domingo, 16 de agosto de 2009

RESUMEN DEL VIERNES 14 DE AGOSTO DE 2009

Hola. Este caluroso viernes de agosto,...una noche buenisima para la práctica del fútbol...pero....poca gente en Coronado. Por suerte los de la cancha de al lado, también erán pocos, entonces se dio un partido jugado a muerte. Sin mala intención, pero con los dientes apretados, nuestros players fueron: Rodrigo, Marcelo, Toto, Juan; Patricio,Carlitos; Matías (debutante amigo de Carlitos). Ganamos un primer partido por 7 goles, y ahí arrancamos de nuevo de 0, llegando a una diferencia a favor de 3 goles para cuando sonó el timbre nefasto.
Nos quedaron algunas dudas: Que pasó con Andrés? Porque no vino Edu? Donde esta el garca del Negro? Y Rubén? Y Carlitos el Pelado? Es cierto el romance entre Alan y Edu? Quien es Ruggeri? Quien es Bianchi? Y Bazan Vera? Quien es Cappa? Es exqisito Diego, o es un picapiedras? Tataglia es capaz de propinar a alguien muerte lenta o es un verdadero nabo?
El domingo debido a las incidencias climáticas no hubo futbol y quedó para el domingo que viene.
Abrazo a todos.

16 comentarios:

Joe Tataglia dijo...

El domingo es para ir a misa y logo manyare la pasta con la familia,eh.No me hagan enojare perque un dia de estos caigo con la tartamuda y los lleno di buracos.!!!Manga di cornutos!!!

Oscar Ruggieri dijo...

Tataglia, lastra petes!!! El domingo es para el futbol!!!!

Marce dijo...

Don Tataglia:Mis respetos, beso su mano y saludos a la familia

Anónimo dijo...

para mi que Tataglia es el viejo de la bici

Anónimo dijo...

Mañana viernes y el domingo no creo que pueda ir. Tengo una lesión recurrente en el tendon de aquiles, y voy a tener que parar para curarme del todo.
Abrazo.
Juan
PD: Voy a ver como hago para alcanzales las pelotas y las pecheras para el domingo.

Anónimo dijo...

vos sos un trolo recurrente¡¡¡

javi dijo...

hoy vamos ale y yo abrazo

Oscar Ruggieri dijo...

Juaaaaaaaaaaaaaa. Que putazo es ese Juan!!! cuanto hace que no va los viernes??? y los domingos tampoco va??? Y cuando va juega al arco???QUE PEDAZO DE TROLO!!!!!Seguro se queda jugando con muñecas. Debería juntarse mas con Alan y con el Edu, y que entre los dos le rompan bien el toor. Bah, ya se lo deben haber roto. Menos mal que hoy los trolos de la pelota grande van. Vamos Javi y Ale, hoy voy a Coronado, y les llevo una pelota de Basquet a ver si agarran una.
Me parece a mi, o el grupo de los viernes es una manada de putos???
Andrés, ira hoy o se va a poner otra vez la pollera y va a limpiar el depto? Y los trolos de Patricio y Rodrigo van a llegar temprano??? Ni hablar del maraca de Ruben que debe llegar tarde porque se queda haciendole petes a alguno que va a su negocio? Voy a conectarme mañana especialmente para hablar de los trolos que van el domingo, porque ya estoy cansado de hablar de putos.
El único que se la banca es Carlitos. Pero estoy esperando entrar al cuerpo técnico de la selección para cagarlo bien a trompadas si sigue hablando así de los jugadores de Argentina.
Un abrazo...pero no se confundan que soy bien macho

Anónimo dijo...

hola hoy creo que somos carlitos , yo y uno o dos mas , saludos toto

Anónimo dijo...

Tenía pensado hacer un esfuerzo para ir, pero visto el clima de putos resentidos que se empieza a sentir, mejor voy el viernes que viene. Entre los Ruggeri/Cappa/Bianchi y ahora ¡¿Tataglia?!(¿será Pippo que volvió para vengarse?) se está perdiendo el espíritu deportivo que nos caracteriza. Volvamos a la pelota y dejemos el cabaret.
Rubén

Eduardo Andrés dijo...

Hola a todos los players:
Hoy voy, pero no se si viene Alan porque todavía no me llamó por teléfono.
Saluti per tuti.
El Romperredes de Palermo.

Joe Tataglia dijo...

Eh Marchelo!! Tené mi bendizioni. Me alegra encontrare a alguien quí sabe respetare, no como el cornuto di Ruggieri que mientras corre la pelotita lo domingo la signora si manduca integro al corpo de bombero de Villa Dominico. Te mando un saluto a vo y al romperedes di Palermo perque saluta in italiano.
PD: Ruggieri vo no podé cagare a trompada a nadie y Carlito lo único que se puede aguantare e la dil burro.

El vecino de Eduardo Andres dijo...

Si Alan no va es porque anoche te le caíste encima, morfón!!!!!!! Se escuchaba que estabas haciendo una pirueta rara, el pibe decía no, no, no te tires de ahíiiiiii!!!!!!!!
y de repente los gritos de esa pobre criatura!!!!!!Andate de Palermo que acá lo que sobran son soplapetes.

Anónimo dijo...

Me acaba de llamar Sergito. Dice que va junto con Diego.
Espero que se entere Bazan Vera, ya que anuncio tener algo para los muchachos de Mataderos.
Juan

Nahuel dijo...

hay partido mañana?
hay asado mañana al final?
un abrazo,
nahuel

javi dijo...

partido m parece q hay che jaja