martes, 21 de julio de 2009

RESUMEN DEL VIERNES 17 DE JULIO Y DOMINGO 19 DE JULIO

Hola a todos. El viernes no estuve en la canchita de Coronado, así que espero, que Rodrígo o Javier hagan el pertinente resumen.
"A continuación el resumen enviado por Gustavo Pulmón sobre la jornada dominguera:
Que si. Que no. Un panorama plagado de dudas se presentó el domingo por la mañana cuando vimos que el mal clima del sábado tenía continuidad en las primeras horas del domingo futbolero.
Pero el oscuro panorama se aclaró cuando en nuestros celulares leimos el mensaje del Barba: SE JUEGA.
Hicimos extensivo el mensaje al resto de nuestros compañeros, y aquí quiero destacar el aporte del grupo proveniente de La Paternal: 12 jugadores pese a las dudas iniciales.
El partido fue muy disputado pese al pésimo estado del campo de juego, el que luego de bancarse 36 horas de llovizna y el partido de la reserva (esos que jugaron antes que nosotros)se nos presentó mas parecido a una pista de patinaje que a una cancha de fútbol.
Debido a una actitud irresponsable (hacete cargo vos que te las llevaste, pero no te enojes que a cualquiera nos puede pasar) no hubieron pecheras, y encima éramos como 25 jugadores.
Rápidamente hicimos magia para quedar de un lado los de "azul-oscuro", y del otro lado "los otros".
Se hicieron dos partidos debido a la abultada diferencia en el marcador y la dificultad de remontarlo en poco tiempo de juego.
Pese a todo, el mismo equipo "azul-oscuro" se impuso en ambos encuentros: En el primero por 5 a 2, y en el segundo por 2 a 1.
Espero no olvidarme de ninguno. Las formaciones fueron las siguientes: "Azul-oscuro":Lucas, Roberto, Java Rivara, Fernando High School, Fernando Rivara, Fede, Facundo, Matías, Jorge, Juan, el petiso que jugó de 5, el flaco que jugó de 3, y Toti.
"Los otros": Luis, Nicolás, Gustavo Pulmón, Alejandro, Matías, Diego, Javier, Juani, Martín, Agustín, Maxi, y Juan Manuel.
Los goles fueron marcados por: Facundo 3, Jorge 2, Fede 2 por "Aaul-oscuro", para "Los otros anotaron Nahuel, Martín, y Juan Manuel.
Volvemos a encontrarnos el próximo Domingo, y esperamos que los integrantes de "Los otros" puedan reencontrarse con el fútbol, porque si tenemos en cuenta lo que demostraron éste domingo 19 de Julio en La Maltería, habría que armar un partido despedida...
Gran abrazo"


Como aporte a las formaciones: Para azules:el flaco que jugó de 3 es Javier de HSM, el petiso que jugo de 5 es Facundo.-

URGENTE: AVISO PARA LOS DEL VIERNES: Muy gentilmente, Néstor cede las instalaciones de su fábrica para que el viernes luego del fútbol, nos reunamos a deglutir un asado. Por lo tanto hay que confirmar presencias para poder avisarle cuantos somos y así poder calcular la carne a comprar. Estaríamos jugando al futbol a las 21 hs, y luego al finalizar en alegre caravana concurriríamos a dicho establecimiento fabril, para estar cenando a eso de las 23 hs. aproximadamente. Luego de las carnes, habrá seguramente un encuentro de truco, matizado inefablemente por el señor Eduardo, que con sus reglas sobre el juego de naipes hará las delicias de grandes y chicos. Además se promete festejo homenaje a los titanes de la Ciudad de las Diagonales que trajeron la copa que perdieron los bosteros y las gallinas.(Carlitos Pelado dixit).-
Hasta ahora confirmaron:
LUISITO (no va al futbol, pero sí al asado)
JUAN
CARLITOS
CARLOS PELADO (nuestro enviado especial a Belo Horizonte)
EDUARDO
y falta confirmar el resto...
han sido avisados vía mensaje de texto, y/o telefono:
Patricio y Rodrigo
Javier y Ale
Andrés
Negro
Ruben (le avisaba Luis)
Marce, Toto (le avisa Carlitos)
Confirmen por aca, y avisen si me olvido de alguien.
Creo que nada mas, cualquiero cosa agrego en comentarios. Abrazo.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Confirmo asistencia al futbol y al asado del viernes. Marce.

Anónimo dijo...

Confirmo mi doble participación del viernes: voy al partido y al asado.
Rubén

Anónimo dijo...

Acaba de llamarme Eduardo, para avisarme que Alan también va. Juan

Anónimo dijo...

ratas hay comida y se anotan todos

Mini Laudonio dijo...

Pido disculpas a toda la muchachada por el faltazo del domingo, me levante tarde y me quede sin veiculo.
Rodrigo

Rodrigo dijo...

El viernes formamos asi
equipo 1 vs equipo 2
Marcelo Luisito
Ale Amigo de Luis
Ruben Javier
Sergio Rodrigo
Diego Carlitos
Edu Andres

No recuerdo el resultado final.

Rodrigo, correccion dijo...

El viernes formamos asi
equipo 1 Marcelo, Ale, Ruben, Sergio,
Diego, Edu
equipo 2 Luisito, Amigo de Luis, Javier, Rodrigo, Carlitos, Andres

No recuerdo el resultado final.

Angel Cappa dijo...

Hola amigos. Yo también quiero comer un asadito. Me entero por aca lo que estan organizando y quiero prenderme a un chorizito, y a jugar un rato al truco con el Edu.También quiero que sepan que si no puedo ser de la partida, espero que pronto hagan un asado un domingo en La Maltería así puedo ir por ahí. Me lo imagino a Chispa dandole al diente.... Todo bien con vos, Maestro Chispa!!!!. Easpero que te repongas pronto, quiero verte pisar el campo, para ver la exquisitez de tu juego. Verte a vos, a De Federico, a Bolatti, son cosas que me dejan satisfecho de futbol.
Ese boludazo de Ruggieri, le hace muy mal al futbol. Es igual a los que esconden las pelotas. Rodri....te quedaste dormido el domingo??? sos super nabo...jejejeje. Ponele mas onda a los resumenes. Les mando un abrazo a todos, y felicitaciones al hincha de Estudiantes...todos nos pusimos un poco contentos con su triunfo continental...Lastima que no pudimos ponernos contentos con Huracan, y vimos triunfar a los escondepelotas. Abrazo a los muchachos del viernes y del domingo.

Anónimo dijo...

CONFIRRRRRMADO¡¡¡ Alan es rebufa

Anónimo dijo...

alberto, el amigo de marce va a futbol y asado

Anónimo dijo...

che en intrusos chimentaron que alan y edu son pareja , alan no dejes que te haga el perrito!!!!

Anónimo dijo...

Angel, instala la carpa negra en la puerta de la afa y dejate de joder.

Anónimo dijo...

che ,alguien que se acuerde de avisarle a jose , nos vemos mañana , saludos toto

Rodrigo dijo...

Mi hermano y yo vamos al futbol y al asado.

javi dijo...

hola ya le avise a jose eh