martes, 27 de octubre de 2009

RESUMEN DEL DOMINGO 25 DE OCTUBRE

El viernes no hubo futbol por la tormenta y ese viernes lluvioso retorno Charly Garcia. Este domingo esplendido tuvo tambien retornos, Diego, Maxi y Lucas; Andres y el mas grosso de todos: Chispa. Un domingo inolvidable. Bocha de players en dos equipos de 14 y 15 jugadores por lado. Amigos de Luisito, los Rivara en pleno, Martín, los Godino en pleno, los amigos de Bella Vista, Nahuel y los pendex,...tremendo
Un partido que termino 3 a 2 a favor de los Blancos que jugaron contra los rojos. Un llamado de atencion para aquel que tenga las pecheras. POR FAVOR, A BUSCARLAS QUE ALGUNO SEGURO LAS TIENE.
Espero aca el resumen de Gustavo. El viernes y el domingo nos volvemos a juntar.

9 comentarios:

javi dijo...

che ni el viernes ni el domingo voy a jugar! tengo un tiron en el aductor derecho... igual no voy a tar asique!jaja bueno nos vemos la proxima semana!abrazo!

Gustavo, el Pulmón de La Paternal dijo...

Trabajo sencillo el que me dejó Juan, algo que ya me había pedido que haga durante el partido del domingo: Resumir la maraña de jugadores distribuidos en dos equipos de 15 y 16 jugadores (Juan contó mal, o a mi me sobran dos).
Primero, la formación de los equipos: Sin remera(Algunos nos quedamos con las remeras puestas igual) Al arco: 1 Rodrigo, en la defensa 2 Maxi, 3 Matías amigo de Nahuel, 4 flaco rubión con la camiseta negra de River, 5 Matías chico, en el medio 6 Gustavo Pulmón, 7 Emi, 8 Fernando Rivara, 9 otro Fernando con camiseta negra, 10 Sebastián, 11 flaco en cuero con la firma de Diego tatuada, 12 Nahuel. Arriba: 13 Juani, 14 Totti, y 15 el pibe alto con colita vestido de oscuro. 15 Jugadores
Equipo con remera: Al arco 1 Luis, en la defensa 2 Santiago Rivara, 3 Chispa, 4 Lucas, 5 Ale, en el medio 6 Matías el duro, 7 Octavio Rivara, 8 Java Rivara, 9 Javier, 10 Diego, 11 el flaco de la camiseta anaranjada de Holanda. Arriba 12 Nico, 13 Andrés, 14 Juan, 15 Martín Perico, 16 el amigo de Luis con camiseta de Brasil. Otros 16 jugadores.
Ganó en cuero por 3 a 2, como anticipó Juan, con goles de Juani, el flaco del tatuaje de Diego, y el flaco defensor con la camiseta de River suplente.
Los goles de con remera, creo, los convirtieron Java y Andrés.
Ofrezco mis disculpas por no acordarme los nombres de todos. Propongo (atenti Juan) crear un archivo en el mismo blog con las fotos y los nombres de quienes van jugando domingo tras domingo para acceder a esa base de datos y nombrarlos a todos cuando no nos acordamos del nombre pero si de la cara del jugador.
Como para destacar, mas allá de la gran concurrencia, queda el juego de ambos equipos intentando jugar cortos y probando de larga distancia, en un partido muy parejo. Increiblemente el gol de la vistoria lo hizo el de la camiseta de River suplente, quien fue tan convencido a buscar el córner a favor, que cuando yo le pedí que se quedara a cuidar la defensa de un posible contraataque, puso cara de "voy a a ahacer el gol". Ahí le dije, andá y hacelo. Y lo hizo... espectacular la confianza que se tuvo. Los mas importante de éste domingo, fue el reencuentro de todo el grupo con cuatro jugadores históricos de los picados de cada domingo en Bella Vista, quienes se ausentaron durante eun período extenso por diversas circunstancias. Ellos son (Por orden de mayor tiempo de ausencia) Andrés, Chispa, Lucas, y Diego. Está bueno que se sumen nuevos jugadores y también está bueno que se mantengan en el grupo jugando quienes hace mucho tiempo lo hacen, ya que así se garantizan no solo la diversión y los nuevos aportes, sino que se mantienen los códigos del grupo, como así también las ganas de encontrarse cada domingo con aquellos que uno espera toda la semana para juntarse con ellos a jugar un picado de fútbol. Bienvenidos a los cuatro astros. Nos vemos el próximo Domingo 01 de Noviembre a la 11 de la mañana. Gran abrazo. Gustavo, el Pulmón de La Paternal

Juan dijo...

Amigos...hoy no voy a poder ir.
Les mando un abrazo a todos, y espero que las tormentas pronosticadas nos dejen jugar.

Luis dijo...

Hola a todos.
Gustavo, en realidad el tercer gol de Uds. deberian sumarselo al arbol que no permitio a nuestro defensor rechazar de cabeza como era su intencion, dejando de esta manera a toda la defensa y al arquero sorprendida y fuera de reaccion.
Como aporte paso los nombres de los nuevos jugadores, el flaco con la firma de Diego, que hizo un gol de pedo en un rebote se llama Gonzalo, el de la camiseta naranja Flavio y el viejo con la camiseta de Brasil Alejandro.
Saludos

Luis

Gustavo, el pulmón de La Paternal dijo...

Muy bueno el aporte de los nombres, Luisito. La verdad que desde donde yo no estaba no se vió que la pelota dió en el árbol. Eso apuntala mi pedido a Gabriela de cortar todas las ramas periféricas de la cancha. Veremos que pasa el domingo, si las cortó o no.
Ahora, decime algo ¿No hubo un tiro desde afuera que fue gol para nosotros y lo dieron como que pasó la pelota por arriba del travesaño?
Tampoco pude verlo desde mi posición. Empiezo a pensar ue nunca pisé el área...
Un gran abrazo.
Gustavo

Rodrigo dijo...

Hoy de el clima lo permite, vamos mi hermano y yo.
Rodrigo

Eduardo Andrés dijo...

Hola a todos los players:
Hoy y el viernes que viene no puedo ir.
Salute per tuti
El romperedes de Palermo

Luis dijo...

Gustavo ese tiro que decis paso por encima del travesaño, no lo digo por mi lo del travesaño, mejor dicho del caño horizontal.
Yo tambien desde mi posicion crei ver una mano tuya alevosa en el area de Uds. pero seguramente vi mal por que sino hubiera sido penal.

Gustavo, el pulmón de La Paternal dijo...

No hubo mano, Luis. Al menos mi memoria está bloqueada en este momento, y desde mo posición, no puedo registrar si hubo mano...
Abrazo de penal, digo de Gol.
Gustavo