viernes, 26 de diciembre de 2008

RESUMEN DEL 19/12 Y 21/12


En fin...aca estan los bosteros festejando un campeonato sumamente injusto, y que ganaron por solo un gol de diferencia...vergonzoso...pero algo hay que decir, porque sino los bosteros dicen que este blog es tendencioso. Pensar que hace nada mas que un año, festejabamos el triunfo del Milan (eso es ganar!!!).

El viernes eramos 11 jugadores. Por un lado: Javier, Juan, Andrés, Carlitos y Alejandro (Durante un rato jugo un arquero que atajaba en patas) ; y por el otro Sergio, Néstor, Diego, Ruben, José, y Toto. La verdad es que el atraso en la publicación de este blog, hace que no recuerde como fueron los equipos exactamente, y por ahí me estoy olvidando de algo, o estoy agregando a alguien que no vino. Gano el equipo de Javier, Juan y otros, por cuatro goles, pero en realidad fue un empate, ya que el marcador se puso en 0 al existir una ventaja de 4 goles, y dicha situación despues fue revertida.

El domingo estaba previsto el asado, pero el tiempo no ayudó. Entonces fue solo futbol de 8 contra 8. Pechera jugó con Juan, Fernando, Chispa, Diego, Silvio, Jorge, Javier y Ale. Sin pechera eran: Luis, Gustavo Pulmón, Juani, Gustavo, Juan Carlos (uruguayo), Amigo de Matias, Matias, y Rodrigo. Gano pechera por un holgado resultado de 4 goles de diferencia que se definio al terminar el partido aunque nunca estuvo muy comprometido el triunfo.

Hoy viernes estaba prearreglada una comida en lo de José...no hubo novedades al respecto...se hará? o no pasa nada y vamos a ir a comer a otro lado????
El domingo esta previsto otra vez el asado, con los que vayan veremos. Acuerdense de llevar plato, vaso y cubierto.

ULTIMO MOMENTO; EL DOMINGO PUNTUALES A LAS 9:45 YA QUE A LAS 11:30 HAY OTRO PARTIDO!!!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

hoy vamos carlitos y yo , marcelo viene pero despues , tratemos de arreglar si no se puede en la casa de jose para ir a alguna parrilla ,asi despedimos el año en otro lado , saludos toto

Anónimo dijo...

hoy voy a jugar. intentare conseguir a alguien.

Eduardo Andrés dijo...

Hoy voy a jugar. Creo que voy solo porque el Negro Esteban no me llamó todavía.
Saludos, Edu

Anónimo dijo...

hola como estan!! che m llamo jose y m dijo q se taba yendo a rosario eh!!q lo perdonen...jajaja asiq m pa q vamos a tener q ir a la reforma o algo asi che!! avisen asi llamo!! hoy vamos ale y yo! abrazo!

Anónimo dijo...

yo voy.

Anónimo dijo...

Yo voy, pero no se si despues voy a cenar. Abrazo, Juan