lunes, 2 de marzo de 2009

RESUMEN DEL VIERNES 27 DE FEBRERO Y DOMINGO 1 DE MARZO

Fin de semana a doble jornada. Gente enfervorizada por la practica del deporte.
El viernes eramos:Pechera: Juan, Marcelo, Carlitos, Javier, Sergio, Julio, y Alejandro. Sin Pechera, Néstor, Patricio, Rodrigo, Ruben, Sergio, Edu, y Andrés. Gano sin pechera, por 5 goles de diferencia. Partido entretenido, Pechera dominaba al principio a base de futbol exquisito, toques varios y una defensa armadita. La diferencia estaba sin dudas en la seguridad que Julito daba bajo los tres palos. La cosa cambió cuando Julio fue a jugar al medio, y sin pechera comenzó a fuerza de despliegue, y actitud a emparejar el partido, para luego pasar al frente y ganarlo en forma contundente. Como siempre despues del fulbito, las consabidas pizzas y papas de Fiona.
El domingo los equipos fueron así: High School Musical: Gonzalo, Gustavo, Javier, Daniel Velasquez, Fabian Sosa, Santiago Castillo, Fernando, Leo, Martín, Jorge, y Yaghi.- Por el resto, estabamos; Luis, Javier, Juan y Ale; Maxi, Agustín, Diego, Lucas, Cachete; Fede, Juani, y el primo de Martín. El resto era uno mas, pero no se sintío en el desarrollo del partido que fue muy parejo. Goles perdidos en las dos areas, hicieron un match bastante interesante. Golazo de Fede, para definir el 3 a 2 final con que el resto derrotó a HSM.- Buen regreso de Lucas que junto a Diego manejaron el mediocampo. El próximo domingo no hay jornada futbolera. Jugamos recien el domingo 15 de marzo a las 10 y 30 hs.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿QUIENES TIENEN EN EL GRAN DT??
SE PODRIA ARMAR UN TORNEITO

Anónimo dijo...

hola para la proxima fecha armamos el torneo 'viernesydomingofutbol' en el gran dt!! ok? asi sabemos todos bien para anotarnos!

Anónimo dijo...

MAÑANA NO VOY A PODER IR. NOS VEMOS.

Anónimo dijo...

Hoy voy y creo que pato tambien