lunes, 15 de diciembre de 2008

RESUMEN DEL VIERNES 12 Y DOMINGO 14 DE DICIEMBRE

Esta vez a tiempo. El viernes no fui a jugar, así que como ya es una constante cuando no voy, espero el mail de Javier para actualizar el resumen. Se que estuvieron los maratonistas de Mataderos, y Edu con algunos infantes que llevó.
El domingo si estuve, y en un lindo 9 contra 9, los equipos fueron: Pechera: Luis, Daniel, Gustavo Pulmón, y Javier; Santiago, Fernando y Juan; Silvio y Martín. Sin pechera, Rodrigo, Emi, Diego, Juan Carlos (uruguayo) Matias (uruguayo hijo) Matías (el flaco) Maxi, Maxi 2 (Amigo de Martín, luciendo camiseta de Totti) y Juani. El resultado fue un 5 a 3 favorable a Pechera. Fue un partido donde se demostro claramente que a pesar de la mayor edad y peso que tenía pechera, tuvo mas orden y jugadores por puesto que sin pechera. Por lo que a pesar de una superioridad que mostraba sin pechera antes de iniciar el partido, sus players no se ubicaban en los puestos que historicamente les corresponden (practicamente no tenían defensores), pero aunque no lo crean, hubo total inocencia por parte de quien escribe al formar los equipos.
El partido debe quedar en el recuerdo por ser el primer Hat trick de Gustavo Pulmón, con un golazo de palomita incluido, mientras la hinchada cantaba "Es para Chispa que lo mira por teve".
El domingo volvemos a encontrarnos para empezar a jugar a las 10 hs. O sea, puntualidad para estar 9:45 hs en la cancha. Respecto del asado del domingo, vamos a proceder de la siguiente manera: 1) Que cada uno traiga plato, cubiertos y vaso; 2) Voy a comprar y llevar solamente dos bolsas de carbon; 3) Según los que seamos el domingo, prendo el fuego, y al terminar el partido a las 11:30 compramos carne y pan. Tipo 13 hs. estamos comiendo.
El viernes nos vemos también a las 21 hs.
Por último se que Luis esta esperando algún comentario del campeonato que esta terminando. Y más específicamente respecto de la campaña de River Plate. Es cierto que resulta sorprendente e inédito que el equipo con mas torneos nacionales ganados (33) campeon intercontinental, campeon de América, Supercopa, y además el último campeon , salga último este torneo. Pero aquí y recurriendo a la sabiduría popular que a través de los refranes se ha manifestado, debo recordarles que a veces "EL QUE RIE ULTIMO RIE MEJOR".

6 comentarios:

Anónimo dijo...

hola perdon por la tardanza che!! bueno el viernes fuimos... equipo 1: julio, diego, nestor, sergio, edu y amigo edu. equipo 2: jose, ale, damian (amigo ale), rodrigo, san lorenzo (amigo edu 2) y javier. Gano equipo 2!! al principio habia desventaja pero despues los mataderos boys reflotaron aunque no pudieron ganarnos. terminamos ganando por 2 goles creo... el edu era una tromba marina x arribaa!!jajaj bueno es lo q m acuerdo.... ahora el viernes vamos ale y yo!ale se saco un 8 asiq!jaja y el domingo con mi viejo! ahhhhh y avisamos q en enero no vamos a tar ninguno de los 2 x todo el mes asiq...jaja bueno nos vemos! abrazo!

Anónimo dijo...

Yo mañana no voy, el domingo si.

Anónimo dijo...

hola , mañana vamos carlitos y yo , saludos toto

Anónimo dijo...

Mañana estoy, y el domingo también.

Anónimo dijo...

ok! hoy llamo marce y m dijo q mañana no va che! asiq llamare a jose a vr q onda! o andres! a vr si nos lleva alguno...jaja bue abrazo!

Anónimo dijo...

van andres y jose asiq joya, javi y yo tmb y damian tmb va asiq sumamos!