domingo, 30 de diciembre de 2007

ULTIMO PARTIDO DEL AÑO!!! RESUMEN DEL 28 DE DICIEMBRE: AMIGOS DE EDU VS. AMIGOS DE PIPPO



Hola a todos. En el último partido del año, y como no podía ser de otra manera, teniendo en cuenta la cantidad de partidos a beneficio, homenaje y otras situaciones similares, realizamos el match Amigos de Edu vs. Amigos de Pippo, dos personajes que vienen faltando a las jornadas del viernes, y que invocamos para que vuelvan. Para amigos de Edu sin pechera, jugaron: Juan, Carlos Pelado, Andrés, Toto y Diego. Para amigos de Pippo con pechera jugaron: Carlitos, Marcelo, Matias, Nestor, y Rodrigo. Ganaron los amigos de Edu 4 a 0. Un partido con muchos goles, que no fue mas vistoso y veloz debido al calor reinante.

Para el próximo viernes hay que tener en cuenta que todo pinta para que seamos pocos. Entonces hay que redoblar esfuerzos para convocar mas gente al partido. El miercoles o jueves vamos a volver a publicar una entrada para poder ver cuantos somos para jugar.

FELIZ 2008 PARA TODOS!!!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

El mejor gol del partido fue el de Juan, una de las estrellas de los amigos de Edu, quien, tirado a la izquierda, sobre el vertice del area y de espaldas al arco, engañó a todos colocándola de emboquillada por arriba de la humanidad del arquero, que no me acuerdo quien era. Que tengan un gran 2008 y que podamos jugar mucho a la pelota.
Pd: Vengan a bajar los brindis de fin de año el viernes a la noche!!!

Anónimo dijo...

Que papelon!!!! la proxima vez hacemos que ganan los Amigos de Pippo. Buen año a todos!!!

Anónimo dijo...

Buenass, Como viene la convocatoria para el viernes?? Cuantos jugadores faltan?

Anónimo dijo...

No se cuantos faltan. Yo apalabre a dos que no son muy seguros.(Gustavo y Fabian) Falta convocar a HSMusical. Aunque no tengo mucha fe. Cualquier cosa aviso en un rato. Juan.

Anónimo dijo...

HSM confirmo 1. Esperamos a mañana a ver que pasa. Gustavo se bajo. Juan.

Anónimo dijo...

Acaba de avisar Nestor que va el, junto con Sergio, Julio y Diego.Nos vemos a la noche. Juan

Anónimo dijo...

yo no puedo ir. saludos