lunes, 17 de diciembre de 2007

DESPUES DE ESTO NO MOLESTO MAS. POR FAVOR MIRENLO!!!!
















Hola. Hagan clic en el título, y van a ver a Trappatoni comentando la final de Boca Milan. Es desopilante!!!!. Dedicado al bostero orgulloso de su equipo que dio su aporte en los comentarios del post anterior.(Cuanto llanto y amargura!!!!)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja q grande!!! muy bueno me cague de risa barba jajaja q hdp. q grande trapa son muy amargos estos bosteros no paran de poner excusas ajaja me dan una gracia y el bostero q no aclara jaja bueno bosta a ver si ganas una copita de verano por lo menos jajaj VERGUENZA nos hacen pasar. nos vemos el viernes. vamos cholo!!!! jaja

ORGULLOSAMENTE HINCHA DE RIVER PLATE

Anónimo dijo...

Muy bueno cheee!!!.., en cuanto a los comentarios de "Edu, primo de Anres" quiero alegar en mi defensa que si le he dado bien al diente es porque me esforze y corri sobremanera dejando un zurco en la banda izquierda, no como él que me hizo acordar al Beto Marcico en su peor momento o mejor dicho en su mejor momento de inmovilidad jaja.. además que deje de querer tener protagonismo apodandose "primo de Andres", no te cuelgues mas de Andres y su rica, impecable e intachable imagen y trayectoria futbolistica por favor! me indigna este tipo de gente..

Tambien quiero destacar la gran vision de futuro de Gustavo Pulmon cual Griffa dando su motivacion a quien terminara siendo figura del partido en los ultimos 2 encuentros, Andres (7/12) y Fede (16/12) aunque este ultimo no ganara la elección de forma unánime..

Bueno colegas, los veo este domingo y prometo que mas concentrado en el juego y menos en el asado..
Saludos.-

PD: Daselaaa! a Andreeeeeesss!!!!

Anónimo dijo...

Hola Mostros. Lamentablemente hoy viernes no voy a poder ir a jugar. Pero nos vemos el domingo. El que se lleve las pecheras de hoy que las lave para el domingo.(aunque hay otro juego) Abrazo a todos. Juan.

Anónimo dijo...

Yo tampoco puedo ir hoy a jugar. Nos vemos el domingo.

Anónimo dijo...

Va alguien hoy?
Un abrazo

Anónimo dijo...

en un principio bamos dani y yo , con carlitos todavia no me pude comunicar , toto

Anónimo dijo...

Che de aca vamos los 3! mas maty y cachete supongo! Nos vemosss!!