martes, 22 de diciembre de 2009

RESUMEN DEL VIERNES 18 Y DOMINGO 20 DE DICIEMBRE

Hola a todos. El viernes no pude llegar a tiempo a la localidad de Martín coronado, razón por la cual tuve que desistir de la práctica futbolera. Espero que puedan agregar un resumen por aquí.
El domingo los players fuimos: (Rodrigo debutó armando los equipos de manera mas que eficiente) Javier, Juan, Gustavo, Chispa, Diego; Lucas, Juani, Gonzalo "Titi Henry", Octavio, Javier Rivara, Federico y Jorgito Mazzola. Por Pechera jugaron: Rodrigo, Santiago Rivara, Fernando Rivara, Fernando Arbía, Matías, Sebas, Pelado, Totti, Martín (hizo un golazo, que no fue el gol de la fecha, ya que Juani metio un tres dedos impresionante) Facundo (volvio despues de la lesión y tuvo destacado desempeño) Zico (otro que la descosio, además de estar contento por el campeonato de Banfield) y un amigo de Luis que juega de 4 (no me acuerdo el nombre, vino con gonza). Ganó Sin pechera 4 a 2. Las pecheras se las llevo a lavar Jorgito, y este domingo nos volvemos a encontrar a las 1o de la mañana.
Abrazo a todos.

2 comentarios:

Gustavo, el pulmón de La Paternal dijo...

Cada Domingo, se descubren nuevas reglas: Por ejemplo,el penal se cobra según el resultado y el tiempo transcurrido, y los foules son tales según quien reciba la falta...
Hagan memoria, y van a ver que esas cosas pasan. Y está muy bien que sea de esa forma, porque lo que estamos jugando son picados de fútbol, y su reglamento es tan flexible como el juego mismo. Me da bronca en el momento de juego que no me crean que me hicieron foul, o que para mi no cometí una falta en el área, pero el picado siempre es democrático, y las mayorías suelen imponerse.
Como todos los años, éste 2009 disfruté muchísimo jugando en La Maltería. Ni las ramas sin cortar, ni las eternas goteras del vestuario, ni loz pozos de la cancha pueden mas que las ganas de jugar cada domingo.
Éste domingo fue mi último partido del año, y queda hecha la invitación para el sábado 9 de enero ir a jugar a la Villa Deportiva del Sindicato Empleados de Comercio, que queda en Ezeiza. Ya arreglaremos el horario en las próximas semanas. Buen fútbol el domingo.
Gran abrazo para todos.
Gustavo pulmón

buonanote dijo...

uyyyyyyy el arbol