domingo, 23 de agosto de 2009

RESUMEN DEL VIERNES 21 DE AGOSTO Y DOMINGO 23 DE AGOSTO

Hola. Este espacio es para que alguno de los que fueron haga la reseña del fulbito del viernes y del domingo. Espero que Ruggeri y Tattaglia no se ensañe conmigo ni con ningún otro de los players.
Las próximas jornadas de viernes y domingo tampoco voy a estar. Abrazo.

9 comentarios:

Angel Cappa dijo...

Estoy esperando ansioso el resumen del viernes y el resumen del domingo!!!!

Anónimo dijo...

que pasa CAPPA ESTAS NERVIOSO!!!!
el viernes fuimos pechera javi, ale,carlitos,matias,rodrigo ,alan, sin pechera diego ,toto, nestor,edu,marcelo,carlitos pelado creo que termino 1 gol arriba sin pechera.

Gustavo pulmón dijo...

Domingo de Fútbol, y de sueño. Al menos, así pareció adivinarse dando cuenta de la tardanza de varios jugadores para llegar a la cita futbolera. Así las cosas, y con una alocada carrera en Jeep por parte de Santiago para ir a buscar al integrante número 18 de esta mañana, el picado comenzó pasadas las 11:30 hs...
Con la total ausencia de los jugadores oriundos de La Paternal (Me refiero a los que en un principio dieron origen al nombre del grupo: Diego, Lucas, Chispa, y Federico), y del Alma Mater del fútbol de cada Domingo, Juan el barba, los equipos se integraron así: Pechera: Luis, Matías amigo de Nahuel, Ale, Javier, Emiliano, Gustavo pulmón, Agustín hermano de Juani, Juani, y el nuevo Agustín (a quien fueron a buscar en Jeep)
Sin pechera: Santiago, Fernando (¿O era Java?)Matías, Facundo, Nahuel, un nuevo Lucas, camiseta celeste (Jugó de 9)Martín, y Octavio.
Ganó Pechera por 8 a 1. Comenzó ganando sin pechera, con un tiro a las manos del arquero, pero a juzgar por la forma en la la pelota ingresó al arco, este comentarista asegura que una ráfaga de viento de mas de 100 km por hora confundió a Luis quién vió como la redonda se colaba entre sus piernas seguramente envuelta en un halo de tierra, hojas secas, y hasta insectos que le taparon la visual...(Mas por vos no puedo hacer Luisito)
A los pocos minutos, Juani con una exquisita media vuelta clavó el empate y luego fueron sucediéndose los goles (Y por cierto los goles errados por Gustavo Pulmón, sobre todo uno en el que buscando asegurar el tiro apuntándole al palo izquierdo del arquero, logró establecer una marca mundial en metros errados al arco luego de tener tooooodo el tiempo para apuntar y dar en el arco correctamente).
Juani en otra oportunidad, Javier en tres oportunidades (Con tres asistencias de Gustavo pulmón)Emi en dos oportunidades (Una de penal y la otra, ¡¡¡Mamita!!! la otra un GOLAZO DE ATRÁS DE MITAD DE CANCHA)y finalmente Gustavo pulmón con el gol que cerró el marcador, fuereon los goleadores de una mañana con una concurrencia justa para armar los equipos.
Desde esta tribuna, les deseamos una pronta recuperación a Chispa, a Fede, y a Juan, mientras que aprovechamos la oportunidad para convocar a todos para el próximo Domingo ¡¡¡OJO!!! a las 10:30 hs.
Este horario es el de inicio, para que no se nos haga tan tarde el regreso a nuestros hogares.
Gran abrazo para todos.
Gustavo pulmón

Jorge Rial dijo...

Hubo sexo el viernes entre Edu y Alan???

Anónimo dijo...

hola amigos queria aportar mi granito de arena con respecto a la duda generada respecto a si hubo sexo entre el elefente y la hormiguita...el dia viernes.... la verdad es que no puedo ni afirmarlo ni negarlo pero teniendo en cuenta todos los goles que se erro el elefante...no hay duda de que esta en otro cosa...se lo nota RE ENAMORADO... osea que lo suyo no es solo sexo...aunque con solo verle como le brillaban los ojitos...
diria que alguien le hizo el culito...
espero haber podido aportar algo a las dudas que viernes a viernes y domingo a domingo segeneran por ahi...abrazo de gol...chau...

javi dijo...

hola el viernes no voy..el domingo si.. ale los viernes cursa facultad asiq no va mas! abrazo

javi dijo...

ahh perdon nobleza obliga... debo reconocer las 3 asistencias de gustavito el domingo pasado!!3 pases deliciosos para q yo pudiera convertir y ser el goleador de la fecha!! GRACIAS GUSTAVO!!!jajaj abrazo!

Anónimo dijo...

Hoy no puedo ir.
Saludos, Marce

Rodrigo dijo...

Hoy, mi hermano y yo no vamos,
el domingo si voy.

Abrazo