jueves, 2 de julio de 2009

SITUACION PARA EL DOMINGO: CANCHA CHICA

Tal como habíamos quedado, cada uno de nosotros fue confirmando la posibilidad de ir a jugar el día domingo. Del cotejo de las participaciones los que confirmaron fueron:
Gustavo Pulmón
Juan (hasta las 12 hs)
Javier (en teoría)
Alejandro (en teoría)
Luis (en teoría)
Cachete (en teoría)
Rodrigo
Federico
Emi
Sobrino de Emi Nahuel
Amigo de Sobrino de Emi Matías
Por el momento no hubo ninguna confirmación mas. En tal sentido, y teniendo en cuenta que la convocatoria involucra a 11 personas, llamé a la cancha y avise que le reservamos la cancha chica a las 10:30 hs. Pero como somos unos colgados incorregibles en lo que hace al compromiso, le aclaré que si no alquilaba la grande y eramos mas, estabamos dispuestos a usarla. Bueno, ahora tendríamos que ser mas que de los confirmados para al menos poder jugar. De los que vienen de Bella Vista (Martín, los mellizos,etc. no tengo noticias) De High School, sólo vendrían si se suspende el campeonato, cosa que por el momento no creo que suceda, aunque en este país nunca se sabe. Abrazo a todos.

4 comentarios:

javi dijo...

nosotros en teoria era cachete eh!m exprese mal jaja sirve la canchita chikita?mm abrazo!

Gustavo Pulmón dijo...

Es una macana que llegue el domingo, seamos suficientes para la cancha grande y esté alquilada.
Me parece que lo que podemos hacer es alquilar la grande y si no vamos tantos como para poder jugar y pagar la cancha grande, poner $2 mas los próximos domingos y completar lo que haya que completar del pago de éste domingo en él o los próximos domingos.
No creo que Gaby tenga problema en que le quedemos debiendo algunos pesos.
En última instancia, vemos cuantos $ juntamos entre los que vamos, y ponemos la guita de la cancha grande y la recuperamos nosotros en los próximos domingos. Yo puedo poner algo mas de guita si hace falta.
Conclusión: Vamos por la cancha grande, y de última reducimos después.
Mientras tanto, me encargo de seguir sumando jugadores.
Gran abrazo.

Gustavo Pulmón dijo...

Se suman Diego y Chispa.
Falta que nos respondan Maxi y Lucas.
Estamos intentando conseguir mas jugadores. ¡¡¡Vamos que llegamos!!!

Rodrigo dijo...

Rodrigo, yo voy