual aparece en nuestra portada hay que dejarla asi...por no tener memoria asi nos va...ademas los quiero ver en junio del año que viene cuando el enano este levantando la copa en sudafrica donde se van a meter...
abrazo de gol para todos
viernes y domingo futbol

Marce dijo...

Me dirijo al anónimo anterior. Panqueque en la lengua popular significa: persona que se dá vuelta, en este caso se trataría de alguien que cambia de parecer sobre las capacidades futbolísticas de... digamos... el jugador en cuestión. Para ser mas claro sería alguien que tiempo atrás hubiese exclamado ¡que fenómeno es ese Mesi! ¡como juega! ¡es el sucesor de "El Diego"!.
Ahora bien, si la persona que me trata de panqueque me conoce(creo que sí) sabe que siempre dije que el mencionado jugador es una mentira, un pecho frío, un escremento de hamster, una larva inmunda, un gusano apestoso, forma de vida poco desarrollada y que de ninguna manera puede representarnos en un juego de hombres como es el futbol. Por otra parte supongo que este es un medio democrático en el que todos volcamos nuestras opiniones, por eso mismo convoco a los honorables participantes del blog a votar por el SI o NO al cambio de foto de página inicial. Cordiales saludos, Marce.
PD: Propongo como foto inicial una buena perra de pechos prominentes.

Anónimo dijo...

que grande demostracion cultural de este ¿...trovador rosarino...? yo que si lo conozco...un poco nomas...no podia esperar otra cosa de el....lo que me cuesta interpretar, en haras de los principios democraticos y a los ideales progresistas invocados y que yo tambien comparto...no como esos fachos enquistados en la casa rosada...es que veo que vuestras opiniones estan teñidas de los colores ribereños del parana rosarino...los que lamentablemente le quitan la objetividad y la ubicuidad que generalmente lo caracteriza...por lo que lo invito cervecita de por medio a debatir este y tantos otros temas de importancia para el foro no ya con una votacion o con la pegatina de una foto de una tetona pesetera...sino que me parece que el ambito adecuado de discucion seria tener un encuentro de trabajo, en horario nocturno, en ese antro de perdicion tan promocionado por el editor responsable, recuerdo sus tan comentadas reuniones "escolares" y bueno quien te dice que en ese ambiente frente a las vias del ferrocarril y a metros del camino del buen ayre... se encuentre la luz que nos permita ver lo mismo de la misma manera...
abrazo de gol para todos...
viernes y domingo futbol...

Marce dijo...

Acepto la invitación al debate envueltos en el fétido hedor del Buen Ayre y cobijados bajo el oscuro color de la dueña del local en contraste con el blanco de sus dientes y bajo el fulgurante resplandor de la colorida bandera de su pais natal. Espero ancioso conocerle el rostro cual niño que desea conocer la verdadera identidad del caballero rojo, de la momia o de Yolanka. Confío en que tendremos mas acuerdos que desacuerdos pero le adelanto que seré implacable en la defensa de mis pareceres. Lo que en realidad mas deseo es que bañemos nuestro debate con cerveza y no con coca light.
Saludos, Marce

Anónimo dijo...

que grande el chelo...toda una contestacion a tres dedos como le pegaba el ariete rosarino...conocer o no conocer...ser o no ser...personajes reales o de ficcion...que cada bloguero suponga lo que quiere suponer...de todos modos con matices o sin matices pateamos para el mismo arco...no somos de esa clase de bosteros...no somos de esa clase de gallinas...ni ruggieri...ni cappa...ni...ni...ni...ni la vemos como el barbado editor responsable...oxidado por esa bebida light...envueltos en el buen aire...envueltos en la buena bebida cervecera...reividicando...el sexo...la birra...y la amistad...y el fulbo obvio...esperemos que este anhelo de realizar un nuevo "pijama party" en ese lugar o en cualquier otro sea una realidad proxima...
abrazo de gol para todos...
viernes y domingo futbol...