jueves, 6 de diciembre de 2007

A PREPARARSE PARA EL ASADITO. RESUMEN DEL 30 DE NOVIEMBRE Y DEL 2 DE DICIEMBRE



Las cosas a veces llegan tarde. Pero llegan!!!
Resumen del Viernes 30 de noviembre: Para Pechera jugaron : Nestor, Diego, Rodrigo, Luis, Luisito, Toto
Sin pechera que terminó ganando por la diferencia mínima estuvo integrado por : Juan, Matias, Carlitos, Marcelo, Javier, Alejandro, Cachete. Lo destacable: Volvio Luisito (no hizo goles) y prometio el regreso de Daniel para este viernes. Lo que si hizo Luisito fue morfar como bestia, y criticar a aquellos que sucumbían ante los sucesivos platos de papas fritas que el en persona le solicitaba a una señorita con importantes pechos. Volvio también Luis, y todavía sigue demostrando que debajo de los tres palos es impenetrable.
Resumen del Domingo 2 de diciembre: Importante concurrencia. En Pechera jugaron HSM y algunos agregados:
Juan, Aldo, Daniel, Alejandro, Fabian, Fernando, Fabio, Leo, Lucas, Silvio, Jorge y Javier. Para sin pechera estuvieron : Jose, Diego, Marian, Edu, Chispa, Gustavo Pulmon, Andrés, Federico, Gastón, Nestor, Sergio, Rodrigo.
Ganó sin pechera por unos cuantos goles, con tareas destacadísimas de Federico, Edu, y especialmente Andrés en el segundo tiempo, luego de ser criticado por su notoria ausencia en el primer tiempo.
Esta semana no hubo heridos porque Edu no fue, pero queda como interrogante la supuesta fisura en alguna que otra costilla que habría sufrido Julio, el papá de Nestor y Sergio, en el encontronazo del último viernes que Edu estuvo con nosotros. En una llamada telefónica, Edu confirmo su presencia para este viernes –ojo, a cuidarse- junto con un amigo de los que integran Jinete (¿?¿¿??¿¿).
LO IMPORTANTE: Este domingo no hay futbol, y quedo todo para el domingo siguiente, en donde luego deglutiremos un asadin. Recuerden que van a tener que llevar plato cubiertos y vaso.Por ahora nada mas.
Dos Pedidos: Traten de ir confirmando los que se quedan para el asado, así calculamos la carne a comprar, y participen en el blog, ya que si escribo yo solo es un embole.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

mmmm.. aca me parece que hubo una cometa por parte de la familia Bello para que quede todo entre sus integrantes.. sospechosa la actitud..

Anónimo dijo...

seremos los grondona de los domingos.
Esta noche me hago presente en coronado. No asi mi compañero Rodrigo, que como buen empleado publico se la pasara todo diciembre brindando...

Anónimo dijo...

Ahhh, me olvidaba. le dedico el premi o chamigo a "Chispa", quien declarara el domingo "en caliente", que tengo la dinámica de una tortuga. Esto puede ser, siempre y cuando la tortuga sea ninja.
Aprovecho para comentar que desde que fuiste papu te noto un poco flojo, chispa. A dormir un poco mas, campeon!!!

Anónimo dijo...

Como adelantarma mi amigazo, la famosa tortuga ninja, no voy a poder estar presente esta noche auque tampoco lo estube las anteriores "cuack" pero buee. En mi reemplazo lo mando a mi hermano para que lo fajen un poco. Un abrazo

Anónimo dijo...

Señores esto se esta poniendo picantito, je aprovecho la ocasion para confirmar mi presencia en los choris del domingo 16/12.. y mostrar mi desacuerdo e indignacion con la omision que se ha hecho a la gran jugada que elabore partiendo de mi arco y posicion de 6 que ocupaba con la colaboracion de Edu x ejemplo devolviendome paredes, llegando a linea final, tirando centro atras para que Nestor la empujase nomas.. pero bueno me quedo con las felicitaciones de mi compañero de zaga el gran Chispa y algunos otros que vitorearon mi nombre jeje.. les mando un abrazo gente! y nos vemos pronto!

Anónimo dijo...

¡¡¡Dásela a Andrés!!! grité todo el partido (entre otrso gritos de aliento y ordenamiento del equipo)y finalmente esa zurda mágica acompañade de una diestra exquisita, no hicieron mas que dar por tierra todos los negativos comentarios que surgían cada vez que Andrés desperdiciaba involuntariamante una jugada.
Su juego fue por demás contundente, y utilizando un poco el pizarrón y otro poco la creatividad, el equipo de su mano logró un inobjetable triunfo.
Andrés, siempre voy a bancarte, Mago (¡¡¡Ma´que Tortuga!!!)
Abrazo a todos.
Gustavo, el pulmón de La paternal
PD: Juan, el Domingo estoy presente. En el asado y en el fútbol, pero siempre mas por el fútbol que por la carne.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con que Mariam fue figura jugando de 6, haciendo dupla central con el Chispa, que algunos dicen que ahora está un poco más lento. Lo que pasa es que ganó en experiencia y ya no le hace falta correr, como a mí. Juuaa¡¡¡¡

Confirmamos la presencia de los 4 magníficos de la Paternal.

A nosotros se nos suma Pablo.

Abrazo de gol.