miércoles, 21 de octubre de 2009

RESUMEN DEL VIERNES 16 DE OCTUBRE



Hola a todos. El viernes fuimos suficientes para jugar, pero como los de la cancha de al lado eran pocos, se sumaron a estos players y se armaron 2 equipos. Uno de los vecinos que contaron con los refuerzos que aparecen en la foto (Edu y Patricio -y también el pequeño Ivo-). Y en el otro estabamos Carlitos y sus invitados (lázaro y carlos) Juan, Ari, Rodrigo, y Toto. Gano el equipo de Carlitos y sus invitados, por una ventaja considerable.
Bien por Edu y Patricio que se bancaron jugar en el otro equipo.
Este viernes y domingo nos volvemos a encontrar. El domingo a las 11 hs.
A ponerse las piletas y traer gente.

12 comentarios:

Angel Cappa dijo...

Hola a todos. Espero que este fin de semana haya una buena concurrencia tanto viernes como domingo. También estoy esperando con ansiedad el retorno de Chispa a las canchas. Ojo, que a Lucas, Maxi y Diego también los extraño, pero Chispa es magia, locura, pasión, y tiqui tiqui.
Abrazo a todos

Anónimo dijo...

Chispa......CHISPAAAAA,es tiqui tiqui con los tobillos de los rivales......DEJATE DE JODER CON ESE PICAPIEDRAS!!!!!!!!!!

javi dijo...

hoy no voy yo m duele la garganta todavia! alan y rodri avisenle a mi viejo para el domingo! y m pa q unos compañeros del laburo de mi viejo iran el domingo tambien! abrazo

toto dijo...

hola hoy no puedo ir , ando con un tiron de la semana pasada y no se me va , saludos toto

Oscar Ruggieri dijo...

Hoy espero que vayan los trolos de mataderos.- La verdad es que no tengo muy claro si apoyaban al Diego o no. Y sino lo apoyan es que todavía la tienen adentro

Anónimo dijo...

Hoy voy.Saludos Marce

Anónimo dijo...

Javi,trata de usar el teclado con los dedos de las manos,no con los de los pies por que no se entiende una mierda

Anónimo dijo...

Anonimo, da la cara!!
will be back .....
CHISPA

Eduardo Andrés dijo...

Hola a todos los players:
Hoy voy con Alan y quizas con un amigo de él.
Salute per tuti.
El Romperedes de Palermo.

Anónimo dijo...

Dejate de hinchar las pelotas.No vuelvas .Los tobillos de los demas te lo van a agradecer.PD Todavia no dominas el Español y te largas con lenguas extrañas.Lo tuyo.....penoso.

Anónimo dijo...

chicos, hoy vamos diego y yo, perdon que el viernes pasado dije que iva y no fui, pero llegue a casa para ponerme los botines y estaba mi jermu enferma y los dos pendejitos descontrolando la casa y me tuve que quedar.

Los trolos de Mataderos

Oscar Ruggeri anda a la rpm que te pario jajaja

Aguante diego armando, lo apoyamos 100%

Hoy llevo las cartas para el truco.

Gordo puto espero que no te duela la espalda para jugar al truco

Juan dijo...

La lluvia impidio el encuentro del viernes. El domingo a las 11.