lunes, 10 de diciembre de 2007

RESUMEN DEL VIERNES 7 DE DICIEMBRE



Hola. Aca va en primer lugar el resumen futbolero. Con Pechera jugaron: Luis, Eduardo, Alan, Ruben, Negro, Nestor, Patricio, y Marcelo. Por los que ganaron Sin Pechera: Juan, Javier, Andrés, Cachete, Matías, Sergio, y José. Un lindo partido que contó con la presencia en el alambrado del viejo de la bici, que nuevamente se deleitó con las exquisiteces futbolísticas de todos los que allí estuvimos. Un detalle de las ausencias: Rodrigo, que tuvo una reunión del trabajo; Gustavo sigue lesionado; Julio y Diego en Santa Teresita, Luisito, Daniel, Toto y Carlitos nadie supo nada; Pippo tampoco se supo nada;Carlos Pelado, suponemos que luego de presenciar la despedida del mejor técnico del país, debe estar recuperándose (EL próximo campeonato tenes dos equipos para alentar...a Estudiantes, y al que seguro va a ser campeón).

Esta semana tenemos futbol el viernes y el domingo. Se supone que el viernes vamos a comer a la parrilla de Bella Vista. Y el domingo despues del futbol que comienza puntual a las 10:30 hs, tenemos el asado.
NO OLVIDAR LLEVAR PLATO VASO Y CUBIERTOS. EL QUE SEA FINOLI Y QUIERA ACOMPAÑAR CON ENSALADITA, QUE LA LLEVE, YA QUE EL MENU VA A SER: ASADO, VACIO, CHORI, MORCI Y PAN.
Los que confirmaron hasta ahora para el asado son: Luis, Javier, Alejandro, José, Rodrigo, Andrés (si lo dejan), Juan, Eduardo, los Paternal boys(4+Pablo) , Gustavo Pulmon, Gustavo, Miriam (cada vez mas parecido a Passarella), Edu, y por ahora nadie mas. Sigan sumándose!!!!.
Abrazo a todos.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

holas... nada mas que decir, que yo me sumo al asado del domingo. Matías.

Anónimo dijo...

Que pasa gente, que poca participación, Este viernes regreso, no se ilucionen sigo igual, jeje. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Hola Genteeeeeeeee!!! Confirmo mi presencia y las de Marian/Miriam, Chalo (el hermano de Marian/Miriam) y el gordo para el domingo!!!

Gran abrazo a todos!!!

Anónimo dijo...

Edu Miriam y demás...se quedan para el asado?????Juan

Anónimo dijo...

Obvio Juan!! nos quedamos.. vamo' lo' pibee!!!

Anónimo dijo...

holasss! bueno escribo para confirmar mi ausencia al asado del domingo pro VOY a jugar ehhh!! Temas d estudio...buaaaa!jaja Bue adiosss

Anónimo dijo...

Mañana no puedo asistir al futbol. Voy a ver la manera de darle las pecheras a Rodrigo, si es que va. si no las guardamos limpitas para el domingo, jajaja!!!

Anónimo dijo...

No lleven las pecheras para mañana, y guardenlas para el domingo. Yo llevo las verdes del colegio. Andrés...Te quedas al asado???Juan

Anónimo dijo...

Si, me quedo al asado.