domingo, 6 de septiembre de 2009

RESUMEN DE ARGENTINA - BRASIL




Hola. Mas tarde voy a hacer el resumen del viernes y del partido de domingo que se avecina en minutos. Pero no podía dejar de poner en un lugar de privilegio lo que Carlitos escribio ayer mientras se desarrollaba el partido de Argentina Brasil. Queda el lugar para que todos podamos hacer comentarios al respecto. Nos vemos con algunos en minutos.

Carlitos dijo...

Bueno muchachos, falta cerca de una hora para que empiece el partido, y los brazucas todavía no llegaron al Gigante... no se habrán arrugado no? Anoche ya en lo de Fiona, luego de disputar un partido muy bién jugado, donde dimos muestras de lo que es el verdadero fútbol argentino,el cual incluye toque, gambetas,tacos,y pelota al piso, no nos pusimos del todo de acuerdo como deberíamos enfrentar a estos brasileros. En general se respiraba un aire de optimismo, no sé a que se deberá pues el equipo argentino futbolísticamente no está en su mejor nivel. Por eso muchachos mi opinión es que hoy a las estrellas Brasileñas hay que recontrarrecagarlos a patadas!!!!!! No escatimar en trampas como la del bidón del 90!!! y hacerles sentir..."allá en el gigante se empieza a alentarrr, se llena se llena de a poco estamos relocos tenés que ganar..."

5 de septiembre de 2009 21:15


Carlitos dijo...

Terminó el primer tiempo y pasó lo que más temía, la cantidad de jugadores surgidos de la fábrica de hielo seco del parque!!!!!!!Viejo en el primer gol...Dominguez y Heinze que leprosos hijos de remilputas!!!!!!!A el gordo falopero este se le ocurre llamar a esta manga de putos!!!!no me olvido de la "fiera", que en realidad es un siames sin papeles, el muy bastardo. Y MENTI que se tiene que hacer hombre...
5 de septiembre de 2009 22:34


carlitos dijo...

PONË A PAPA!!!!!!!! hijo de puta
5 de septiembre de 2009 22:36


CARLITOS dijo...

Bueno muchachos, como no podía ser de otra manera, al poner en la cancha tantos leprosos con hipotermia pectoral, perdimos dando pena...bah asco. Todavía no puedo entender como(maradona) nos torturó todo el partido con Heinze!!!Y encima este hijo de un vagón lleno de putas ni siquiera se hizo echar!!!A la fiera de zoo la sacó en el entretiempo por lo menos(metió un gol de orto hace tres años y nos tenemos que seguir bancando al muerto de frío este); y encima después puso a Minguito que no le hace un gol a nadie. Mennti demostró que le faltan como 18 años para hacerse hombre!!!y hacerse coger por algún travesti!!!Ademas decí que los negros trajeron un par que no los conoce ni la familia, Gilberto gil (cantor de bossa), Felipe Melo (hijo de Collor) y Elano( bien abierto que les dejó a estos putos!!!)ah y el que jugó de 3 que ni me acuerdo como se llama que es un queso y encima nos pusieron otro que se llama Márycon!!!. Otramendi, pobre pibe!!! encima que tenía que marcar L.Fabiano le llegaban Zannelli y Heinze por los costados y con Dominguez no podés contar...Rescatable fue el gol de Dáttolo, que lo siga gritando porque otro así no le sale más...no tuvo una buena actuación pero tiene atenuantes...desintoxicarse de Boca no es fácil!!! Como prueba está Tevez, lo rajaron del Manchester y dejaron a un Coreano!!! dejate de joder!!! Tribuneroooo!!!! El arquero no tuvo responsabilidad en ningún gol, contra 8 delanteros no puede nadie. Bajo Masche...Lechón tu equipo tiene que ser Masche y 25 más, para rascar un empate!!! De Verón esperaba bastante menos...quizás no levantó su nivel, pero por comparación no parecía el ex jugador que es...igual creo que fue el mejor del equipo. Zanetti estaba atado al banderín del corner?? no subió nunca, bah no se lo vió nunca. Jubilate con la mínima, como ama de casa jubilate, pero jubilate!!! Con respecto a los pálpitos que tomé debida nota el viernes en lo de fiona, les comento que el TOTO fué el único que vió la realidad y vaticinó derrota 2-1 goles de L Fabiano y Juan(marcó su suplente) el resto no lo voy a hacer público por razones de respeto a las pelotudeces que vaticinaron, sólo voy a hacer mención de una...DIEGO DE MATADEROS, COMO CARAJO PENSASTE QUE DOMINGUEZ PODÍA HACER UN GOL!!!!!!!!! FUERTE ABRAZO PARA TODOS.
6 de septiembre de 2009 2:03

19 comentarios:

Oscar Ruggieri dijo...

Estoy triste por la derrota, y encima pierdo el tiempo leyendo a un pelotudo. Quien es Carlitos? Es hincha de un equipo que se va a ir inexorablemente a la B??
Que pelotudo sos!!!

Nahuel dijo...

disculpen, lo unico que tengo para decir es COMO MIERDA PUEDE JUGAR, NI SIQUIERA EN LA SELECCION, EN EL FUTBOL, ALGUIEN TAN RUSTICO Y CARENTE DE HABILIDAD COMO LO ES HEINZE!!!!!
mucha responsabilidad le hecho a este señor por los goles de pelota parada, SE QUEDA MIRANDO!
es obvio que en una seleccion esto no puede pasar nunca, pero bueno es Argentina y por eso tenemos a un ex jugador de futbol sin experiencia ni conocimientos de director tecnico como Maradona.
Nada mas que decir,
muy afligido
Nahuel

TOTO dijo...

con

TOTO dijo...

con

TOTO dijo...

con estas humildes letras hago un breve resumen de lo ocurrido este fatidico sabado de eliminatorias:

anticipandome a la catastrofe de la noche ,antes de abrir el negocio concurri al supermercado chino amigo y me abasteci de suficiente brama y bombones garoto (como garoto no habia los suplante con un chocolate aguila en barra).
A eso de las 19.00 horas entra un cliente (boliviano el)preocupado por saber como se estaba desarrollando la contienda entre su seleccion y la guarani , lo vi tan preocupado que me compadeci y le dije "no te hagas problemas si total al mundial no van" a lo que me contesto "que me importa el mundial , le aposte a un paragua un cajon de cerveza , si perdemos me mato",y se sento en una pc a chatear .
Al rato tuve que darle malas noticias ,penal para paraguay, el bola entro en panico y empeso a putear al arquero por no detener dicho penal.En ese momento tengo que confesar que me dieron ganas de cargarlo pero cuando le dije que eran horribles me corto en seco "CALLATE QuE A USTEDES LE HICIMOS SEIS" ante tal abrumadora evidencia tube que cerrar el orto.
Ahora bamos al match con la verde amarela , no se podia esperar otra cosa , en el equipo hay una mescla de bosta y unos cuantos cubitos, otro resultado no se podia esperar.
bueno la corto aca porque ya carlitos se ocupo de relatar lo ocurrido , igual no desesperen que a paraguay le ganamos , no se olviden que lo dirige un disipulo de bielsa y juegan como tres bosteros .
PD: no es que quiera que ganen para ir al mundial , es que el viernes quiero jugar gratis.
saludos toto

Anónimo dijo...

bue realmente tengo que reconocer que algo paso ese dia que se me ocurrio la burrada del gol de dominguez es mas el hijo de puta ni siquiera la toco en ninguna de las dos areas. asi que espero este miercoles una mejor suerte asi vamos al mundial, sino de que vamos a hablar el año que viene, por lo menos vamos a putear cuando quedemos afuera en primera ronda
diego

Jose Luis Felix Chilavert dijo...

El miercoles los atendemos. Uds. no han ganado nada. Curepas van a volver con 3 goles encima por lo menos.

EL CONTRA DE OLE dijo...

Dunga y su equipo agradecen esta formación.

ANDUJAR: Admirador de Abbondanzieri. La misma reacción que su ídolo.

ZANETTI: Tranqui, en un par de partidos le encuentra la vuelta al puesto.

DOMINGUEZ: Lo rajaron de Corinthians porque no paraba ni a un brasuca y el 10 lo hizo debutar ¡con Brasil! Oportunísimo.

OTAMENDI: En el 3° marcó a Miroli (y lo perdió).

HEINZE: Gran compañero, les dio instrucciones públicas a Otamendi y Domínguez. Y sí, el tipo es clave para el grupo.

MAXI: Vive de un gol a un equipo de La Volpe.

MASCHE: Lo vieron correr por la pista mientras el avión de Brasil carreteaba. Buscaba a Kaká para pedirle la camiseta. A la llegada a San Pablo, no lo había alcanzado.

VERON: Una pifia magnífica. Los que lo ovacionaron son ingleses, ¿no?

DATOLO: El colmo, le daban la pelota a él como si supiera. Si Jesús es la figura, ¿a qué vamos al Mundial? Y además, ¿qué hacemos con Jonás?

TEVEZ: ¿Jugador del pueblo? Que se lo queden y no lo devuelvan más.

MILITO: Su chozno, dentro de 150 años y si mira el video toda su vida, aprenderá a definir la mitad de Luis Fabiano.

AGÜERO: Benjamín tiene más presencia.

PALERMO: Su mejor partido en la Selección. Infalible en los penales.

Anónimo dijo...

hay hay hay cuantas boludeces juntas...cuantos resentidos...quien es ese carlitos que habla de un gordo falopero...si el esta 10 veces mas gordo y encima toma de la barata...y el habla de cubitos en el torax...si cuando traspira la camiseta es por la gordura...no por su entrega...la verdad que habla cualquiera...que pena brasil vinieron a colgarse del travesaño...que putos parecian los bosteros del virrey...y ese es el futbol...por favor ahora sanfilipo la tiene clara y el diego no sabe nada...que veleta y panqueques que son viejo...aguanrte viernes y domingo futbol...aguante EL DIEGO...
abrazo de gol para todos...

Anónimo dijo...

Aguante el Diego... venís a hablar de los bosteros del virrey se te notan demasiado las plumas pedazo de puto!!!

Marce dijo...

Ruggieri,Cappa,Tataglia,Chilavert y todos los anónimos son una manga de putos y se pueden ir a la requeterrecontraputaconcha de su hermana!!!!!

jose felix chilavert dijo...

curepa ñamembuy hoy le hacemos el orto , y a vos rugeri puto cagon

Anónimo dijo...

Ehhhhhhhh che rosarino come gato....que te pasa con los anonimos...para que le haces le aguante al canalla de carlitos y te pones en contra del mas grande...si gracias al diego por lo menos le arreglarton la cancha...sino hoy estaria flotando en el rio...como ese equipo de mierda que tienen y que va primero de puro orto...meten..corren y pegan...y de jugar al futbol cuando...solo viven de recuerdos...aguante el diego que es lo mas grande...y nos vemos en sudafrica...un gran saludo cordial a todos los comegatos resentidos...y al resto...
abrazo de gol para todos...

el bostero dijo...

vos a lo único que te podés abrazar es a una poronga!!!! se te siguen notando mucho las plumas pedazo de putito...

Marce dijo...

Después de leer el anónimo anterior,se me hace que el trolo que está oculto bajo el manto de resentidas palabras de agravio para con el club de mis amores usa barba ,se pinta los labios y tiene el ojegasete rogasoto por el partido de anoche.Chagasau!!!!

toto dijo...

romero,zanetti,dominguez, heinse,pappa,veron,mesi,aguero,gago,datolo,mascherano VALLANSE TODOS A LA RECALCADO RECONTRA CONCHA DE SU REMILPUTA MADRE!!!!!

Anónimo dijo...

que intolerantes que estan las trolas resentidas...aguante que van a llegar los casamientos gay asi pueden cristalizar sus sueños...putitas mal cogidas...
che son todas paraguayitas o trolas brasucas...? dejense de joder...mas que nunca hay que bancar al diego...me extraña que una persona de tan alto nivel cultural como el rosarino progre...se exprese de esa manera tan zoes...a lo mejor se deja influenciar por ese ex fotografo de señoritas...ja ja y a las bosteritas que relacionan a este humilde opinologo...con las barbas y las plumas...tengo que decirles que estan frios frios frios como el pechito de roman... que pronto los periodistas lo van a poner junto al tarado platinado...al burro schiavi...datolo, gago, la catita diaz....y a eduardo ja abbondancieri...ja ja ja pobre futbol...VAMOS DIEGO TODAVIA...y ahora que vuelven las viejas locas...todos a la fiesta...
abrazo de gol para todos...
los viernes y domingo futbol...

Marcelo dijo...

Hoy voy

Marce dijo...

Perdón Marianne no,voy yo