lunes, 21 de septiembre de 2009

RESUMEN DEL VIERNES 18 Y DOMINGO 20 DE SETIEMBRE

Hola lectores!!!!.Feliz primavera!!!
El viernes fue un día malisimo,...garuas y lluvias por doquier hicieron que suspendieramos el encuentro nocturno. El viernes que viene nos volvemos a ver.
El domingo fue distinto. Como prolegómeno del día de la primavera, una jornada espléndida en lo que a condiciones climatológicas nos referimos, y además...UNA BOCHA DE PLAYERS!!! Como hacer un resumen recordando a todos aquellos que participaron...IMPOSIBLE!!!!
Vamos a tratar de recordar a los participantes, aunque sabemos que muchos se caeran de esta lista que armaremos. Pechera gano 3 a 2, y se agotaron las pecheras para los jugadores (Santiago y Carlos -remera amarilla- se quedaron sin pechera)
Pechera jugo con: Luis, Javier, Matias, Nahuel, Gustavo Pulmón, Demian, Santiago, Carlos (remera amarilla, entro tarde) Rodrigo Ayala, Rodrigo, Peli, Delantero barbado, Agustin, Jorgito.
Sin pechera: Juan, Sebastian, Matías duro, Fernando Rivara, Octavio, Javier Rivara, Emi, 3 personajes que se fueron como fantasmas antes que el partido terminara, Federico, Facundo, Juani, Totti.
Creo que alguno que otro me olvidé pero por la cantidad estuvo bastante bien el resumen.
Un partido muy lindo, con una estupenda actuación de Luisito que hasta detuvo un penal ejecutado por Facundo. El otro héroe de la jornada fue Jorgito con dos goles.
Ahora una inquietud: QUE PASA CON LUCAS, DIEGO, MAXI, Y CHISPA???? Hubo un comentario muy festejado por uno de los players y además visitante del blog que dijo: "Este Chispa es un fantasma!!!, yo todavía no lo conozco y hace bocha que vengo...cuando va a venir???"
Esperando, al menos, una participación en el blog, y una futura presencia de estos cracks de la Paternal, nos despedimos haciendo una invocación a la divinidad y esperando que también se reintegre a la práctica de fútbol el señor Andrés.
Este viernes y domingo (10 y 30 hs) nos volvemos a encontrar.
Abrazo

5 comentarios:

Gustavo, el pulmón de Paternal dijo...

Me parece que hasta aquí, el de éste último domingo fue el partido del año en Bella Vista. Por la cantidad de jugadores, por la variación en los resultados parciales y el resultado final, y por el penal atajado por Luis, que fue fundamental para que pechera diera vuelta el resultado.
Me gustaría que alguno de los participantes, opinara sobre la táctica y la estrategia aplicada por cada equipo. Es mas, tengo ganas que en este respetable blog, comencemos a opinar sobre esos temas, aportando mas valores a los que ya estamos acostumbrados en cada resúmen, siempre apuntados a describir las acciones. A ver quien se anima a opinar sobre la táctica y la estrategia que cada equipo aplica cada domingo.
Un abrazo.
Gustavo pulmón

Anónimo dijo...

No puedo sumarme por el momento a lo que pide Gustavo, pero si debo reconocer un error grave en las formaciones de los equipos...FALTO ALAN!!!Que de venir a jugar los viernes debutó un domingo con una buena actuación, y terminó lesionado en un gemelo.
Juan

POR QUÉ DE LA AUSENCIA DE LOS PLAYERS DE PATERNAL dijo...

AMIGOS DEL FUTBOL: Saludos fraternales para los que ya nos conocen y para los que no también. Les quería informar que los jugadores oriundos de las pampas paternalezcas hemos estado ausentes materialmente hablando, por el simple hecho de sucesivos inconvenientes para la práctica futbolera dominical y matutina. A saber, lesiones múltiples como la de Chispa y la de Fede (a la cuál ahora ya se repuso). El trabajo vertiginoso de Lucas, el cuál lo hace desaparecer por varios días de todos los lugares que frecuenta. Las mudanzas de hogar inminentes de quien suscribe y la de Chispa. Sí, sí, todo tiene un final, todo termina. Los proyectos-casa de Chispa y el mío están concluyendo casi para la misma fecha. (Aclaración; no vayan a creer que nos vamos a vivir juntos, son dos hogares con sus respectivas familias formadas), y esto hace además que los más allegados a nosotros falten al domingo futbolero para ayudarnos.
Bueno amigos, esta es una breve aclaración del por qué el poker de ases de paternal se está ausentando o se presenta a cuenta gotas. Pero aclaro; NO SOMOS FANTASMAS, estamos presentes aun en la ausencia Y VOLVEREMOS A ESTAR PRESENTES DE CUERPO Y ALMA.
Y bien saben los que nos conocen que hemos ido con frecuencia en los momentos que no llegábamos ni si quiera a 18 players y somos además, los que venimos de más lejos para jugar.
Última aclaración: Toda estos comentarios no son con ánimo de sacar chapa, ni van con mala onda. Sólo quería aclarar a los que no nos conocen que nosostros ya somos parte de ese grupo de locos que se junta los domingos a la mañana para juntar 22.

COMO SIEMPRE, NOS VOLVEREMOS A VER EN LA GRAMILA.

ABRAZO DE GOL PARA TODOS!
DIEGO DE PATERNAL

hernan crespo dijo...

diegote mira que hoy hice un gol , llamas al borracho de ortega y a mi no?

Rodrigo dijo...

Gente, este viernes mi hermano y yo no podemos ir,
Un abrazo

El domingo voy.