miércoles, 30 de septiembre de 2009

RESUMEN DEL VIERNES 25 DE SETIEMBRE

Hola. Viernes de futbol con los siguientes players: Pechera: Juan, Alejandro, Matias,Alan,Ruben,Toto.Sin pechera; Edu, Carlitos, Marcelo, Javier, Ari (cuñado de Carlitos),Carlitos pelado. Gano sin pechera por 5 goles. Paliza.
El domingo no hubo futbol por la lluvia. Muy buena la intervención en el blog de los muchachos de Paternal vía Diego. Abrazo a todos ellos, y pronto retorno a la gramilla.
Y hoy juegan Argentina y Ghana, así que espero el comentario de Carlitos sobre el team celeste y blanco. Abrazo a todos.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Este viernes no voy a poder ir a jugar porque estoy engripado. El domingo tampoco, pero voy a tratar de hacerles llegar las pelotas (la de siempre y una nueva que había comprado la semana pasada).
Tengo que sacarme el sombrero con Palermo, 2 goles, tiro un taco, y jugó un partidazo. Aunque con esos grones juego bien yo. Este viernes creo que consigo a alguno de los grones que jugaron ayer, para que vayan a Martin Coronado. Abrazo a todos.
Juan

Anónimo dijo...

hola hoy no puedo ir , saludos toto

Angel Cappa dijo...

Hola amigos!!!Estoy esperando con ansiedad el comentario de Carlitos (a quien no conozco personalmente) pero admiro por su sentido de humor. Muchas veces en charlas con Serrat y con Fontanarrosa (qpd) teorizabamos acerca de las virtudes de las personas. Y una de ellas era el sentido de humor. Carlitos es un maestro en eso, y además coincido en muchos de su conceptos. En otros no. Espero que hable bien de Bolatti (un jugador exquisito). Quiero contarles que abrí un blog cappadt.blogspot.com .(Se llama El toque de Cappa)
Ojalá participen en el mismo. Les mando un abrazo. Y que los lesionados se recuperen.

Anónimo dijo...

Buenas, Gente hoy vamos mi hermano y yo
Rodrigo

Marce dijo...

Hoy voy.Saludos

ANDRES dijo...

YO TAMBIEN VOY. SALUDOS.

Anónimo dijo...

Bueh este quiere hacer llover...falta que el gordo pida ir al arco y estamos...que no estaría mal jajajaj

javi dijo...

Che gente de los domingos tenemos problemas graves para mañana!! espero q se este juntando mucha gente!! pq juan ya aviso q no puede ir...rodrigo m aviso q tampoco puede ir...y mi viejo esta recuperandose de una gripe y me dio a entender q no tiene muchas ganas d ir mañana asiq ya serian 3 menos! y ademas si no va mi viejo no va alan...y cachete y yo sin mi viejo, ni rodrigo, ni juan no tenemos como ir tampoco!! a no ser q alguno pase x martin coronado o x la marquez q nos pueda pasar a buscar?mmm bueno espero q alguno vea este mensaje y escriba algo! abrazo

javi dijo...

bueno cachete consiguio auto!asiq el y yo vamos mañana! abrazo!