viernes, 18 de diciembre de 2009

QUEDA PENDIENTE EL RESUMEN DEL ULTIMO DOMINGO - FALTA DE TIEMPO ACECHA A ESTE BLOG



Perdon a todos los lectores por la falta de compromiso con los resumenes del blog, pero estoy muy atareado. Y sino vean la foto que publico.
El domingo nos vemos a las 10 hs y hoy a las 21 hs. pero todavía no se si voy a poder estar hoy.
Ojalá Gustavo Pulmón pueda hacer una reseña del domingo. Abrazo de gol

3 comentarios:

Juan dijo...

Yo no llego, y Rodrigo piensa que tampoco... una cagada

Oscar Ruggeri dijo...

Que falta de consideración para nosotros los lectores fieles que no existan resumenes claros y confiables como los que existían antes. Yo, sin trabajo, y boludeando de lo lindo. Bueno, igualmente como estaba para atras, y no tenía nada que hacer el domingo 13 de diciembre estuve por ahí...y si bien no los saco por el rostro, puedo decirles...HAY GENTE QUE NO SABE LO QUE ES UNA PELOTA!!!
Hay un gordo con remera roja que lo mandan a atajar. ES IMPRESENTABLE!!!Encima se la pasa criticando a todo el mundo...se habrá visto jugar al futbol???? Propongo que lo filmen, y despues publiquen por aca un video con sus participaciones futboleras...Que caradura el chabon!!!!
Hay otro que estaba con pechera y con Camiseta de River violeta...jugaba de 3...ese lo único que puede es jugar de 3 a 3 y 15...tiene menos aire que Sandro. El arquero que tenía un buzo amarillo...dejate de joder...LARGA LOS POSTRES QUERIDO!!! Hay otro gordo con camiseta de Argentinos Juniors, de aspecto desagradable y barba...Quien te enseño a jugar al futbol? Robocop???.
Me gustaron uno que tenía puesta la camiseta de Italia con el dorsal de Totti, y un pelado que se ve que la movía hasta que comenzó a consumir estupefacientes, pero igual algo de talento le queda. También un señor que jugaba con la camiseta de Brasil. Nada mas, les mando un abrazo a todos, y voy a seguir yendo a verlos. Mientras Diego no me convoque.

Claudio Paul Caniggia dijo...

que penal que se vio en la cancha...!