lunes, 29 de diciembre de 2008

RESUMEN DEL VIERNES 26 Y DEL DOMINGO 28 DE DICIEMBRE DE 2008

Salute. Para empezar tuvimos el viernes la defección de José, que argumentó horas antes de producirse el evento, que partía hacia la ciudad de Rosario, dejando en bolas a todo un grupo de gente que quería comer unos chorizos en su casa. Mal lo de este personaje, que sólo podrá reivindicarse haciendo algún tipo de reunión choricera o de algún otro alimento en su casa en fecha próxima.
No obstante esto, el viernes se jugó el último partido del año en Coronado, y los equipos fueron:
Pechera: Marcelo, Carlitos, Alejandro, Toto, Rubén, Sergio, y Rodrigo. Sin pechera: Julio, Juan, Javier, Néstor, Andrés y Eduardo. Ganó pechera por 2 goles. Luego del partido, y despues de una votación fuimos a comer a lo de Fiona, las consabidas papas fritas y la pizza.
El domingo fue una concurrencia casi record. Eramos 26, así que hicimos un 13 contra 13. Por pechera jugaron Rodrigo, Santiago, Fernando, Leo (en su retorno peninsular), Martín con 2 amigos, (Maxi y otro mas cuyo nombre no recuerdo, creo que era Matias), Yaghi, Daniel y su sobrino, Silvio, Jorgito, y Maxi (el hijo de la canchera). Por sin pechera eramos: Luis; Javier, Gustavo Pulmón, Juan y Alejandro; Agustín, Maxi, Diego, Gustavo, Juan Carlos (uruguayo); Matías (hijo de JC) Matías (el flaco), y Juani.
Ganó sin pechera 2 a 1. Goles de Javier y Juani, y de Jorgito por pechera. Lindo partido que sirvio de despedida del año. Despues del partido, un asado que no salio tan bueno como otros, ya que la carne llegó congelada, y no pudo cocinarse bien. El próximo va a salir mejor (pero lo va a hacer otro, jejeje...se postulan Alejandro y Javier).-
Peligra el futbol del domingo,....este 4 de enero nos vamos a juntar a las 10 pero seguramente vamos a ser pocos, así que calculo que jugaremos -aunque sea en la canchita chica- y despues suspenderemos hasta febrero. Los paternalenses que puedan venir avisen.
El viernes 2 no vamos a ser una bocha tampoco, pero estaremos ahí.
Abrazo a todos y Buen Año 2009.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hoy no vamos ni carlitos ni yo , saludos toto

Eduardo Andrés dijo...

Hola a todos los players.
Hoy vamos a jugar el negro y yo;
salute a toda la barra.

Anónimo dijo...

VAMOS RODRIGO, PATRICIO, ALDO (ENZO) Y YO. NOS ESTAMOS VIENDO EN EL CAMPO DE JUEGO, CON LOS BRAZOS EN JARRA PISANDO EL BALON COMO AQUELLOS MUÑECOS DE TORTA. SALUDOS.