jueves, 17 de septiembre de 2009

RESUMEN DEL VIERNES 11 DE SETIEMBRE

Hola a todos. Perdon por el atraso en el resumen. Los players del viernes fueron: Pechera: Marcelo, Carlitos Pelado, Carlitos, Juan, Rodrigo, Ruben y Patricio. Sin pechera: Edu, Gabriel, Amigo de Carlitos con camiseta de Central, Matias bueno, Matias lento, Gustavo. El partido termino en un empate, y como me tenía que ir pronto, no pude degustar de la exquisita pizza de Fiona, y sus saludables papas fritas.
Este viernes y domingo jugamos. (el domingo a las 10:30 hs.)Abrazo

8 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, hace falta gente para el domingo???
Nahuel

Anónimo dijo...

hoy supongo que no habra futbol

Gustavo Pulmón dijo...

Siempre falta gente, Nahuel. Traelos tranquilo.
Gustavo

Anónimo dijo...

Contesto igual que Gustavo, siempre hace falta gente. Creo que para hoy también, ya que no creo que pueda ir.
Abrazo, y nos vemos hoy o el domingo.
Juan

Eduardo Andrés dijo...

Saludos a todos los players:
Hoy boys no puedo ir, nos vemos el viernes que viene.
Salute per tuti.
El Romperedes de Palermo.

Viejo de la bici dijo...

va alguien hoy,

Marce dijo...

Hola señoritaaaas...... tarde de lluvia,El romperredes no viene ,Juan esta en duda,juega CENTRAL......resolvamos esto temprano asi me voy a comprar unas cuantas birras.Saludos para todos

Anónimo dijo...

chicos/as

hoy no voy ni en pedo, me recuperé de una angina si voy hoy muero, nos vemos el viernes que viene

Saludos, Sergio ( Republica de Mataderos)