lunes, 1 de diciembre de 2008

RESUMEN DEL VIERNES 28 DE NOVIEMBRE DE 2008

Hola a todos. Primero una aclaración respecto a los que fuimos el viernes. Como ya sabrán a través de este blog, los señores Julio, Diego, Néstor y Sergio no podían venir el viernes toda vez que el domingo tenían que correr la maratón por equipos del Banco de Galicia. 5 kilometros que cualquiera de los cuatro nombrados los pueden hacer de rodillas, ya que ninguno de ellos resultan disminuidos en capacidad alguna. Ahora bien, para cuidarse, -como si de homosexuales se tratase- decidieron no ir a jugar. Hasta aquí todo bien. No voy a hacer gala de mi virilidad diciendo que si bien yo también iba a ir a la maratón, fui a jugar el viernes. El problema es otro. Todos habrán notado el tremendo temporal que se abatio sobre la ciudad de Buenos Aires, el sábado y el domingo. El mencionado temporal hizo que decidiera no participar en la maraton ya aludida (Parece que esto es de maraca, ya que las maratones nunca se suspenden). Pero lo aquí insospechado es que nuestros cuatro amigos, si participaron de la maratón, a pesar del vendaval de agua y viento que azotaba esta Ciudad. Y es insospechado porque estos cuatro homosexuales, cuando caen 4 gotas de lluvia, avisan que NO VIENEN A JUGAR AL FUTBOL!!!!!!. Hasta aqui los hechos, y también el reconocimiento a estos 4 señoritos que ultimamente estan concurriendo siempre los viernes, pero que sabían aflojar cuando gotas de lluvia caían. Así que a partir de ahora, SE ACABARON LAS EXCUSAS. Cuando a las 17, o a las 20 horas esta lloviendo, a ponerse las piletas, y venir a jugar igual.
Ahora el resumen del viernes. Eramos nada mas que 9 lo que no impidió que jugaramos 4 contra 5. Pechera eran Patricio, Matías, Rodrigo y Alejandro. Sin pechera eran Juan, Marcelo, Carlitos, Toto y Javier. Ganó pechera por afano, creo que 4 goles de diferencia. Esta vez peso mas la juventud que la experiencia.
Tal como se suponía, el partido del domingo se suspendió, y este domingo volvemos a encontrarnos, supongo que a las 10 de la mañana.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Confirmados: Juani, Agustín, Emi, Juan Carlos, Peli, y yo.
Con Diego todavía no hablé, pero seguyro que algunos mas se suman

Anónimo dijo...

hoy tampoco puedo ir, tengo el cumpleaños de mi hermana. es probable que vaya el domingo.

Anónimo dijo...

Somnos chispa, fede, lucas, maxi y yo. tenemos problemas con el medio de transporte, pero vamos a ver si lo podemos solucionar

Anónimo dijo...

buenisimo para el domingo che!! nos veremos tonces! ale no va pero mi viejo, cachete, rodrigo y yo supongo q si! abrazo!! hoy vamos ale y yo!!

Anónimo dijo...

hola hoy no vamos ni carlitos ni yo , saludos toto

Anónimo dijo...

Hola. Hoy voy con Matías. El domingo estoy. Gustavo, Martín y Santiago Nextel creo que también. De HSM no creo que vaya nadie porque el domingo tienen partido. Igual creo que vamos a andar bien. Juan

Anónimo dijo...

Hoy voy, mi hermano no, para el domingo estoy en duda pero calculo que voy a ir.
nos vemos en el sintetico

Anónimo dijo...

Que pasa con la actualizacion??

Anónimo dijo...

Javi y yo hoy vamos nos lleva jose asiq se suma uno mas, barbosa avisame asi le digo a dami si viene o no, nos vemos!!! traten de confirmar