jueves, 11 de febrero de 2010

RESUMEN DEL VIERNES 5 DE FEBRERO

El resumen es bien corto. Se llovio la vida. Cayo agua como si fuera la última vez. Así que hubo otro fin de semana sin futbol. Durente el mes de febrero voy a estar de vacaciones así que si tengo algun ciber cerca, hare los aportes correspondientes para que uds. hagan sus resumenes. Estoy volviendo el 20 de febrero para irme otra vez el 23 de febero hasta el 4 de marzo, así que volveré a jugar el día 5 de marzo, y el 7 de marzo calculo que volverá el futbol de la malteria. Abrazo a todos.

7 comentarios:

Alejandro dijo...

hoy voy che, javi si llega ira tambien!

Rodrigo dijo...

Yo voy solo por que mi hermano no puede,
Rodrigo

Eduardo Andrés dijo...

Hola a todos los players:
Hoy voy con el Negro y Álan.
Salute per tutti.
El Romperredes de Palermo.

Marcelo dijo...

Hola putitas,yo voy

Carlitos dijo...

Hoy nos vemos.

Anónimo dijo...

hoy voy saludos toto

Juan dijo...

MANGA DE TROLOS: HAGAN EL RESUMEN DEL VIERNES!!!!!!