lunes, 27 de julio de 2009

RESUMEN DEL VIERNES 24 Y DOMINGO 26 DE JULIO

Hola. El resumen futbolístico del viernes 24 debería estar aquí. Pero aquellos apuntes que Juan tan prolijamente tomo, se me perdieron.- Lo que recuerdo, es que jugaron: Matías, Javier, Patricio, Rodrigo, Diego, Sergio, Marcelo, Alberto, Alan, Edu, Carlitos Pelado, y Juan y José mirándolo desde afuera y garcandose de frío. Ni siquiera recuerdo quien ganó. Lo único que no puedo olvidar es la esquisitez de Diego para jugar al futbol, y el dolor de espalda de Edu despues de hacer un gol...jejejej. El mejor gol: uno de Javier al angulo.- Si encuentro los apuntes, el comentario será enriquecido.
Despues del futbol, todos subimos a los autos y nos dirigimos al asado que estaba previsto en la fábrica de Néstor. En ese asado estuvimos: Juan, Luis, Carlos, Toto, Néstor, Julio, Sergio, Diego, Javier, Patricio, Rodrigo, Alan, Eduardo, Carlos Pelado, José, Marcelo, Alberto´, y un rottweiler (que inmediatamente trabo relación con el Edu, ante la mirada azorada de Alan).- Creo que no me olvido de nadie. El asado salio 10 puntos; chorizos, asado, vacío y para terminar unos sandwiches de bondiola tremendos!!! Todo esto acompañado por bebidas varias (infaltable la Coca Light), unas tortas de chocolate y dulce de leche, y el brindis con champú provisto por el Pelado. Luego hubo unos partidos de truco donde el trío conformado por Juan, Sergio y Néstor, atendió en tres partidos a un trío conformado por Luis, Diego, y José (en el último partido Carlos). Lamentablemente no pudimos ver al Edu jugando al truco, quedará ese deseo para el próximo asado.
El domingo hubo futbol en La Maltería. Por pechera jugaron: Juan, Javier Curcio, Fernando Rivara, Javier Rivara, Fernando Arbía, Jorge, Roberto, Martín, Santiago, y Octavio. Sin pechera: Rodrigo, Javier, Facundo Grande, Facundo Chiquito, Matías, Nico, Matías chico, Nahuel, Juan, y Emi. Gano sin pechera 6 a 3.

Este domingo volvemos a jugar a las 11. Que pasó con los amigos de Paternal??? ausencias varias, que no estaban previstas. Este domingo, no va a estar HSMusical, ni tampoco aquellos que juegan campeonato, y hay otros que además corren maratones. Así que a ponerse las pilas con la gente. Abrazo

10 comentarios:

Gustavo Pulmón dijo...

Este Domingo yo juego, y trato de convocar a mas jugadores. No se que pasó el Domingo anterior.
Gran abrazo.
Gustavo Pulmón

Gustavo Pulmón dijo...

Este Domingo yo juego, y trato de convocar a mas jugadores. No se que pasó el Domingo anterior.
Gran abrazo.
Gustavo Pulmón

Anónimo dijo...

por favor alguien me pase el telefono de edu , FLUIDO

javi dijo...

che me sigue jodiendo la rodilla asiq no voy a ir a jugar mañana.. abrazo

Eduardo Andrés dijo...

Saludo a todos los players:
Lamentablemente les cuento que todavía tengo una pequeña lumbalgia, asi que mañana no cuenten con mi presencia goleadora acostumbrada. Seguramente el viernes de la semana entrante retornare al verde cesped.
Salute per tuti.
El Romperedes de Palermo!!!!

Anónimo dijo...

hoy no vamos ni carlitos ni yo , saludos toto

Rodrigo dijo...

Quien va??

Anónimo dijo...

hola, hoy no vamos ni diego ni yo( sergio)aca fluido no quiere comer, extraña a Edu.
Jose perdon por ganarte una falta envido con 26.
Los 3 bosteros pecho frio perdieron al truco 3 partidos al hilo, menos mal que en el ultimo entro carlos a ponerle un poco de huevo, auque con los mismos colores que boquita no le alcanzo jajaja

Sergio

FLUÏDO dijo...

Eduardo Andresss, vos no sos el romperredes de Palermo vos sos el soplapetes de Palermo!!!! Jajajaja, firma Fluído.

Nahuel dijo...

eh... pero no me pusieron q hice dos goles jajaja eso es de bronca juan jajajaa porque uno fue de tiro libre!
buen un saludo y yo tambien me sumo al blog.
abrazo,
Nahuel