miércoles, 25 de febrero de 2009

RESUMEN DEL VIERNES 20 DE FEBRERO

Hola a todos. Por fin volvio el fútbol. Esta semana nada mas que el viernes, pero algo es algo y alcanza para empezar. Interesante partido de 6 contra 6 -el ideal, si no hubiera habido tanto calor y baja presión-; los players fueron: Pechera: Carlitos, Marcelo, Javier, Rodrigo, José y Toto; Sin Pechera: Juan, Andrés, Negro, Alejandro, Eduardo y Patricio. Gano Pechera por 2 o tres goles. Partido muy parejo. Al principio parecía que había que hacer algún cambio, porque Pechera era muy superior, y arranco 3 goles arriba por errores de sinpe, que tuvo a Juan en una actuación lamentable en grandes momentos del partido. Pero luego de ese comienzo errático, volvió el GOLEADOR. Arrancó Edu, con una catarata de goles: Palermo en sus mejores momentos. La metia desde cualquier lugar. Si no lo hacía el, no valía. IMPRESIONANTE. Y luego de pasar al frente, la juventud de Javier y los pies de Marce y Carlitos hicieron que la cosa cambiara, y al final Pechera se impuso. Este viernes nos volvemos a ver.

El domingo, tal como dimos cuenta en el informe anterior no hubo futbol por una traición de Gabriela. pero ahora la cosa se solucionó y este domingo empezamos -creo que puntuales- a las 10:30. Necesitamos la mayor concurrencia posible, ya que High School Musical tiene partido, y no van a poder venir. Ya confirmó Martin y sus amigos. Necesitamos a Paternal en pleno. Cualquier novedad aparecemos por aca. Abrazo a todos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Voy con mi hermano,

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, después de lagartear estos últimos meses vuelve el futbol. Por parte de paternal va Juani, Agustín, Lucas, Diego, Maxi seguros. Fede está en duda pero es muy probable que llegue al cotejo sin problemas. Los que ya se bajaron; Gustavo por temas laborales y el Chispa que estña haciendo un viaje de placer.

Nos vemos en la gramilla ¿verde?