viernes, 17 de diciembre de 2010

ESTOY HECHO UN VAGO

Aca tiene que estar el resumen que mando Javier...pero estoy tan vago que no lo encuentro...ya lo voy a poner. Igualmente quiero recordarles : EL DOMINGO HAY ASADO.
Locos mensajes vía celular me informaron de la presencia de Chispa y de Fede. Así que veremos el domingo cuantos somos y ahí nomas vamos a comprar las cosas, mientras otros juegan. Lleven botellas de agua, porque no hay agua en la Maltería. (se rompio un caño o algo así)
Nos vemos el domingo con choripanes!!!!
Abrazo.

4 comentarios:

javi dijo...

que ricoo asado o choripanes o lo que seaa!!jajaj como que no hay agua?supongo que la cancha saldra mas barata no?mm jaja

Bueno estaba esperando esta actualizacion para decirles que estos van a ser mis ultimos partidos de domingo asi asiduamente, porque he decidido ir a vivir con mi novia a posadas a mediados de enero jaja una decision muy dificil pero que ya tomejaja Igual seguramente vendre para los fin de semanas largos para aca, y si se juega OBVIAMENTE estare para jugar eh!!! voy a extrañar todos los domingos..jaja

Bueno nos vemos mañana para jugar y morfar luego! abrazo!

javi dijo...

pone los resumenes barbosaaa!!!jaja

javi dijo...

Feliz Año Nuevo para todosss!!!

javi dijo...

Bueno pido MIL perdones a los que fueron a jugar hoy!!todavia tengo bronca les juro...jaja el miercoles le pregunte al barba si se jugaba y me dijo que creia que si, igual iba a confirmar y como no vi nada en el blog no se PORQUE pense que no se jugaba!y me fui a palermo con mi hermano y su mujer... tendria que haber preguntado el sabado bien!!
y bue para el proximo domingo llamare todos los dias!jaja abrazo