martes, 13 de octubre de 2009

ESPACIO PARA EL RESUMEN DE URUGUAY Y ARGENTINA



Hola. Toto en la participación de la entrada anterior, en tiempo record ya publicó la probable formación de Argentina mañana. No voy a pronosticar resultado alguno, sólo les voy a decir que si sufren con la Selección (no soy de esos) mañana van a estar con el toor apretadísimo, y tiro un pronóstico: Argentina (ya sea vía directa o por repechaje) va a estar en el Mundial.

19 comentarios:

Oscar Ruggieri dijo...

Estoy como loco...no puedo parar!!!!

Juan dijo...

8 min.Vamos mal...Lo tendrian que haber echado a Heinze. Sin ese muerto por ahi llegamos sin sufrir tanto- si hay repechaje no juega!!!
Y Messi????

Juan

Juan dijo...

me gusto masche, di maria, veron y pipita.
Y Messi???

Juan

TOTO dijo...

bueno antes que nada quiero reivindicar a la pulguita messi, escuche que se reunio con maradona y le prometio que hoy se comprometia mas con el equipo ,se nota el inflador animico del diego , GRANDE GORDO
Y BUENO YA SABEMOS COMO TERMINA ESTO ENTRA EL TITAN LA PELOTA LE PEGA EN LA CADERA Y GOL

Carlitos dijo...

10min pt primer pelota que toca MENNTI
20 min pt segunda pelota , 30 min tercera que toca 31 min pide un tiro libre que le entrega al arquero, 40 min pt. cambio de frente de Masche.. MENNTI...no la toca , la dejó salir!!!!!!!!! cagón hijo de una manifestación de putas!!!!!!!!!!A N D A T E !!!!!!!!!! Ponelo al Titán!!!!ó aunque sea sacalo a MENNTI y juguemos con diez.

D1OS dijo...

Para todos los periodistas y los boludos que decian que no ibamos a sudafrica.

Juan dijo...

Al final clasificamos tranquilos. Me equivoque con eso de estar con el toor apretado. Es increible lo de Messi: NO JUGO. Bien Veron y Masche. Diego se amigo con Bilardo.
Juan

Dios, dijo...

no se olviden de mi, que indiscutiblemente soy Argentinooo!!

Carlitos dijo...

Bueno muchachos, se ganó el partido que había que ganar, con los yoruguas, que es el verdadero clásico, el que hay que ganar cómo sea!!! Y se ganó,que con una sola situación de gol, que todos atrás, que cuatro marcadores centrales, que esto que lo otro...no me importa, éste es único partido que quiero que la selección gane cómo sea. Y ganó como sea, ganaron como hombres, no arrugaron, salvo el hijo de mil vírgenes putas, ó sea... no lo parieron...lo cagaron!!! al sorete de MENNTI!!! Andate basura, vos no sabés lo que es jugar un clásico, todos metieron pata...ó gambetearon ó trataron de tener la pelota...menos vos!!! que no la quisiste ni tocar, a ver si te pegaban una patadita, sos chiquitito!!! Solamente hay que sacar a dos, y...no llamar a ninguno de los habitués, que ahora no convocaron(son unos cuantos, no los voy a nombrar a todos, ej Zan...), gordo borrá al 6 y al catalán...y listo, fijate que Bolatti adelante, te rindió más que el pata corta!!! Como dijo la bruja es tiempo de tranquilidad y replanteo...todos atrás... y Bolatti de 9 !!!jajaja, fuerte abrazo para todos.

Anónimo dijo...

Que relativo es el fútbol!!! Hoy los que admiran a Bielsa, son los mismos que lo putearon cuando quedamos afuera en primera ronda. Los que putean a Messi son los mismos que lo putearon a Pekerman porque no lo puso contra Alemania. Los que critican a Diego son los mismos que lo alababan cuando hacía "La Noche del 10". Los que aplauden a Veron, son los mismos que lo destruían despues del partido con Suecia. Los que pedían a Palermo son los mismos que lo recontraputeaban cuando erró 3 penales. Los que dicen que la planificación en el cuerpo técnico de la Selección no existe, son los mismos que alababan a Bilardo por lo obsesivo que era con la planificación. Los que putean a Heinze son los mismos que..., los mismos que...bah, a ese lo puteamos siempre.

DR. CAHE dijo...

me parece que le voy a tener que cambiar la medicacion a diegote , esta diciendo muchas boludeces

javi dijo...

jajaja q kilombete che!!jaja y bueno x lo menos clasificamos y veremos q carajo hacemos en sudafrica!x ahi una excursion o algo...jajaja

mañana no voy a jugar!!tengo unas anginas terribles la concha del pato... nos vemos!

D10S dijo...

Segui chupando

javi dijo...

mamala diego mamalaaa!!!jajaj

Juan dijo...

Hoy nos vemos en la gramilla sintética. Juan

toto dijo...

hola hoy vamos carlitos , dos amigos,el cuñado y yo , somos cinco , saludos toto

Rodrigo dijo...

Hoy vamos mi hermano y yo, abrazo

Eduardo Andrés dijo...

Hola a todos los players:
Hoy boys voy yo solo, porque Alan fue a ver al C.A.S.L.de A. (impresentable) y el Negro comenzó un campeonato en Presidencia. Silencio Stampa.
Salute per Tuti.
El Romperedes de Palermo

Anónimo dijo...

Chicos hoy viernes vamos Diego y yo

Nos vemos

Sergio