lunes, 27 de abril de 2009

RESUMEN DEL VIERNES 24 Y DOMINGO 26 DE ABRIL

Hola a todos. Como el viernes no estuve, queda a cargo de Alejandro el resumen de lo sucedido. Y el domingo -que si estuve- dejo a cargo de la exquisita pluma de Gustavo Pulmón el resumen de lo acontecido. Este viernes (parece que no) jugamos, pero el domingo no. Pasamos al domingo 10 de mayo. Abrazo a todos
Aca va el comentario de Gustavo Pulmon:
¡¡¡Es un día radiante para la práctica deportiva!!!, hubiera asegurado el gordo José María Muñoz de haber estado presente éste último domingo en Bella Vista.Pero los que estuvimos presentes fuimos nosotros, y gracias a la voluntad de los 19 players que decidimos levantarnos temprano para ir a jugar, esta vez si pudimos desplegar nuestras habilidades futboleras en la cancha de 11.Unas vez mas, el clima del juego fue por demás caballeresco, y paracieran haber quedado ¿definitivamente? atrás, viejas discuciones acerca de distintas formas de ver una falta.Con algunas nuevas incorporaciones, los equipos formaron así:PECHERA: Luis, Demián, Gustavo Pulmón, Javier, Diego, Fernando, Juan, Fede, y Maxi (Toti).SIN PECHERA: Emi, Chispa, Juani, Agustín, el Gallego, Octavio, Cachete, David (El Toro), Facundo, y "Brasil", jugador que lució la camiseta de ese País, de quien no recuerdo su nombre.Fue contundente el resultado:6 a 3 para SIN PECHERA, equipo que desde el inicio mostró una clara superioridad con su juego asociado, y peligroso.Los goleadores fueron: SIN PECHERA: 2 de Federico, 1 de Fernando, quien no sabemos si tocó la pelota para empujarla a la red, pero le metió tanta garra, que entró en el arco.SIN PECHERA: 3 de Facundo, 1 de Emi, 1 de Juani, y ¡¡¡¡Siiii!!!! aunque usted no lo crea, 1 de Chispa, jugando de 9...Lo sobresaliente: El juego asociado y buscando por afuera de Sin Pechera, un par de atajadas de Luisito, un golazo al ángulo de Emi, un golazo a lo guapo de Fede, y dos pelotas consecutivas en el travesaño en menos de 3 segundos de Gustavo Pulmón.Volvemos a jugar el Domingo 10 de Mayo.Hasta aquí, mi participación como comentarista de la jornada. Pero el jugador me traiciona, y no puedo evitar afirmar que no fue penal el que pidió Juani ante un cruce involuntario de mi pierna derecha con sus pies, y que todavía me duele el pisotón inferido hacia mi persona por Chispa.Gran abrazo.Gustavo Pulmón

9 comentarios:

Anónimo dijo...

hola juan este viernes 1 de mayo no se juega , se suspendio para el otro viernes

Gustavo Pulmón dijo...

¡¡¡Es un día radiante para la práctica deportiva!!!, hubiera asegurado el gordo José María Muñoz de haber estado presente éste último domingo en Bella Vista.
Pero los que estuvimos presentes fuimos nosotros, y gracias a la voluntad de los 19 players que decidimos levantarnos temprano para ir a jugar, esta vez si pudimos desplegar nuestras habilidades futboleras en la cancha de 11.
Unas vez mas, el clima del juego fue por demás caballeresco, y paracieran haber quedado ¿definitivamente? atrás, viejas discuciones acerca de distintas formas de ver una falta.
Con algunas nuevas incorporaciones, los equipos formaron así:
PECHERA: Luis, Demián, Gustavo Pulmón, Javier, Diego, Fernando, Juan, Fede, y Maxi (Toti).
SIN PECHERA: Emi, Chispa, Juani, Agustín, el Gallego, Octavio, Cachete, David (El Toro), Facundo, y "Brasil", jugador que lució la camiseta de ese País, de quien no recuerdo su nombre.
Fue contundente el resultado:6 a 3 para SIN PECHERA, equipo que desde el inicio mostró una clara superioridad con su juego asociado, y peligroso.
Los goleadores fueron: SIN PECHERA: 2 de Federico, 1 de Fernando, quien no sabemos si tocó la pelota para empujarla a la red, pero le metió tanta garra, que entró en el arco.
SIN PECHERA: 3 de Facundo, 1 de Emi, 1 de Juani, y ¡¡¡¡Siiii!!!! aunque usted no lo crea, 1 de Chispa, jugando de 9...
Lo sobresaliente: El juego asociado y buscando por afuera de Sin Pechera, un par de atajadas de Luisito, un golazo al ángulo de Emi, un golazo a lo guapo de Fede, y dos pelotas consecutivas en el travesaño en menos de 3 segundos de Gustavo Pulmón.
Volvemos a jugar el Domingo 10 de Mayo.
Hasta aquí, mi participación como comentarista de la jornada. Pero el jugador me traiciona, y no puedo evitar afirmar que no fue penal el que pidió Juani ante un cruce involuntario de mi pierna derecha con sus pies, y que todavía me duele el pisotón inferido hacia mi persona por Chispa.
Gran abrazo.
Gustavo Pulmón

Rodrigo dijo...

Hay futbol el viernes?? si o no

javi dijo...

y por lo q ta escrito aca parece q no se juega hoy tampoco che

Alejandro dijo...

bueno la reseña del viernes che!jajaj eramos 10! sin pechera:diego, nestor, sergio, ruben y edu.. pechera: carlitos, toto, marce, gustavo y alejandro.. partido parejo con un poco de superioridad d sin pechera q gano por 1 gol creo.. Bue abrazo!

Rodrigo dijo...

Vuelve el futbol hoy??
Yo voy, y creo que mi hermano tambien.

Anónimo dijo...

hola , hoy vamos carlitos y yo , saludos toto

Anónimo dijo...

Voy. El domingo tambien.Juan

javi dijo...

hola hoy vuelvo yo tb! ale no pq mañana rinde asiq! nos vemos