lunes, 5 de octubre de 2009

ESPACIO PARA EL RESUMEN DEL VIERNES 2 Y DOMINGO 4 DE OCTUBRE

Hola a todos. Teniendo en cuenta mi ausencia de este fin de semana, dejo el espacio para que tanto Javier como Gustavo Pulmón, u otros que se animen, dejen aquí el resumen correspondiente al viernes y domingo últimos. Este fin de semana vuelvo a estar con uds. Abrazo

30 comentarios:

Gustavo, el pulmón de La Paternal dijo...

Atención :Éste domingo 11 de octubre NO HAY FUTBOL EN LA MALTERÍA.
Dejo el espacio para el resúmen de Javier sobre el partido del Domingo pasado (asi lo acordamos).
Aprovecho la oportunidad para marcar mi preocupación ante la presencia de SOLO DOS HISTÓRICOS en este último picado. Solamente Javier y yo estábmaos jugando de todo el grupo que alguna vez jugó en la cancha de campo de mayo.
¡¡¡Vuelvan!!!
Un abrazo a todos.
Gustavo pulmón

javi dijo...

bueno ya q nadie se dispone a hacer los resumenes vere q pued ohacer io!jajaj primero el viernes...fuimos 7 vs 6!! equipo carlitos: carlitos, cuñado carlitos, amigo carlitos, javier, pibe sobrino de carlitos?, edu, andres! equipo marce: marce, carlos pelado, patricio, rodri, alan, ruben! fue un partido con una actuacion descollante del amigo patricio asiq se imaginaran q el equipo de marce fue el claro ganador del partido...jaja bueno ahora el domingo! con cachete llegamos a las 10:40 despues de pasar por lo del barba a buscar la pelota nueva..solo estaba el amigo 'totti' en la puerta...jaja luego fueron llegando mas jugadores y la dueña d la cancha tipo 11!!vergonzoso! empezamos jugando 7 vs 6!!una locura...jajaja y tipo 11:30 cayo el gran gustavito pulmon junto con maxi y agustin! asiq fuimos 8 vs 8 en un dia hermoso para correr y desplegar todo nuestro talento! los ekipos fueron asi..ekipo 1: nahuel, nico, matias chico, totti, javier, cachete, maxi y agustin! ekipo 2: java, fernando, santiago, octavio, lucas, matias grande, rodrigo y gustavo! hemos ganado 8 a 4 creo con una actuacion para destacar ampliamente, al punto tal q el diego estuvo en la duda hasta ultimo momento si convocarlo o no, de NAHUEL!! junto con nico manejaron el partido en el medio! los goles fueron: 3 de nahuel, 2 de nico, 2 de javier y 1 de totti para ekipo 1... para ekipo 2 fueron: no me acuerdo...jajaja creo q se repartieron entre octavio y java!
bueno el q kiera escribir mejor o aportar algun dato ya sebe q puede hacerlo trankilamnte!abrazo

Nahuel dijo...

queria decir que un gol para ellos lo hizo gustavo apenas entro, creo que fue la primer pelota que toco.
otra cosa para destacar me parece fue el triangulo formado por totti nico y yo, qe dio frutos.
un abrazo,
Nahuel

Anónimo dijo...

Javier que partido viste??? o te vendiste por los diez minutos que jugaste para la contra...es verdad que Pato tuvo un partido descollante, pero ganamos nosotros por cuatro goles. Además los sorprendimos con los delanteros un pibe de trece añitos...y el goleador, domador de arcos, incansable, extraordinario, exuberante, implacable, desmenuzador de defensas...el romperredes de Palermooo...EDU!!!

Carlitos dijo...

Además el alto rendimiento de Edu, no tuvo interferencias, así que fue un rendimiento parejo de principio a fin; no tuvo que soportar los afanos descarados de Juancito en cuanto a foules y goles!!! entonces pudo desplegar todo su talento goleador y demostrar porqué lo llaman el romperredes de Palermo!!!

javi dijo...

ahh si??bueno no confien en mis resumenes!jajaj y les doy todo mi apoyo a los q leen nada mas para q se animen y destaken creando nuevos resumenes!dale??jajaja abrazo!

Daniel Grinbank dijo...

Este viernes en lo de Fiona, y luego del futbol, viene la previa a los partidos de la Selección contra Perú y contra Uruguay. Reservar localidades. Venta previa en Ticketek. 2x1 Club la Nación, y 15% de descuento a los Socios de Club Personal.
10% de descuento y cuotas con la Tarjeta Santander Río.
LA PRESENCIA DE CARLITOS ESTA GARANTIZADA!!!!

Anónimo dijo...

Este viernes tambien se gestionara el posible 11 viernes VS domingos,el que seguramente sera el clasico mas amistoso de toda la historia del futbol nacional

lole reutemann dijo...

yo tengo carta franca cuanto descuento me hacen

Daniel Grinbank dijo...

Lo siento Lole, pero ya se agotaron las entradas para Fiona.

Anónimo dijo...

Que amistoso ni amistoso!!!!Si jugamos contra Domingos hay que romperles el orto!!!!Aparte ese equipo da ventaja.Tiene un arquero que ya esta grande ,no ve y cuenta con menos reflejos que un bicho canasto. Saludos Marce

Anónimo dijo...

Nene, a vos te cuesta jugar en cancha chica, me imagino la lastima que vas a dar jugando en cancha grande. Trata de que tu señora te deje ir el domingo. Ese arquero que vos calificas como viejo, tiene miles de batallas ganadas. Y todavia tiene cuerda para rato.

javi dijo...

che yo no voy a jugar mañana pq m sigue doliendo el tobillo....abrazo

Anónimo dijo...

Hoy voy. Tengo reservado un lugar de privilegio en el after fútbol. Ya saque entradas, y espero que a pesar del partido de Central, Carlitos venga a jugar. Miralo en algún bar cerca de la cancha, y vení. Además me enteré que se estan organizando tours a Sudáfrica para el año que viene bajo el lema "Acompaña a la Selección con Carlitos para putearlos a todos". Voy a empezar a ahorrar porque quiero ir.
Juan

andres dijo...

hoy no voy, estoy lesionado. saludos.

toto dijo...

hoy vamos carlitos y yo , saludos toto

Heinze dijo...

Hoy voy, así hago algo de futbol...que es lo que me falta...

Rodrigo dijo...

Gente, hoy no podemos ir
Un abrazo
Rodrigo y Patricio

Macaya dijo...

Según el ránking de selecciones de la FIFA, San Marino está en el fondo. Comparte el puesto 203 con Anguila, Montserrat, Samoa Estadounidense y Papúa Nueva Guinea —la selección peruana está en el lugar 92—Aquí queda demostrada la complejidad, la alta complejidad del rival de mañana, por suerte no traen a Percy Rojas y Chumpitás. Teófilo sí está; lo que lo ayuda es que es un pibe como el Ñol Solano. Si el repechaje lo jugamos con Papúa Nueva Guinea vamos al mundial? o nos conviene Samoa?...

Carlitos dijo...

Tiembla Heinze!!!!! puede dejar de ser el peor jugador de la selección!!! un afeminado llamado P. Aimar hace méritos y se acerca a tal distinción. Sacalo!!!!!!!!!!!! ya a este maraca disfrazado de jugador!! Poné a Martín. A Higuaín no lo voy a criticar pero la 9 es del Titán!!! El mejor del primer tiempo fué sin dudas el flaco Di María, el úinico que generó futbol, desborde y ganas de gambetear. Despuás Masche; bién en el empuje, quite, anticipo...bién. El resto bién...bién gracias!!! Esperemos que en el segundo nos vaya un poco mejor.

Anónimo dijo...

10min st Heinze seguís siendo el peor!!!!!!!!!!!!!!!muerto no marcás a nadie!!! ni siquiera a los delanteros fantasma que trajeron los Peruanos. C

Anónimo dijo...

22m st cambio sale Higuaín entra...Demichelis!!!! enloqueció el gordo. Tiene miedo que haga otro gol... tenés dos que son fija nacional y no los sacás!!!C

Anónimo dijo...

30min st POR FIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo S A C A S T E!!!!!!!!! Muchachos puede ser que sigamos cortando alambres con el ogete contra estos incaicos? Vamos ya falta menos. C

javi dijo...

AGUANTE MARTINNN CARAJOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Juan dijo...

NOOOOOOOOOOO......ESTE PALOMA DE FORLAN GANA EN LA ALTURA DE ECUADOR EN EL ÚLTIMO MINUTO...ENCIMA NO FUE PENAL!!!!
A sufrir otra vez!!!!!

javi dijo...

m pueden explicar q CARAJO hizo el muy pelotudo de mascherano tirando un taco en vez de tirarla al corner??!!!! FORROOOOOO!!!!!!!!!

Carlitos dijo...

44m st como era de preveerse, los peruanos se avivaron, y empezaron a atacarnos, sobre todo cuando se dieron cuenta que el nº6(no pienso nombrarlo más al hijo de puta que usa la camiseta)es un infiltrado enviado por la CIA para dejarnos afuera del mundial. y llegó...el gol peruano! Una pelota cortada por donde no había nadie(bah estaba el 6) tapa el arquero, rebote al costado, pelota dividida y en un ataque de Fabbianismo!!! Masche tira un taco,( como el gordo vs cuervos),centro, todos atornillados al piso y un peruano solo en el borde del area chica cabecea al gol...Masche si te querés parecer al Fabbiani, comete cuatro completos de mila con papa fritas!!! ó cogete a la Granata!!! pero la próxima sacala cómo un hombre!!!(eso no está en discución) que bastantes problemas tenemos, como para que encima te empieces a mandar cagadas vos.

Carlitos dijo...

46m st Hay tipos que están tocados por una barita mágica, y el Titán es la magia, le pese a quién le pese este tipo es una cosa de locos. Apareció y pum a cobrar!!! Además les dió una lección a más de uno de lo que se necesita para jugar en la selección; humildad, fe, optimismo, huevos, porque más de uno con la patada que se comió en el naso se hubiese rajado!!! Así que estrellitas, que juegan en el viejo continente aprendan de este veterano que le sobra la sangre para jugar con la celeste y blanca!!! Y eso va para vos MENNTI que te escondiste todo el partido, con los peruanos y de local!!!!!!!!! Andá a hacerle companía al Yerno y al Tribunero, todos al banco de suplentes!!!!!! llevate al 6 también, y si no vienen más mejor!!!! ah y para que se aburran llevate un payasito también!!!!!!!! Bueno, muchachos a prepararse para la batalla de Montevideo, con fé que llevamos un Titán!!! Fuerte abrazo para todos.

TOTO dijo...

despues de la demostracion de futbol total de parte de los player de casaca roja de ayer a la tarde frente a la maquina (de hacer cagadas)de river , me importa un carajo si estos pechofrios le ganan a uruguay o no, saludos toto
pd: Lugano prepara los cubiertos que el miercoles te comes un leproso comegato.
saludos toto

Anónimo dijo...

ROMERO: Arbusto aromático que se usa como condimento. El pollo al romero está bueno.

JONAS: Nombre bíblico. Y sí. Sólo Dios sabe cómo está en la Selección.

SCHIAVI: Magnífica pifia de zurda para engañar al delantero peruano.

HEINZE: Pareció más seguro que Schiavi. ¡Imaginate lo que fue Rolo!

EMI INSUA: no es necesario que le hagan una estatua. El mismo es una. Pibe, ¡podés moverte!

ENZO FERNANDEZ: Ah, ¿es Pérez? ¿Y dónde juega? ¿Se ganó una Promo tipo "jugá con tus ídolos"?

MASCHE: Es él y 10 más (para taparle los mocos).

DI MARIA: El más perjudicado por los insultos. Y sí, con esas orejas escuchaba hasta los murmullos.

AIMAR: No se escondió jamás, lo que pasa es que se lo llevaba el viento y lo tapaba la lluvia.
MESSI: Un líder absoluto. Arrastra al equipo al fracaso y todos lo siguen sin dudarlo.

HIGUAIN: ¿Tanto lío por esto? ¿Este era el que todos pedían? Con razón el Madrid no gana nada.

PALERMO: ¿Quién? Dale, mirá si Cintura de Yeso va a jugar en la Selección. Es como creer que Maradona puede ser técnico.

MICHO: Nombre de gato.

PECHO INSUA: Festejó el gol solo. Los compañeros ni sabían que estaba convocado.

DT: Lemme (el único que tiene carné, ¿no?)