domingo, 6 de septiembre de 2009

RESUMEN DEL VIERNES 4 Y DOMINGO 6 DE SETIEMBRE







Hola. El viernes despues de una convocatoria que fue agitada por Carlitos y por Juan durante la tarde los players fuimos: Pechera: Juan, Carlitos, Matias -Amigo de Carlitos -, Rodrigo, Alan,y Ruben. Sin pechera: Toto, Gabriel -el otro amigo de Carlitos-, Edu, Sergio, Diego y Andrés. Gano pechera por 2 o tres goles. Despues hubo Fiona con jugosos comentarios sobre Argentina Brasil,y pronósticos de cada uno de los players.
Invito fervientemente a ver los comentarios de Carlitos en la entrada anterior.
El domingo eramos: Sin pechera:Juan, Lucas, Santiago, Matías, Octavio, Gustavo Pulmón, Nahuel, Toro, y Cachete. Pechera: Rodrigo, Javier, Matías chico (figura de la cancha), Javier Rivara, Emi, Martín, Totti (3 goles para estrenar botines), Roberto y me falta uno que espero que Gustavo Pulmón se acuerde. Ganó pechera 5 a 2. Esperamos que Gustavo Pulmón amplie este resumen.
El domingo que viene no hay futbol.

4 comentarios:

Oscar Ruggieri dijo...

Se puede jugar con esos botines color diarrea de bebe??? Es inútil, son todos putisimos!!!
quien es el trolo que los luce??? QUE PONGA LA CARA!!!! HOMOSEXUAL ESCONDIDO EN UN PAR DE NIKE!!!!
Estoy triste por la derrota argentina, por eso no voy a tratar mas mal a nadie.

javi dijo...

el que falta de los pechera es el otro rodrigo amigos!q jugaba de 4! nos vemosss

Gustavo Pulmón dijo...

Tiene razón Javier, el que te faltaba, Juan, es el otro Rodrigo.
Un resultado entre justo y exagerado a favor de pechera, dado el juego desplegado por sin pechera en el segundo tiempo.
Preocupa la falta de jugadores para completar los 11 vs. 11 que todos nos merecemos.
Lo destacado de la semana: El juego asociado de Pechera, que con un buen criterio hizo correr la pelota con pases cortos y efectivos. Esa es la forma en la que hay que jugar cuando los equipos se forman con pocos jugadores.
También quiero destacar el golazo del Toro David, para que no quede en el olvido como seguramente quedará el golazo de Dátolo ante Brasil.
Un abrazo para todos.
Gustavo Pulmón

Nahuel dijo...

bueno muchachos lo primero que tengo para decir es que por lo menos ho saquemos un resultado positivo, con eso estoy conforme, ya que el equipo rival viene jugando muy bien, y nosotros todo lo contrario.
por otro lado, queria hacer un comentario respecto de la foto sacada sobre mi persona con la camiseta de messi, queria decir que me peso bastante el domingo tal como dijo maty jajajaj
bueno que mal que hayan suspendido el partido del domingo y a ponernos las pilas con reclutar gente si necesitan, digannos a maty y a mi que podemos llamar a un par.
abrazo y fuerza hoy!
Nahuel