viernes, 12 de noviembre de 2010

RESUMEN DEL DOMINGO 7 DE NOVIEMBRE

Hola a todos y mil perdones por la demora. Una pena la noticia de la lesión de Fede, aunque en una de esas con la kinesio zafas de la operación. Esperemos que así sea.
Bueno, apelando a mi fragil memoria le cuento que Pechera jugo con Marco, Juan, Lucas, Diego, Mati, Nico, Nahuel, Jorge, Sergio, Totti,. Sin pechera conto con Luis, Javier, Gustavo Pulmón, Agustín, Gonzalo, Juan Carlos, Matías (Hijo de Juanca), Leandro, Marcelo, Fabián Sosa, y no recuerdo quien mas.
Ganó Pechera, despues de un inicio muy parejo, destacándose los goles de Jorge que volvio a jugar.
Este domingo nos volvemos a ver a las 10 y 30 hs abrazo a todos

4 comentarios:

Diego de paternal dijo...

Este domingo no voy a poder ir. Nos vemos el que viene.
Abrazo de gol para todos

javi dijo...

holas yo sigo con esta tos puta pero ire de todas maneras mañana! ayer me encontre con marcelo en el laburo y me dijo que no podia ir a jugar mañana eh!

Nahue, nico y mati si necesitan que alguien los lleve llamen a rodrigo o llamenme a mi!

Abrazo

javi dijo...

che serios problemas de traslado! mi viejo me aviso que no puede ir mañana!y rodrigo no tiene su auto! asique veremos como hacemos con rodrigo para llegar!

javi dijo...

rodrigo consiguio auto