martes, 14 de julio de 2009

RESUMEN DEL VIERNES 10 Y DOMINGO 12 DE JULIO

Holis. Que triste es ver la ignorancia, y el desprecio por la cultura, equiparando a uno de los mas grandes músicos que nuestro país detenta, con aquel que guitarra criolla en mano, y cagándose de frío en "la feliz" nos hacía compadecerlo otrora con su consabido zucundum.-
El viernes tuve el privilegio de ver a Javier Malosetti, y no pude disfrutar de la alegría que Coronado da viernes tras viernes, Así que lo que necesitamos aquí en lugar de críticas despiadadas y sin sentido, es el resumen del viernes. Que los anónimos se pongan las pilas entonces y escriban el resumen en lugar de injuriar a aquellos que nada tienen de traidores.

El domingo fue el día del arquero. Esa lesión que todavía tengo (contractura) hizo que engalanara el mal llamado puesto de los tontos. Se que algunos van a criticar este resumen. Pero todavía resuenan en la Maltería los gritos anunciando el fin de un partido y el comienzo de otro con los mismos integrantes.
Los equipos fueron así: PECHERA: Juan; Javier, Alejandro, Santiago Castillo, Fernando Arbía, Octavio, Javier Curcio, Jorgito Mazzola, y Fernando Rivara. SIN PECHERA: Luis, Gustavo Pulmón, Matías (como pega este pibe) Lucas, Diego, Rodrigo, Roberto, Facundo (nos dio un susto groso cuando sin motivo cayó al piso para luego recuperarse), Martín, y Java Rivara.
Ya conté que hubo dos partidos. El primero con sin pechera ganando claramente 5 a 1, y con una espectacular participación de Facundo que resultaba imparable para los defeensores con la pechera naranja. Párrafo aparte merece una vaselina de Martín por sobre la humanidad de un arquero sin manos.Y un cabezazo temible de Lucas
El segundo partido resultó un triunfo por 3 a 1 por parte de pechera. Con Jorgito intratable y Fernando Arbía poniendo toda su magia.
Esperamos el resumen del viernes, y el domingo nos volvemos a juntar a las 11 hs.

7 comentarios:

Gustavo Pulmón dijo...

TESTIGOS. Eso es lo que se busca en La Maltería para dar veracidad a la afirmación de Juan de su grito anunciando un renovado 0 a 0 para motivar a sus compañeros y desmotivar a los Sin Pechera.
Todo bien, Juan, es comprensible esa necesidad de tener alguna alegría después de haber sufrido desde el arco tamaña superioridad del equipo contrario al tuyo, y también después de haber visto desde abajo la vaselina de Martín.
¡Pensar que me desesperé cuando de La Paternal solo logramos sumar 3 jugadores!
Para este Domingo seremos mas.
Ah, les paso mi página web, asi la abren (sobre todo algunos)y ven cual es mi trabajo, ya que van como cinco domingos seguidos que explico como me gano el puchero y siento que aún no se entendió del todo: www.huellaregistrada.com.ar
Gran Abrazo, y hasta el domingo

Angel Cappa dijo...

Hola amigos. Soy fan de la página www.huellaregistrada.com.ar desde su inicio. La leo, me cago de risa, me divierto, me emociono...
Es como leer a Galeano, escuchar a Vivaldi...en fin.
Alta página web.
Chispa...recuperate pronto!

Oscar Ruggieri dijo...

Hola soy nuevo en el blog. Pero ya estoy cansado de las boludeces que dice Cappa. No puedo creer que exista gente que diga que es "trabajar" hacer jugar a pibes en un pelotero. Pulmon...dejate de joder y busca un trabajo decente!!!!.
También estoy cansado de que alienten a un tronco como Chispa. Basta de vende humo!!!!
Jugadores grosos son: Edu (los viernes la gasta, y todavía recordamos algunos domingos de gloria) y Andrés (sin tendinitis).-
Basta de homosexuales que prefieren esuchar música en lugar de ir a jugar al futbol. Esos no son traidores...son PUTOS!!!!.

Anónimo dijo...

Ruggieri, la verdad que me pareces un pelutudazo. Pone el nombre cagon, te voy a dar de a muletasos!!!
Edu lo unico que puede gastar es plata, y Andres, dejalo, que se valla a jugar al tenis con Monaco que es un fenomeno. Por eso oscar dedicate a otra cosa, muerto.
Un abrazo a todos los muchachos!!
Chispa not deat! y aguante el metal.
Saludos, Chispa

Juan dijo...

Juaaaaaaa!!! Buenisimos los aportes de Angelito, y de Oscar Ruggeri...dos grandes del futbol.
Chispa: Mas respeto con el que fue campeón del Mundo con la Banda y con la Selección Nacional. Sigue faltando el comentario del viernes pasado!!!!
Mañana nos vemos...Juan
PD: RUGGERI...cuando quieras veni que te atiendo

Rodrigo dijo...

Visto que nadie aporto nada al respecto paso a detallar el resumen del viernes 10/07. jugamos x pechera: rodri, marce, carlitos, javi, ruben...sin pechera: edu, alan , toto, ale, andres, luis. Creo que no me olvide de nadie, Lo destacable de la noche fue el regreso (esperemos que se repita) de Luis y de Andres. El partido lo gano sin pechera por unos cuantos goles. Hacia un frio terrible y encima no funcionaban la mitad de los reflectores, por eso no la embocabamos en el arco. jeje
Un abrazo, nos vemos esta noche.

Gustavo Pulmón dijo...

Que si. Que no. Un panorama plagado de dudas se presentó el domingo por la mañana cuando vimos que el mal clima del sábado tenía continuidad en las primeras horas del domingo futbolero.
Pero el oscuro panorama se aclaró cuando en nuestros celulares leimos el mensaje del Barba: SE JUEGA.
Hicimos extensivo el mensaje al resto de nuestros compañeros, y aquí quiero destacar el aporte del grupo proveniente de La Paternal: 12 jugadores pese a las dudas iniciales.
El partido fue muy disputado pese al pésimo estado del campo de juego, el que luego de bancarse 36 horas de llovizna y el partido de la reserva (esos que jugaron antes que nosotros)se nos presentó mas parecido a una pista de patinaje que a una cancha de fútbol.
Debido a una actitud irresponsable (hacete cargo vos que te las llevaste, pero no te enojes que a cualquiera nos puede pasar) no hubieron pecheras, y encima éramos como 25 jugadores.
Rápidamente hicimos magia para quedar de un lado los de "azul-oscuro", y del otro lado "los otros".
Se hicieron dos partidos debido a la abultada diferencia en el marcador y la dificultad de remontarlo en poco tiempo de juego.
Pese a todo, el mismo equipo "azul-oscuro" se impuso en ambos encuentros: En el primero por 5 a 2, y en el segundo por 2 a 1.
Espero no olvidarme de ninguno. Las formaciones fueron las siguientes: "Azul-oscuro":Lucas, Roberto, Java Rivara, Fernando High School, Fernando Rivara, Fede, Facundo, Matías, Jorge, Juan, el petiso que jugó de 5, el flaco que jugó de 3, y Toti.
"Los otros": Luis, Nicolás, Gustavo Pulmón, Alejandro, Matías, Diego, Javier, Juani, Martín, Agustín, Maxi, y Juan Manuel.
Los goles fueron marcados por: Facundo 3, Jorge 2, Fede 2 por "Aaul-oscuro", para "Los otros anotaron Nahuel, Martín, y Juan Manuel.
Volvemos a encontrarnos el próximo Domingo, y esperamos que los integrantes de "Los otros" puedan reencontrarse con el fútbol, porque si tenemos en cuenta lo que demostraron éste domingo 19 de Julio en La Maltería, habría que armar un partido despedida...
Gran abrazo