lunes, 17 de diciembre de 2007

RESUMEN DEL DOMINGO 16 DE DICIEMBRE




Lo importante: "Milan devastador", sostiene en su portada La Gazzeta dello Sport y en la bajada afirma que "el rossonero barrió a Boca 4-2 con goles de Inzaghi (2), Nesta y Kaká".
Por su parte, Corriere dello Sport tituló: "Milan campeón del Mundo con un triunfo firmado por Inzaghi y Kaká".
"Un doblete de 'Superpippo', un gol del Balón de Oro (Kaká) y otro de Nesta le regalan al Milan el Mundial de Clubes. Maldini se lleva otro trofeo", completa aquel periódico online italiano.
En tanto, en el portal de O Globo, de Brasil, pudo leerse "Kaká brilla, Milan golea a Boca y es tetracampeón Mundial".
"Con un fútbol envolvente y fortalecido por el talento del crack Kaká, el equipo italiano goleó a Boca y consiguió el título sin dificultades", analizó aquel medio brasileño.
En España, Marca resaltó que "Kaká e Inzaghi dan el título al Milan". "El Milan se adjudicó el Mundial de Clubes tras derrotar a Boca Juniors en la final por 4-2. Kaká, autor de un gol y cerebro 'rossonero', e Inzaghi, que abrió y cerró la cuenta goleadora de su equipo, fueron los más destacados", consideró.
Por su lado, As manifestó que "el AC Milan arrolló a Boca Juniors gracias a la sobresaliente actuación de la pareja Kaká-Inzaghi, autora de tres de los goles, y conquistó el Mundial de clubes para convertirse en el primer club en alcanzar los cuatro entorchados intercontinentales".
En Inglaterra, The Sun apuntó que "Kaká ayudó a Milan a vencer a Boca Juniors 4-2 en la final del Campeonato Mundial de Clubes
Otra cosa importante: Contesta el Cholito (IDOLOOOO!!!!!)a la requisitoria periodística: —Ganaste mucho con Inter, ¿hoy hacés fuerza por Boca o Milan?—Espero que gane el Milan, obvio. Aunque los europeos no le dan tanta importancia a esa competencia, esperemos que se acuerden de que un día Boca les ganó, y que haya una revancha deportiva.

ESTA ES LA RESEÑA DEL CONTRA QUE SALIO EN OLE DEL DÍA LUNES 17 DE DICIEMBRE:
Antes que nada hay que aclarar que esta columna es provisional debido a las investigaciones que pesan sobre el Milan. Según versiones que están tratando de confirmarse, los arreglos del campeón en suspenso no se habrían limitado al fútbol italiano: Berlusconi también habría comprado a Russo y a Paletta. ¿Soborno? No, no. Los contrató para Boca y les dijo que actuaran con absoluta normalidad. Se hace esta salvedad porque, como no hay definiciones, este espacio tratará de ser livianito en sus opiniones.

CARANTA. Después de los cuatro primeros tomó confianza.IBARRA. Parejo en el duelo del Pami con Maldini. Una camilla para cada uno. MAIDANA. Está volando directo a Italia porque todavía no lo alcanzó a Kaká para pedirle un autógrafo. PALETTA. Kaká e Inzaghi se lo comieron en sandwich. MOREL. Cumplió con lo suyo. Casi cierra a Kaká en el 1-0, pegó la patada para el tiro libre del 2-1, erró antes del 4-1. Buen centro a Palermo en el gol de Palacio. ALVARO. Demostró la validez de su experiencia marcando a Kaká con la repetición del resultado: derrota. Atenuante: es uruguayo. LEDESMA. Ni Vargas lo hubiera hecho mejor. ¡Pero qué verde!BATTAGLIA. Impuso su presencia: muy bien firmando la planilla. BANEGA. Te queda linda la vincha, ¿eh? CARDOZO. Le tocó bailar con la más difícil, jugar de titular. ¿Por qué no ponen a otro? GLACIAR: Entró para pensar y lo hizo. Se quedó pensando: qué hago yo acá, qué hago yo acá, qué... Y después algunos preguntan por qué los rusos no ganan nada. ¡Kaladze se hizo echar por pegarle a él! PALERMO: ¡Martín, Martín! ¡Dejá de correr esa pelota en diagonal que ya terminó! PALACIO: La bajó para Palermo en el gol. Le anularon mal dos golazos, uno mano a mano y otro casi desde la mitad de la cancha. Si valían, no los hacía.
Ah...además de esta importante reseña futbolística del domingo, cabe señalar que también jugamos en la Malhería.
Debido a la cantidad de gente, jugamos 3 tiempos de 35 minutos, entre tres equipos. El Glasgow (mas conocido como High School Musical) empato 1 a 1 el primer partido y termino ganando 1 a 0 el segundo partido que jugó, con un gol increíble de Andrés que le pego desde la mitad de la cancha y le pico antes al arquero, superandolo por arriba. Hay que rescatar los jugadores que fuimos: de High School fueron: Gonzalo, Daniel , Yaghi, Javier, Fernando, Hugo, Andrés, Leo, Jorge, Santiago, Fabio, y Silvio. Para el resto de los equipos jugaron: Pechera inicial: Luis, Pablo, Alejandro Godino, Javier, Chispa, Lucas, Gustavo Pulmón, Diego, Federico, Edu, Marian. El otro equipo: Alejandro, Gustavo, Juan, Nestor, Sergio, José, Rodrigo, Andrés, Carlitos, Messí, Gordo, Carlos Pelado, Edgar, Belluschi.- En el último partido gano el equipo de Pechera inicial, con un gol de Federico.

Después del partido un asado nos congregó para festejar el año que esta por terminar.
El domingo volvemos a jugar a las 10:30. Ojalá seamos muchos otra vez!!!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenaaaaaas!!! Che que quilombo el Domingo!!! Eramos mil!!! Me parece que para algunos su verdadera pasion es la carne y NO la pelota!!! Jajaja!!!

Lamentablemente debo decir que los partidos que jugue (el 1 a 1 con pechera inicial y restante 1 a 0) fueron LAMENTABLES!!! Ambos Muy peleados en la mitad de la cancha y con nula emocion, chatos. Creo que mi actuacion fue buena en el 1 a 1 contra HSM y aceptable...correcta,en el segundo partido contra mi primo "soy re pistola xq me llevo una casaca naranja x si me toca pechera asi no la uso" Andres!!!

* Mi punto bajo:Rodrigo,de 4, me ganó muy bien en dos o tres corridas en las que pensaba irme al carajo contra la porteria contraria (cual Zanetti en el Inter) en busca de mi acostumbrado aporte en la red!!! Bien Rodri,te felicito!!!

* Mis puntos positivos:Buen tandem ofensivo junto a Dieguito por derecha (tambien con Lucas y Fede en alguna oportunidad);Un delicioso caño tirado a "Mickie" Rodriguez,el bajista de Los Piojos (tambien le hice otro a un flaco en un pase,pero fue de pedo);Un terrible y vibrante desborde a velocidad por derecha (en la unica que le gané a "IL MURO" Rodrigo) con un centro violentisimo exactamente teledirigido a la cabeza de Pablo (aunque malogrado por el) que,por lo menos,le maté de 30 a 65 neuronas; y por ultimo, donde mejor me destaque en la jornada de "fulbo":En el manejo agil y vertiginoso de mis utensillos de cocina (lease tenedor y "tramontina") a la hora de degustar un chorizo,3 deliciosas morcillas y 2 cachos de asadete!!! Belleeeeeza neneeeeeee!!!!!

Algunas miscelaneas de la mañana/tarde:

*Las ganas y "pulenta" que le pone a la actividad "fulbolera" Gustavo Pulmon!!! Mete hasta en la canchita de atras!!! Ese muchacho te contagia!!! Es un fenomeno!!! Ademas,con sus continuas arengas,logra convertir en figura a mi primo Andres!!! (como lo fue el domingo pasado!!!) Voto a que sea elegido el "JUGADOR MALTERIA" del año!!!

*El bajo nivel mostrado por mi cuñado Fede al que no estamos acostumbrados. Ni el gol de la victoria logro salvarlo. Intermitente y sin chispa (bah..en realidad si porque Chispa jugo en el mismo equipo que el...cuak!).Lo mejor que hizo Fede fue un gran pique al vacio....AL VACIO VACUNOOOOOOOOOOOO!!!!

*Hablando de Chispa...lo felicito por haberse acalambrado y,pese a eso,siguio jugando.Un "mossstro"...aunque...no entendi porque cabeceó un balon en ofensiva y en vez de acalambrarse el marulo se acalambro una de sus armas/piernas!!!

*La gran variedad de vasos de genero infantil que llevaron muchos,especialmente el de Lucas!!! (creo que era de Barney Dinosaurio)

*El humoristico debate entre Juan y Eduardo por el partido copero entre el AC Milan y Boca Juniors!!! (yo queria que gane Boca,a pesar de ser de RACING.Igual estoy contento porque no nos temos que bancar la vuelta de Boca en micro filmada desde un helicoptero con MACHITO PONCE cantando "Boca un sentimiento,Boca es mi pasion" ni al coiffeur ROBERTO GIORDANO cantando como el culo en lo de la VIEJA CHOTISIMA Y RECHOTISIMA de MIRTA LEGRAND (ex "DEEEEETINEEEEERRRR")!!!!!!!!

*La agilidad de mi amigo Gustavo (el gordo) para sacar el corcho del vino Mendocino "Goyenechea" con un tramontina...consejo de Gustavo Pulmon!!!

*La perdida de los cubiertos de Marian. Tras la ingesta del banquete post partido los tuvo que tirar...LOS TUVO QUE TIRAR PORQUE AL TENEDOR SE LE LIMARON LOS DIENTES Y EL TRAMONTINA SE LE QUEDO SIN FILO!!!!! PARÁ DE COMER HIJO DE PUTAAAAAAAAAAA!!!!!!!!

Bueno gente...hasta aca llega mi aporte en los comentarios.Espero que genere SOLO repercusiones POSITIVAS.....porque si no el proximo domingo me van a cagar a patadas!!!!!

Nos vemos el domigo que viene!!! Marian,Messi,El Gordo y Yo VAMOS!!!

Saludos y abrazos desde mi Munro natal!!!!!

Edu

Anónimo dijo...

Es triste...
Qué vuelvas a sacar del cajón de los recuerdos la camiseta del Milan.

Qué entres a cuanta página encuentras para demostrar una alegría que no es tuya.

Qué mires hacia otro lado cuando el rojo sangre de la guerra entre barras es más importante que el de la banda que cruza tu camiseta.

Qué sonrías cuando tenés un presidente que te convirtió en el Club Atlético Empresarios e Inversiones.

Qué de tanto fijarte en Boca, te olvidaste de cuidar tu casa, la que realmente querés y la que te tendría que importar. Esa casa que de tanto perder prestigio se prendió fuego y de la que vos, ocupado en otra cosa, no hiciste nada por defender.

Orgullosamente hincha de Boca.

Anónimo dijo...

Hola. Para que Andrés no tenga que llevar mas su camiseta naranja, y pueda ponerse la de su querido River Plate, y eventualmente ponerse encima una pechera, les cuento que acabo de comprar por Mercado Libre, 4 pecheras naranjas mas, y un juego de 11 pecheras azules. Juan

Anónimo dijo...

Excelente noticia Juan!!! Aunque hiciste cagada en contarlo porque ahora Andres se va a hacer el otario y va a salir corriendo a comprarse una camiseta azul para no utilizar las pecheras de color ídem!!!!

Saludos y abrazos nuevamente!!!

Edu

Anónimo dijo...

tengo la azul de la seleccion, me viene como anillo al dedo !!!!

Anónimo dijo...

Ahora hay que conseguirle una camiseta azul a eduardo..

Anónimo dijo...

jaja q grande barba!!! chupala boca te rompieron el culo!! ah y pongan nombre che no sean cagones. rico el asado gente, un aplauso! nos vemos

Anónimo dijo...

Es increible... son caprichosos los de boca. Perdieron una final bien y no se pueden quedar en el molde por una vez. se creen que ganan con la camiseta, y la hinchada, festejan a cuenta, y despues no se lo pueden bancar.

Anónimo dijo...

Vieron lo de Trapatoni???? Es impresionante!! Tienen que hacer clic con el mouse sobre el título que dice DESPUES DE ESTO NO MOLESTO MAS. POR FAVOR MIRENLO!!!