lunes, 29 de noviembre de 2010

RESUMEN DEL 21 Y DEL 28 DE NOVIEMBRE

Hola. Primero el resumen de 21 de noviembre. Al no haber podido ir a jugar, esperé el resumen de Gustavo, que al llegar el sábado me hizo reflexionar sobre la posibilidad de poner 2 resumenes en una sóla entrada del blog. Asi fue, y entonces aquí viene:

Pocos. Tan solo doce. No tantos. Tan solo doce. Insuficientes. Tan solo doce.Si. Fuimos doce jugadores, y la rompimos igual. La bancamos a full, y dejamos la cancha chica hirviendo de tanto futbol. El partido se extendio dos veces quince minutos mas, y asi se definiò con la tìpica. Gol gana. No importa que equipo ganó. Quedará en secreto entre los doce apóstoles. Lo lamento...Jugamos: Toti, el polaco, Rafa (Un amigo de Juan barba) Alex, Lucas, Nahuel, el Toro David, Fernando, Fabiàn, Rulo, Gustavo Pulmon, y Diego.Nos vemos este próxmo domingo 10:30 hs.
Gustavo Pulmón.-

Hasta aca el resumen del 21. Para el 28 tuvimos mucha mas suerte y convocatoria. Un 10 contra 9, muy lindo.
Pechera: Javier Curcio, Fernando, Nahuel, Nico, Facundo, Dani Velazquez, Angel, Rafa y 2 que entraron cuando ya habíamos empezado y no recuerdo los nombres (son amigos de Santiago Rivara). Sin pechera: Luis, Juan, Gustavo Pulmón, Marcelo, Rodrigo, Diego, Cachete, Javier, y Totti. Lindo partido que terminó ganando Pechera por 2 goles de diferencia (creo que fue 6 a 4). Los momentos destacados fueron: los dos primeros goles de Sin pechera a cargo de Gustavo Pulmón (cuando hizo 2 goles en un partido????). Un golazo de Fernando Arbìa de media distancia al ángulo superior de Luisito.
Se vienen los chorizos para el 19 de diciembre. Los parrilleros Chispa y Federico...a prepararse.
El domingo nos vemos a las 10 y 30 hs.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

che me queda una duda gol al angulo o a un metro y medio de altura..total es lo mismono...? ja ja...que grande los chori...vamos con el chimichurri.....
abrazo de gol para todos...

JUAN dijo...

Hola a todos. Este domingo es dificil que pueda ir, estoy con un dolor terrible en el tendon de aquiles, y si voy se va a empeorar. Voy a parar esta semana. Igualmente voy a mandar mensajes para que vayan los de HSM, y demás. Abrazo a todos.

Anónimo dijo...

hola gente, mañana se juega?
abrazo
RuLo

Anónimo dijo...

Yo voy.Saludos.Marce.

javi dijo...

si rulo venite!

Anónimo dijo...

ok joya voy con un amigo
esperemos llegar pa la de 11 che!!
RuLo

javi dijo...

ojala!buenisimo! Yo voy, mi viejo no porque jugo el jueves y le tiro la pierna y le sigue doliendo me dijo asique

Rodrigo (caseros) dijo...

Gente, se juega mañana 12/12?? Yo voy..
abrazo

Anónimo dijo...

Hola a todos.Mañana no voy.Saludos Marce.

javi dijo...

hola ya le mande el resumen del domingo pasado al barba eh! ya avise que este domingo no puedo ir yo. Supongo que se juega mañana! los veo el proximo yo con los choris!!