viernes, 19 de noviembre de 2010

RESUMEN DEL DOMINGO 14 DE NOVIEMBRE

Otra vez atrasado, y con mucho trabajo. Así que seré breve. Tal como habíamos visto, no pudimos llegar a la cancha de 11. Así que jugamos en la mitad de la cancha grande. Los players fuimos: Juan, Conejo, Negro Fabian, Negro Esteban, Edu, Sergio, Santiago Rivara, Uno de los mellizos Rivara, Javier, Nico, Nahuel, y no me acuerdo quienes mas. Este domingo nos vemos a las 10 y 30 hs. Ya me confirmó Alejandro y Beto. Un abrazo a todos.

6 comentarios:

Juan dijo...

Estoy en duda para ir. Cualquier cosa aviso por aca. Traten de ser la mayor cantidad posible. Un comentario que quedo para hacer en el resumen, es que fue el primer domingo en que uno de los balones se destruyó despues de chocar contra el ángulo del palo y el travesaño. Increible.

Rodrigo dijo...

Este domingo no puedo ir, pido disculpas por avisar sobre la hora.
Abrazo

javi dijo...

Como vamos? che mañana se juega no?? yo estoy disponible para mañana!
Abrazo!

Marce dijo...

Yo voy.Saludos.

Rodrigo dijo...

yo tambien voy, Javi como vas?? ya tengo auto.

Nahuel dijo...

marce me llevas? jajaja