miércoles, 5 de agosto de 2009

RESUMEN DEL VIERNES 31 DE JULIO Y DOMINGO 2 DE AGOSTO

Hola. No tengo noticias de lo sucedido el viernes...que habrá pasado? Surgen un monton de dudas, ya que en la intervención anterior, solo hay deserciones. Veremos si alguien hace comentario al respecto.
Lo que aparecio es el resumen del viernes anterior. O sea el partido jugado antes del asado en Mataderos.
Los equipos del Viernes 24 de julio fueron: Amigos de Cappa: Javier, Alberto, Matías, Marcelo y Patricio. Amigos de Ruggeri: Carlitos Pelado, Diego, Sergio, Alan, Edu y Rodrigo. Empieza el partido y en forma horripilante Marce mano a mano con el arquero se pierde el primer gol. En la jugada que sigue, Rodrigo abre la cuenta. En el minuto 15 nuestro goleador Edu se lo pierde 2 veces, pero luego se reivindica con un taco delicioso para Alan que define. 2 a 0 para Ruggeri. Que linda pareja futbolística conforman Alan y el Edu!!!. A los 19 minutos llega Ruben (tarde)y para recibirlo otro gol de Alan (3-0). Gol del Edu (4-0). En ese momento y con el ingreso efectivo de Ruben para el equipo de Cappa, se arranca 0 a 0. Al inicio se hace presente en el marcador Sergio (1 a 0 para Ruggeri). Inmediatamente y con toda su amargura Javier hace una jugada magistral pero estrella la pelota en el palo. Otro Gol de Sergio (2-0), mientras Javier emulando a Roman se ata los cordones. Ahí viene un gol de Diego, pero en contra...jejeje (2-1). Jugada maestra de Javier y gol de cabeza de Alberto (2-2). Diego se reivindica y define como crack (3-2 Ruggeri) pero luego se la da mansamente a los contrarios, para que Alberto sufra una tapada monumental de Rodrigo al arco. A partir de ese momento Javier se jode la rodilla (que salgo, que me quedo, que me preparo para el asado...al final y luego de cavilaciones y un vendaje al estilo Brujita Veron se queda jugando).
Hay una nueva jugada de Marce, que pierde el gol ante la atajada de Carlos. Sigue un golazo del Flaco Matias a lo Enzo (No...Francescoli no...Enzo Ferrari!!!)(3-3). Siguen un gol de Sergio, y despues un gol de Patricio. (4-4).
Sergio pasa al arco, y se convierte en figura tapando goles hechos a Javier, y a Patricio. Pero éste se venga y fusila a Sergio. (5-4 Cappa). Marce sigue perdiendose goles. Golazo de Javi despues de jugada de Patricio (6-4). Descuenta Alan (6-5). Gol de Edu, que luego de convertir se agarra la cintura...WARNING!!!!.(6-6) Gol de Sergio (7-6 Ruggeri). Aca viene el gol del partido, Javier al ángulo para poner el empate, que pudo hacer olvidar al menos en forma parcial la burrada desopilante de Diego que erra gol (7-7). Como para hacerme callar la boca, Diego convierte un lindo gol que no puede hacer olvidar todas sus burradas.(7-6), y suena el timbre nefasto para hacer que el partido concluya.

Bueno, este domingo los equpos fueron así: Pechera: Juan, Matias, Nico, Gustavo Pulmón, Rodrigo; Emi, Javier; Federico, y Nahuel. Sin pechera: Luis, Ricardo (nuevo), Martín, Alejandro (nuevo), Javier Rivara, Octavio, Agustín, Maxi, Nuevo vestido de negro (ya olvidé el nombre) y Facundo chiquito. Ganó pechera 4 a 1 (o quizas 5 a 1), con una andanada de goles en los últimos 5 minutos.
Federico fue el goleador de la jornada con 3 goles.

Este domingo por ser el día del niño no jugamos, pasamos al domingo 16 con altas probabilidades de asado. El viernes nos vemos.

9 comentarios:

Andres dijo...

Viernes 31 de Julio: aunque no lo crean, hubo dos equipos en cancha. Por un lado "no lei el blog y fui a jugar", formado por Ruben, Matias, los dos amigos de Marcelo (creo),un jugador X que fue donado por el equipo contrario y yo. por el otro lado, "los de la cancha de al lado que se quedaron cortos de gente": formado por siete players de variada edad. En resumen, fue un partido jugado con mucha caballerosidad y creo yo que bastante parejo, que finalmente gano el equipo visitante por un par de goles, haciendo valer el hombre de mas en cancha, y con una gran actuacion del arquero de ellos que era bastante dicharachero. Un abrazo a todos, espero verlos el viernes.

Nahuel dijo...

que cagada q no hay partido che..
bueno nos vemos el otro domingo y espero que haya asado eh!!!
jajaja
abrazo
Nahuel

Oscar Ruggieri dijo...

Abrazo a todos!!! Nahuel...que te pasa??? Estas nervioso???. Te crees que porque hiciste algunos goles pedorros a un arquero mas pedorro aún tenes derecho a que te nombren??? Pibe...te tenes que hacer de abajo!!!. A ese arquero sin manos le hace un gol hasta el pelotudo de Galindez. Si vos hubieras estado en el plantel donde estabamos yo, el Pampa Biaggio, y el Gallego González entre otros "nenes" te destruiamos y te hacíamos hombre a patadas. Dejate de joder, y juga al futbol como un hombre, y no como el último domingo en el que no agarraste una. Te aconsejo que dejes el tiqui tiqui, y mires como juega Gustavo Pulmón, y el rústico de Chispa.
Chispa...sos un negado para el futbol pero deseo que te recuperes pronto.
Fede...larga el faso, que no podes ni correr el bondi!!!
Andrés....deja de ser pollerudo y veni a jugar los domingos. El tenis es para los putos!!!
Edu...me alegro que tengas una relación linda con Fluído, pero no descuides a Alan, aunque te haga doler la cintura porque es cuervo y macho como yo.
Nuevamente Abrazo.

Andres dijo...

che Ruggeri dejate de joder y anda a jugar los viernes, que ya estas grande para cancha de 11.

Nahuel dijo...

jajaja Ruggeri fue a ver el partido el domingo??
jajaj dejate de joder gustavo aguante el tiqui tiqui, le da elegancia.. no como lo RUSTICO jajaja
un abrazo

Anónimo dijo...

Quiero decirle al pelotudo de Ruggeri, que debería haberme visto atajar el domingo, y ver como el partido cambio gracias a una tapada mía que fue monumental. Se nota que no tenes nada que hacer y escribís boludeces. Si te tengo solo, vas a ver como te vas a dar cuenta de las manos que tengo y te lleno la cara de dedos. Sos cuervo y boton, aunque hayas sido campeón del mundo con el manto sagrado.
Juan

Anónimo dijo...

hola , hoy vamos carlitos y yo , saludos toto

Anónimo dijo...

Hoy no puedo ir. Juan

Rodrigo dijo...

Buenas, Mi hermano y yo vamos
Nos vemos