lunes, 29 de junio de 2009

RESUMEN DEL VIERNES 26 DE JUNIO Y DEL DOMINGO 28 DE JUNIO DE 2009

Hola a todos. El viernes lamentablemente no pude ir. Así que esperamos el informe de Javier, o de otro que quiera escribir. (Se que el Negro estuvo, y también podría escribir Edu). El motivo por el que no pude ir es que falleció un amigo, y si algunos lo recuerdan fue aquel fotografo que un domingo se sentó con un banquitoen la Maltería, con terrible maquinon con un zoom enorme, antes de ir a cubrir un River Boca, y saco unas fotos alucinantes que todavía engalanan este blog (ver fotos del 4 de mayo de 2008 y notas del diario La Nación y Clarín: http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1144401 ; , http://www.clarin.com/diario/2009/06/28/deportes/d-01947925.htm). Abrazo, Gerardo.

El domingo y antes de votar, eramos 17. Pechera jugo con: Luis, Fernado, Octavio y Matias; Javier, Agustín; Federico y Nahuel. Sin pechera: Juan, Martín; Chispa, Gustavo, Santiago; Lucas, Emi, Fernando, y Mauricio.
El partido de 2 tiempos de 45 minutos cada uno se encaminaba hacia un 0 a 0 que parecía irreversible. Pero cuando faltaban 5 minutos y despues de convertir a Luisito en la figura de la jornada, Mauricio rompió la ausencia de gol. Luego en el descuento, volvió a convertir Mauri, luego de una combinación de toques en el área con Juan. Final 2 a 0 para un equipo que si bien jugó con uno mas, era netamente superado ya que el promedio de edad de pechera era mucho mas bajo.
Párrafo aparte nuevamente para el desempeño de Luisito en el arco. Tapadas memorables como hacía mucho no se le veía. Dos mano a mano con Mauricio, un cabezazo de Mauricio que fue al corner, un zurdazo al primer palo a lado del palo a Juan mandandola también al corner. ETERNO!!!!!.
A confirmar antes del jueves, que este es el plazo para saber que hacemos el domingo. Abrazo
Aca va el resumen del viernes enviado por Javier y enriquecido con comentarios del Negro:
En un partido de pelota chica...los equipos fueron: Pechera: Pelado Carlos, Diego, Sergio, Rodri (el señor fiscal), Ruben y Matias; Sin pechera: Negro, Edu, Carlitos, Alberto, Marcelo, Toto, Javier.. Si bien Javi no se acuerda con exactitud el resultado, cree que el partido lo gano pechera.
Esto se condice con la actitud de Edu en un momento del partido, que con la claridad que lo caracteriza indicó: "Estamos perdiendo el medio,...vienen todos por ahí...tenemos que reforzarlo" Un grosso, analista de futbol 100%.

6 comentarios:

Gustavo Pulmón dijo...

¡¡¡Vamos todos a copar La Maltería el próximo Domingo 5 de Julio!!!
Empieza la convocatoria.
Se esperan confirmaciones.
Yo voy.

Anónimo dijo...

Yo voy y me rajo temprano.Juan
PD: Como no hay elecciones supongo que el señor Fiscal va a ir (juaaaaaaaaaaa)

javi dijo...

bueno en teoria iriamos mi viejo, ale y yo!y cachete tb! pro en teoria jaja abrazo!

Gustavo Pulmón dijo...

De Paternal ya confirmamos 5: Fede, Emi, su sobrino Nahuel, el amigo de Nahuel, y yo.
Mientras esperamos mas confirmaciones, apostamos a que el domingo juguemos.

javi dijo...

rodri me dijo q va!

Anónimo dijo...

VAMOS EL FISCAL!!!!!