lunes, 28 de diciembre de 2009

RESUMEN DEL DOMINGO 27 DE DICIEMBRE

Hola. Llego el último partido del año. Con corridas varias. El sábado, y luego de una confirmación efectuada el último domingo, y otra de Juani el mismo sábado por la tarde, a la noche recibo el mensaje funesto: "De Paternal no va nadie. Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas". Y ahí a empezar con los llamados urgentes para convocar a algún player. La cosa no pintaba para nada optimista, motivo por el cual, y para empezar a abrir el paraguas empezé con los mensajes a Gabriela. En tal sentido, la cancha chica ya estaba asegurada.
Y tal como había sido avisorado, comenzamos en la cancha chica: Los amigos de Palermo: Juan, Gonzalo, Pelado, Totti, y Rodrigo; y por los Amigos de Buonanotte jugaron Octavio, Santiago Rivara, Jorgito, Fabián y Facundo. Cuando iban ganando los amigos de Palermo por 2 a 0, el milagro ocurrió: llegaron los mellizos Rivara, y llegaron Nahuel, Nico, Matias y el arquero loco (no recuerdo el nombre), y ahí nomás pasamos a la cancha de 11 para terminar el año como correspondía. Corriendo como locos bajo el calor agobiante, pero con la alegría de disfrutar otro encuentro futbolero. Para los amigos de Palermo pasaron los mellizos Javier y Fernando Rivara y Matías. Y para los amigos de Buonanotte pasaron Nahuel, Nico, y el arquero.
Empezó otro partido, que terminó con el triunfo de los amigos de Palermo (la mayoría de los players de este team lucía la camiseta de Boca)que luego de ir ganando holgadamente, le puso emoción al partido al llegar a un 6 a 5, para luego demoler en los últimos minutos a los Buonanotte que perdieron por 3 goles.
Varios golazos: uno de Nahuel (el 1ro) despues de hacer comer varios amagues a sus rivales y definir por arriba; un golazo de Gonzalo, despues de un cambio de frente; el primer gol de Totti, queriendo dominar la pelota y haciendo que esta pegue en el palo, para que luego de pegar en la espalda del arquero, que miro desde el piso, como el esférico se introducía mansamente.

Este domingo 3 de enero volvemos a jugar. A las 10 de la mañana. En principio está asegurada la cancha chica, pero vamos a tener que ampliar la convocatoria...vuelven Luis, Ale y Javi, pero se van Nahuel, Matias que cual émulos de Ricky Fort, comienzan un periplo veraniego que se va a extender por la costa atlántica, vaya a saber uno hasta que fecha. Otros también salen de vacaciones sin que se sepa a ciencia cierta cuando regresan. Se viene también el partido del sábado 9 de enero en Ezeiza, y al respecto esperamos precisiones.
Un abrazo a todos, y feliz año.

8 comentarios:

javi dijo...

Buenas y santass!! como andan? ya de regreso en bs as! para el proximo domingo ya estamos nosotros eh!pero mi viejo no porque viaja para mar del plata asique no lo cuenten! para el sabado 9 si estariamos los 3 supuestamente! nos vemos! abrazo!

Juan dijo...

Despues de un año que se va, sólo cabe en este lugar, seguir festejando por el lugar que tenemos para estar juntos, y disfrutar corriendo atras de una pelota. Con la seguridad que el 2010 va a ser mucho mejor, y que vamos a estar con mas ganas que nunca de pasarla bien, divertirnos, y ser mas felices cada día, les deseo a todos un muy feliz año.

toto dijo...

me hago eco de las palabras del barba y agrego lo siguiente:
HAY QUE DEJAR DE MARICONEAR Y ACUDIR A JUGAR LOS VIERNES , A SABER , ANDRES , BARBA , LUIS Y DEMAS VENGAN Y DEJENSE DE JODER , SALUDOS DE FIN DE AÑO TOTO

Nahuel dijo...

feliz año nuevo para todos, quiero decir que en este año me diverti mucho los domingos, me encanto ir a jugar y disfrute un monton al lado suyo, como asi me brindaron consejos y obteniendo asi experiencia.. jaja
ojala que en el 2010 se sigan dando estas cosas o mejores.
abrazo a todos, de corazon

Nahuel

Juan dijo...

Toto, prometo tener mas constancia para acudir los viernes; tuve algunos inconvenientes y por eso no pude ir, pero vas a ver que voy a volver seguido. Abrazo

javi dijo...

bueno cachete se suma de regreso para este domingo eh!! abrazo

diego de paternal dijo...

Juan Avisame cómo viene la convocatoria para el sabado en ezeiza. Así vamso viendo si falta gente.
Abrazo
Diego

Jorge dijo...

Hola gente de los viernes, quizas muchos ya no me recuerden dado mi fugaz y desastroso retorno a las canchas, fueron solo 2 viernes para darme cuenta de que siempre fuí un mediocre, pero que en mi juventud pude disimular bastante ese tema, incluso intentaba hacer algún, o algunos goles, para que mi cabeza no rodara al termino de cada encuentro a manos de mis compañeros de equipo o simplemente del escaso público, de haberlo.
Cabe recordar los dichos de un entrenador que tuve en mi juventud " La veradad que el flaco (por mi) técnica no tiene, pero que se yo,... si la engancha arriba la mete. Hoy debo admitir que de ese jugador mediocre que supo ocultar esa mediocridad en su juventud.... no queda nada, o lo que es peor quedó un tipo de 42 años que ya no puede ocultar que nunca fué bueno y encima al segundo viernes de ir se termina cortando el tendón de Aquiles, pero quizás esto fué un mensaje, el mensaje de "Flaco dejate de joder, dejá a los que saben, y dedicate de una vez por todas a mirár desde un costado de la cancha"..... La naturaleza es sabia.