domingo, 14 de diciembre de 2008

RESUMEN TARDIO DEL VIERNES 5 Y DOMINGO 7 DE DICIEMBRE

Un resumen muy atrasado. Cuando esto pasa, ya se jugó otro partido el viernes 12, al que yo no pude ir, y se esta por jugar el del domingo. En estos resumenes hay que apelar a una ya fragil memoria...
Bueno, el viernes 5, creo que eramos 5 contra 6... Por un equipo, estaban Javier, Ale, un amigo de Ale de nombre Damian, Edu, Luisito.- Por el otro equipo de pechera azul...Marcelo, Juan, Esteban, Ruben, Rodrigo, y Matias.- Ganó sin pechera, con una actuación antológica del Edu, que volvio a hacer goles. Uno de cabeza tremendo despues de un centro de Luisito. Este partido tendría que quedar en la historia por el regreso de Luisito, y porque realizó una jugada que ya tiene sello propio...EL DOBLE CAÑO!!!!.
El domingo eramos 10 contra 10, y va a quedar en la historia por otro regreso...LUCAS VOLVIO!!!, pero solo por este partido, ya que comienza un periplo por Italia. Volve pronto Luquitas. Aca viene mas dificil hacer el resumen...El partido lo ganó sin pechera que formó con Luis, Gustavo Pulmon, Juan Franciso, Javier, Lucas, Diego, Juan Carlos (uruguayo), Matías (hijo de JC), Emi (premio chamigo por su destacada actuación) y Maxi...Por pechera: Victor (descollante actuación en el arco, a pesar que le hicieron 4 goles) Juan, Cachete (se retiró lesionado..recuperate pronto), Chispa (en una actuación bizarra), Rodrigo; Feli, Fernando, Juani, Agustin y Martín. El resultado, fue 3 a 0 en un primer partido, y un 1 a 0 despues porque con la lesión de Cachete y la actuación eduardesca de Chispa, pasó Diego a jugar para pechera. En un ratito nos vemos, son las 9 y media de la mañana del domingo, y despues de una lluvia que va a dejar mejor la cancha, jugamos a las 10 hs.

No hay comentarios: