domingo, 23 de diciembre de 2007

RESUMEN DEL VIERNES 21 Y DEL DOMINGO 23 DE DICIEMBRE



Hola a todos. Como Alejandro no me mandó el mail correspondiente a su corresponsalía ante mi ausencia el día viernes, he decidido ponerme en contacto con otro player que me dio la siguiente información: El partido del viernes fue empate y los que jugaron fueron. Luis, Carlos Pelado, Cachete, Alejandro, Marcelo y Rodrigo. Por el otro equipo, Julio, Nestor, Matias, Javier y Diego. La única información fehaciente que pude obtener fue una brutal y descalificadora murra que ligo Alejandro, por parte de su hermano. Esperamos el descargo que tenga para hacer nuestro amigo Javier. Otra situación destacable es que por fin, Marce pudo adaptarse a sus botincitos Adidas, que lo tenían preocupado, a tal punto que quería venderselos a Edgar.
Respecto del domingo, y luego de unos chispazos de lluvia que deberían haber sido mas así la cancha estaba en mejores condiciones y no tan dura, los equipos fueron así. Glasgow, High School Musical o Pechera "de estreno" Azul: Luis, Javier, Yaghi, Juan; Diego F., Silvio, Leo, Messi, Cachete y Hugo. Pechera Naranja: Lucas, Andrés (luego al lesionarse Cachete pasó a jugar para pechera azul), Canchero (llamado así por ser el hijo de la señora que regentea la cancha), Marian, Edu, Alejandro, Chispa, Rodrigo, Emiliano, Javier, y Federico. El resultado fue de 3 a 0 a favor de las debutantes pecheras azules, con tres goles de Hugo. Para destacar: la buena actuación de Andrés cuando cambio la camiseta; el penal que no fue cobrado para el equipo naranja, toda vez que hubiera sido una total injusticia; el penal que no fue cobrado para el equipo azul que Alejandro le cometió a Messi. Esperamos mas comentarios sobre las jornadas de viernes y domingo que pasaron.
Bueno, por ahora nada mas: volvemos a jugar el domingo 13 de enero si todo anda bien, y nos encontramos el próximo viernes.
Por ahora desearles a todos Feliz Navidad, y no morfen mucho.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja barba perdona me colgue che jaja vengo a defender a mi persona jaj no fue penal el q le hice a messi solo fue un choque normal de un partido de futbol ajaj y SI, el viernes fui victima de una patada brutal de mi hermano javier en mitad de cancha totalmente innecesaria espero q los presentes opinen jaj no es raro esa clase de actidudes de este rustico jugador jajaj bueno che felices fiestas y año nuevo nos vemos en la pretemporada de verano.

p/d: andres sos un vendido jaja

Anónimo dijo...

y que se le va a hacer... los del high school tambien se merecen jugar conmigo jajajaja!!!

nos vemos hoy.