sábado, 11 de abril de 2009

RESUMEN DEL 10 DE ABRIL

Hola. Un lindo partido de 6 contra 6 nos albergo ayer por la noche. Por pechera Julio, Marce, Negro, Rodrigo, Sergio, y Matias. Por sin pechera, Juan, Andres (retorno esperado), Nestor, Diego, Patricio y Edu. Gano pechera por 2 goles. Partido que en un momento hubiera merecido un cambio ya que el domino de sin pechera era abrumador. Pero despues se quedo sin piernas. Diego comento sobre mi poca definicion en el arco, pero debo recordarle que ayer debe haber sido uno de los dias mas goleadores en mis participaciones (si bien es cierto que sobre el final, y ya sin resto, erre varios). Edu una sombra de lo que siempre es. Bien Julio en el arco.
El viernes nos volvemos a ver, y no puedo garantizar mi prescencia. Si la garantizo el domingo 19 donde volvemos a jugar en La Malteria. Abrazo

4 comentarios:

javi dijo...

hola gente como va? che yo todavia sigo con mi gripe..asiq no se si mañana ire!mas no q si che! bue nos vemos!!!

Alejandro dijo...

buenas gentes!! yo tmp voy a ir este finde asiq no cuenten conmigo xq tmb estoy con gripe!! nos vemos el otro viernes!! nos vemos

Andres dijo...

Hola amigos... yo tampoco puedo ir, porque quede lesionado en el tobillo del viernes pasado... asi que nos veremos la semana que viene.

Anónimo dijo...

gallinassss, jaja
Rodrigo.