miércoles, 3 de junio de 2009

RESUMEN DEL VIERNES 29 DE MAYO

El viernes fuimos muy pocos. Sólo 7. Marcelo, Juan, Carlitos, Alejandro, Javier, Matías y Rodrigo. Cuando todo indicaba una frustración en la práctica del fútbol, apareció un parroquiano que dijo que conseguía un equipo (???) Allí nomas, la milagrosa presentación de siete contrincantes, que colocados frente a nosotros sobre la verde alfombra, nos permitieron disfrutar del juego.
Por suerte, entonces, jugamos. Pero estos 7 caballeros nos bailaron, como hacía mucho no sucedía. Hubo momentos de buen futbol, especialmente por parte de un chabon de gorrita, que como habrán visto en las participaciones de la entrada anterior, quiere ser contratado por un tal Aguilar. El pibe la tenía atada, y era muy dificil en esos términos poder acceder a un resultado que fuera agradable para los que viernes a viernes venimos jugando. También hubo momentos donde los rivales aflojaron y nosotros nos ordenamos mas, lo que permitió momentos de buen futbol por parte nuestra.
Esperamos este viernes ser mas. El domingo jugamos a las 10:30 (por ahora). Abrazo y a juntar gente. El invierno no nos puede derrotar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por vez primera en la historia de este blog: Falta un resumen de un viernes!!!! Que no vuelva a pasar!!! A los que fueron no les cuesta nada escribir 2 líneas!!!!

Gustavo Pulmón dijo...

Este domingo 7, dede Paternal pinta una muy buena concurrencia.
¡¡¡Imposible suspender la jornada!!!, y mucho menos, teniendo un fin de semana largo la próxima semana (el 20 de Junio se corre para elferiado del Lunes 15)
Gran abrazo