jueves, 18 de febrero de 2010

RESUMEN DEL VIERNES 12 DE FEBRERO DE 2010

Parece que los que van a jugar son putisimos. Van juegan, y despues no ponen nada del resumen de lo que pasó. No sean tan, pero tan, homosexuales y escriban quienes fueron, y lo que sucedio en la verde alfombra.
Les dejo este lugar para que pongan algo, y que confirmen los que van mañana, aunque aca, desde estas playas, escuche que esta anunciado lluvia.
Un abrazo, y pongan el resumen del viernes pasado...aunque no se acuerden.

27 comentarios:

Viejo de la Bici dijo...

Los que vi jugando fueron:
Toto, Javier, Alejandro, Rodrigo, Marcelo, Negro, Eduardo, Carlitos, Amigo de carlitos 1 y Amigo de carlitos 2.
Los equipos:
1) Eduardo, Javier, Rodrigo, Marcelo y Amigo de carlitos 2 (camiseta de central)
2) Caritos, Negro, Alejandro, Toto y Amigo de carlitos 1 (morocho)

Gano el equipo de Edu.

Rodrigo dijo...

Gente, hoy mi hermano y yo no podemos ir, nos vemos la semana que viene, un abrazo

Alejandro dijo...

buenas, se acaba de largar una re lluvia asiq espero q pare para ir hoy, javi si llega y el tiempo lo permite tmb ira. completando la info del viejo de la bici:
Amigo de carlitos 2 es Ariel y el 1 es Matias, si mal no recuerdo (es el de independiente). como nota extra-ordinaria hice 5 goles jaj asiq debe ser por eso la lluvia.

toto dijo...

hola hoy no puedo ir , saludos toto

Angel Cappa dijo...

Menos mal que esta el viejo de la bici para contarnos lo que paso. Les mando un abrazo grande, y espero que Carlitos me haga el resumen de Argentina Alemania del 3de marzo, ya que no me hizo el de Argentina Jamaica.

Nahuel dijo...

que vuelvan los domingosss!!! jajaj
abrazo

Alejandro dijo...

buenas che mañana no voy, javi tmp che. nos vemos

toto dijo...

hola hoy va alguien?
saludos toto

Rodrigo dijo...

mi hermano y yo vamos,
Rodrigo

Marcelo dijo...

Danger,Javi y Ale no van,Edu tampoco y si no va Edu el negro no creo que vaya,Juan no esta,estamos mas complicados que Central.Yo voy.Mas tarde vemos que onda.Saludos.

Unknown dijo...

Muchachos hoy Matías no va, por ser su cumpleaños, 27 pirulos. Estamos faltos de players...

Carlitos dijo...

Che esto es espionaje, en la entrada anterior me mandó como charly este blog. La CIA nos espía...

toto dijo...

hola tengo algunas complicaciones y no puedo ir , saludos toto

Anónimo dijo...

bueno que alguien avise a la cancha.

Carlitos dijo...

Cual es el TE de la cancha? alguien avisó? Si alguien lo tiene avise ó ponga el TE en este medio.

Nahuel dijo...

che javi, no hiciste torneo de gran dt para esta edicion??

javi dijo...

Bueno ya he vuelto! estoy disponible para viernes y domingos ya!jaja uyyy no!me re olvide!ahora lo hago! viernes y domingo futbol de vuelta le voy a poner!!jaja abrazo!!

javi dijo...

Che parece que el domingo seria a las 11 hras!! por lo que pude ver en el facebook del barba!pero no me puedo comunicar con el!! Ponelo aca barba si ves esto!!

toto dijo...

hola hoy no puedo ir estoy enquilombado en el negocio , saluos toto

Rodrigo dijo...

Hoy mi hermano y yo no vamos, el se fue de vacaciones y yo estoy de cumpleaño

Carlitos dijo...

Hola muchachos, hoy va Matías y lleva a Claudio (arquero), así que seríamos tres confirmados y tengo uno a confirmar. Vayan avisando los que van. Saludos para todos.

Marcelo dijo...

Yo voy.

Dueño del bar de Fiona dijo...

Los que van juegan y después no escriben el resumen son putísimos...y los que no van, están en la playa en sunga atigrada (con companía masculina), y en vez de actualizar el blog, escriben en FACEBOOK!!!! Que raza de putos son?!?!???? Jugás hoy? ó seguís mascando bultos? Te guardo coca ligth ó solo vienen los cerveceros?

javi dijo...

bueno gente que le interesa los viernes acabo de volver porque no jugamos ya que nos sacaron la cancha!! como se ve que no avisamos el viernes pasado, el dueño se enojo y decidio alquilar la cancha por este viernes dijo... una forrada importantisima!! asique habra que ir buscando canchas nuevas!u otras actividades para los viernes, segun la actitud que demostraron los que fueron hoy al no querer jugar en una cancha que conseguimos de pedo para las 22.30 y no quisieron..
y bueno nos veremos el domingo donde si se juega si o si como sea!! abrazo!

Carlitos dijo...

Hola muchachos, anoche tuvimos una noche de luto futbolero al encontrarnos con la situación que describió Javier. Les cuento que anoche de regreso del frustrado fulbito, encontramos otra cancha!!! para el proximo viernes 20hs.a 21hs. El estadio se llama St. Diego en la calle Ordoñez al 800 Castelar a 1 cuadra y media de la colectora de AU del Oeste, cerca de Jumbo. La cancha es de tierra, está techada y el alquiler es de $75. La cancha está 6 puntos. Pero nos puede dar tiempo de encontrar un lugar que nos guste a todos sin interrumpir el futbol. Si alguien encuentra algo, podemos ir viendo. Esta ya la reservamos para el proximo viernes. Juntemos los player y a la cancha!!! Fuerte abrazo para todos.

Marcelo dijo...

Aguante Carlitos!!!!!!!!.El viernes locales en Castelar.

Marcelo dijo...

Hay que avisarle al viejo de la bici