viernes, 5 de febrero de 2010

RESUMEN DE FIN DE SEMANA DEL 29 AL 31 DE ENERO

Hola. El fin de semana pasado no hubo futbol en sus variantes de viernes y domingo. El futbol del domingo vuelve en marzo, y el viernes se tuvo que suspender por falta de gente.
Este viernes, ya fue confirmada la cancha por Javier, que ayer llamó para avisar que todo esta bien, y este viernes jugamos, si la lluvia lo permite.
Empiecen a avisar a ver que pasa hoy, aunque descuento la presencia de la mayoría, ya creo que hay varios que volvieron de las vacaciones. Edu ya aviso que va. El negro también, y yo voy a ser de la partida.
Abrazo

8 comentarios:

Rodrigo dijo...

Gente, mi hermano y yo no podemos ir, nos vemos la semana que viene.
un abrazo

javi dijo...

hola! ale va y yo si llego del laburo tambien! abrazo!

javi dijo...

barba pone el numero de la cancha en algun lugar de la pagina asi cualkiera lo puede ver por las dudas!! es 4842-1179!!

Marcelo dijo...

yo voy.

Ale dijo...

yo si deja de llover voy! nos vemos.

Eduardo Andrés dijo...

Hola a todos los players:
Hoy voy con Álan y el Negro si la lluvia nos deja.
Salute per tutti.
El Romperredes de Palermo.

Anónimo dijo...

Aaaaaaaayyyyyyy , si deja de llover vooooyy!!!! llevá los tacos altos de aluminio que hay cancha mojada, mariquita Sanchez de Thompson.

Eduardo Andrés dijo...

Hola a todos los players:
AVISO: SE SUSPENDE EL FULBITO POR LLUVIA.
Salute per tutti.
El Romperredes de Palermo