viernes, 10 de abril de 2009

RESUMEN DEL VIERNES 3 Y DOMINGO 5 DE ABRIL

Un resumen rapido. El viernes hubo un partidazo que termino en empate. Sin pechera. Juan, Edu, Diego, Nestor, Patricio, Toto, Ale. Por pechera, Julio, Carlitos, Gabriel, Rodrigo, Javier, Matias. Y por ahi, como me colgue para escribir, se me olvidan algunos o me confundo. Lo que no tiene confusion es que fue un partidazo, y termino en empate.
El domingo otro partido lindo, con los amigos de Martin, con los refuerzos de Lucas, Juan, Gonzalo (HSM) , Jorgito (HSM) y Juan Francisco. Por los de siempre, Luis, Gustavo Pulmon, Juani, Fede, Maxi, Diego, Javier, Emi, Cachete (premio Chamigo), Carlitos, y me estoy olvidando de alguien. Perdieron los de siempre, por 3 a 1. (2 goles de Jorgito). Nos vemos hoy a la noche, este domingo no hay futbol, el que viene si.

1 comentario:

javi dijo...

hola como estan? bueno aviso q hoy no voy a ir a jugar pq m peske una terrible gripe che..jaja espero q no m haya pikdo un aeres aegypti...jajaj nos vemos!!!