lunes, 11 de enero de 2010

RESUMEN DEL VIERNES 8/1 Y DEL SABADO 9/1

Hola a todos. Que ingratos son algunos. quieren nombrarme persona no grata, y en actitud netamente separatista, iniciar una secesión entre el viernes y el domingo. El viernes tenía todo dispuesto para ir. Operaron a Fabian del corazón, y no fue un día fàcil. A tal punto que llegue a Bella Vista, y con la ropita preparada para ir, se ve que me afloje de tanta jornada de nervios, y me quede profundamente dormido a eso de las 20 hs, para despertarme a las 22:30 hs, con la camisetita puesta al pedo. El sábado tampoco pude ir ya que amanecí con fiebre. Les pido revean esta actitud separatista, y les pido además que escriban en este espacio un resumen de lo acaecido tanto el viernes como el sábado en Ezeiza.

5 comentarios:

comando separatista VIERNES PARA TODOS dijo...

juan te tenes que decidir es con nosotros o contra nosotros , aca es blanco o negro , asi que ya sabes ,para volver tenes que hacer meritos tenes que venir a jugar los viernes a la noche ,o me vas a decir que cambias a la negra por los maracas del domingo

Angel Cappa dijo...

A Juan le da el cuero para jugar los viernes, los domingos, para comerse papas fritas, pizza y a la negra del bar de Fiona, y tambien para comerse a la canchera de bella vista. Les mando un abrazo, y dejenlo vivir un poco, que salvo porque es horrible jugando, yo se lo que le gusta jugar al futbol y divertirse con todos uds.

Juan dijo...

Hola. Gracias Angel por considerarme asi. Algún día espero saber quien catzo sos, porque además de todod no soy tan horrible jugando al futbol.
Me llamó la canchera de Bella Vista para avisarme que nos paso a las 10 de la mañana para jugar. Me da un poco de bronca, y si por mi fuera, por este domingo cancelaría. Avisen que quieren hacer, porque hay otro partido a las 11:30 hs. Abrazo.Juan

Rodrigo dijo...

Yo cancelaria, por que ya van varias veces que nos hace lo mismo.

javi dijo...

hello! ehh y a mi me gustaria jugar, pero bueno lo que decidan los demas.