martes, 7 de julio de 2009

RESUMEN DEL VIERNES 3 Y DOMINGO 5 DE JULIO

Tiempos de N1 H1. El viernes un accidente en General Paz me impidió llegar a Coronado. El domingo la gran cantidad de gente para jugar y el partido que tenía después hizo que por vez primera dejara el field de la Maltería para concurrir a otros pastos. En ese partido me lesioné por lo que queda en suspenso mi participación el próximo fin de semana. 

Aca va el lugar para los resumenes y comentarios de la fecha. Esperamos los aportes de Gustavo Pulmón, de Chispa, y de Javier. Y de todos aquellos que quieran participar.
El próximo viernes y domingo nos vemos.

13 comentarios:

Gustavo Pulmón dijo...

Cuando a la actitud, se le suma energía positiva, los hechos simplemente suceden. O al menos, pareciera ser que hay mas posibilidades que ocurran tal como queremos que sean.
Así fue como pasamos de un miércoles decepcionante por la escasa convocatoria para el domingo, a una mañana dominguera de concurrencia cercana al record.
Como habrá sido que nos dimos el lujo de dejarlo irse a Juan sin gritarle: - Andá, traidor...
El partido comenzó accidentado para pechera, que a los 10 minutos ya contaba con dos bajas: Chispa con un esguince de tobillo izquierdo, y yo, Gustavo Pulmón, con una fuerte contractura en el muslo izquierdo.
Reestructuramos los equipos, y finalmente se impuso pechera por 4 a 2.
Cabe destacar que el grupo futbolero de los domingos, está nutriéndose de jugadores juveniles, que le aportan a nuestro fútbol muchos condimentos que creíamos perdidos: Velocidad, toque, gambetas largas, goles, y casi nada de protestas. Bienvenidos.
Los equipos, luego de la reestructuración, formaron así:
Pechera (4): Luis, Cachete, el negro, Rodrigo, Diego, Lucas, Emi,Juan (Cuñado de Emi) Javier, Fede, y Facundo.
Sin Pechera (2): Gustavo Pulmón, Demián, Octavio, Facundo, Nicolás, Remera suplente Barcelona, Boquita, Remera Azul, Nahuel, Pablo, y Martín.
Los goles fueron convertidos por Fede, Diego, Lucas, y Facundo para pechera, y por Pablo y Nahuel para Sin pechera.
Goles errados por parte de ambos equipos, atajadas con vuelo de palo a palo incluidas, muy lindos goles convertidos, y la convocatoria para el próximo domingo 12, fueron lo destacado de este domingo de fútbol en La Maltería.
Sobraron $ 30 que los tengo yo, las pelotas y las pecheras las tienen Luis y Javier.
El próximo domingo no trabajo Maldita gripe A), así que aunque sea para atajar (no te preocupes Luisito, vos sos el mejor y el auténtico arquero) voy a estar presente. Ya somos uno.
Gran abrazo, y felicitaciones a Juani y Agustín por el campeonato de Vélez.
PD: ¡¡¡Cappa a la selección!!!

Angel Cappa dijo...

Estoy cansado de deambular por todos los canales deportivos enunciando la injusticia a la que hemos sido sometidos. Igualmente Velez es un digno campeón. Reconforta que un domingo de H1 N1 de como resultado tamaña convocatoria. Pero estoy esperando el resumen de Javier del viernes. Una pena que Chispa se haya retirado lesionado, sabés que siempre te banque, porque te gusta el fútbol espectáculo. Me encanta cuando jugas de 9. Conmoves con tu juego.Abrazo a todos.

javi dijo...

bueno a pedido del gran angel cappa aca tratare de hacer el resumen dl viernes... otra vez jugamos con la pelotita ya q juan tuvo problemas de transito y no llego (igual hubiecemos jugado con esa caca asiq..jaja) jugamos x pechera:pato, rodri, marce, carlitos, yo, ruben...sin pechera: amigo de marce, edu, sergio, amigo sergio, negro.. si m olvido d alguien perdon! abrazo!

Anónimo dijo...

Los que somos buenos jugamos con cualquier pelota !!

Anónimo dijo...

hoy llevo la pulpo para javi

Rodrigo dijo...

Falto lo mas importante; Gano pechera con un gol sobre la hora,
Aguante la nº5
Che den la cara, jaja

Rodrigo dijo...

Me parece que a Angel Cappa le crecio el pelo y uso pantaloncitos ajustados mostrando sus gluteos.

Anónimo dijo...

Hoy toca Javier Malosetti en La Trastienda y eso hace que el futbol quede otra vez de lado. El domingo nos vemos. Juan

Andres dijo...

hola amigos... hoy vuelvo a jugar.

Anónimo dijo...

hoy vamos carlitos y yo , saludos toto

Eduardo Andrés dijo...

Hola a todos los players:
Hoy voy con Alan y un amigo de él.
Saludos, EL ROMPERREDES DE PALERMO...

Angel Cappa dijo...

Vuelve Andres...y a mi se me va un poco la amargura del último fin de semana. Esto si que le hace bien al futbol!!!

Anónimo dijo...

Reprobación total para el traidor que dejó de lado el futbol de los viernes por ir a ver a un músico que tiene menos convocatoria que "Donald" y aplausos para los Gladeadores, que cual guerreros Espartanos, desplegaron toda su habilidad y maestría haciendo gala de orgullo y patriotismo bajo la gélida garúa que azotaba los pagos de Podestá.