lunes, 25 de enero de 2010

RESUMEN DEL VIERNES 22 Y DOMINGO 24 DE ENERO

Hola. Jornada doble en el fin de semana,...como corresponde!!!!
El viernes jugaron: Los amigos del Edu: Edu, Rodrigo, 3 invitados de la cancha de al lado, y Sergito. Los amigos de Marce: Marcelo, Negro, Cachorro, Juan, Ruben, Javier. Ganaron los amigos del Edu por uno o dos goles.
Despues llego el momento de las papas y las pizzas.

El domingo, todo pintaba para cancha chica, pero milagrosamente se jugo en cancha grande bajo un calor impresionante. Pechera: Santiago Rivara, Juan, Martin, Javier Rivara, Fernando Rivara, Pelado Gordito, Rodrigo,y me estoy olvidando de alguno...
Por sin pechera; Luis, Javier, Marcelo, Fernando Arbia, Fabian Sosa, Jorgito, Daniel Velazquez, Negro, "va a haber problemas", Totti (despues Juan paso para sinpechera). Gano pechera, alta jornada de Luisito en el arco.
Este domingo no hay futbol, el calor y la falta de gente conspiran. Y durante febrero vamos a tener receso del futbol de los domingos. Volvemos con toda la furia en marzo, y esperamos que con la vuelta de los amigos de Paternal.

El viernes nos vemos a la noche, si una lesión que tengo en el tendon me lo permite.
Tarde en publicar el blog para poner unas fotos que tengo, prometo hacerlo el fin de semana.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hoy no puedo ir.saludos Marce

Eduardo Andrés dijo...

Hola a todos los players:
AVISO: SE SUSPENDE EL FULBITO DE HOY POR FALTA DE PLAYERS. La P....que lo P....
Salute per tutti
El Romperredes de Palermo