lunes, 20 de abril de 2009

RESUMEN DEL DOMINGO 19 DE ABRIL

Hola. El viernes no hubo futbol. Epidemias de gripe y vaya a saber que otros motivos hicieron que a horas del partido, se sumaran llamados telefonicos indicando el exodo hacia otras actividades. Tal como suele suceder, el viernes próximo seremos 427 players.
Respecto del domingo, cedo este espacio al resumen que tanto Gustavo Pulmon como Chispa se ofrecieron a hacer. Descuento la participación de Gustavo, mas no así la de Chispa, que se sintio dolido por las críticas que hice a su Argentinos Juniors por la paliza que le dio Huracán. Supongo que no van a poder ingresar directamente al blog, por lo que pondrán su contribución, y luego gracias al clásico cortar y pegar, colocaré sus comentarios en el sitio que merecen.
El viernes a las 21, y el domingo a las 10:30 nos volvemos a ver
Aca esta el resumen de Gustavo Pulmón:
Domingo que anticipó el frío que en un futuro inminente se nos viene. No solo por la baja temperatura reinante, sino también por las ausencias a causa de la gripe y otras afecciones similares.Todo ésto, no hizo mas que reunir a tan solo 14 jugadores que, desparramados ésta vez (espero que sea la última del año)a lo ancho del campo de juego, se divirtieron y ofrecieron al escaso público concurrente (Gabriela y sus perros, mas algunos que llegaban a jugar en el próximo turno) un aceptable partido de fútbol reducido.El encuentro transcurrió en un clima de cordialidad y afecto, algo que reafirma las características lúdicas de este grupo de jugadores que cada domingo llena de alegría este reducto de Bella Vista.Se registró la incorporación de David, alias El Toro, alguien que promete terminar con los embates de chispa y otros grandotes, dada su enorme figura.Los equipos formaron con: SIN PECHERA: Rodrigo, Juan, Lucas, Chispa, Juani, Diego, y amigo de Fernando (Ofrezco mis disculpas por no recordar su nombre)CON PECHERA: Santiago, Fernando, Maxi, Fede, David (El Toro, Agustín, y Gustavo Pulmón.Ganó SIN PECHERA por 3 a 2, siendo los goleadores Federico en dos oportunidades y David en la restante para PECHERA, y Juani y Juan los jugadores que convirtieron para SIN PECHERA.Jugamos nuevamente el próximo Domingo 26 de Abril.Se ruega puntualidad y concurrencia masiva.Gran abrazo

6 comentarios:

Gustavo pulmón dijo...

Domingo que anticipó el frío que en un futuro inminente se nos viene. No solo por la baja temperatura reinante, sino también por las ausencias a causa de la gripe y otras afecciones similares.
Todo ésto, no hizo mas que reunir a tan solo 14 jugadores que, desparramados ésta vez (espero que sea la última del año)a lo ancho del campo de juego, se divirtieron y ofrecieron al escaso público concurrente (Gabriela y sus perros, mas algunos que llegaban a jugar en el próximo turno) un aceptable partido de fútbol reducido.
El encuentro transcurrió en un clima de cordialidad y afecto, algo que reafirma las características lúdicas de este grupo de jugadores que cada domingo llena de alegría este reducto de Bella Vista.
Se registró la incorporación de David, alias El Toro, alguien que promete terminar con los embates de chispa y otros grandotes, dada su enorme figura.
Los equipos formaron con: SIN PECHERA: Rodrigo, Juan, Lucas, Chispa, Juani, Diego, y amigo de Fernando (Ofrezco mis disculpas por no recordar su nombre)
CON PECHERA: Santiago, Fernando, Maxi, Fede, David (El Toro, Agustín, y Gustavo Pulmón.
Ganó SIN PECHERA por 3 a 2, siendo los goleadores Federico en dos oportunidades y David en la restante para PECHERA, y Juani y Juan los jugadores que convirtieron para SIN PECHERA.
Jugamos nuevamente el próximo Domingo 26 de Abril.
Se ruega puntualidad y concurrencia masiva.
Gran abrazo

Anónimo dijo...

Este viernes no estoy. El dommingo si, pero me voy a los piques ya que HSM juega por el campeonato a las 12 hs. Abrazo a todos. Juan

javi dijo...

hola gente bue lamento decirles q todavia sigo como el orto d la gripe asiq no ire hoy tampoco...capaz el domingo! m toy preocupando...jajaj bue y no deberia hacer este comentario ahora pq no tamos clasificados todavia nosotros pero....JAJAJAJAJA!!! kedarse afuera con un ekipo inexistente, eliminado y CON SUPLENTES???impresentables...q amarguraaaa!!jajajaj abrazo che!

Anónimo dijo...

hola hoy vamos carlitos , gustavo , marcelo y yo ,capas que viene uno mas , saludos toto

javi dijo...

alejandro SI va hoy parec eh!jaja nos vemos!

Andres dijo...

yo hoy no puedo, tampoco. nos vemos el viernes que viene. saludos.